Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 10 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 93

Tema: gorditas o no!!!!

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    02-marzo-2010
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    una cosa es gordita otra cosa es casi vaca
    no vuelvo a hacer spam....ni en mi firma.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2010
    Ubicación
    Saliendo a la izquierda del planeta Saturno en el satélite Europa, lado mar
    Mensajes
    3.276

    Predeterminado

    ¿Que estamos hablando de mujeres con tendencia a la bulimia, 1,60 metros y mas de 55/60 kilos?.
    Cual es nuestra referencia, ¿1,60 metros y 45/55 kilos?. para mi esta es la referencia de mujer normal y que depende según su constitución osea.
    Mas delgadas son ya algo anorexicas y se te clavan los huesos pudiendo llegar a sufrir un accidente al estar encima de ella
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

    No hay pan para tanto chorizo

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2010
    Ubicación
    Medellin.
    Mensajes
    17

    Predeterminado


    Me gustan las trocitas, como mi señora, que tengan buena pierna y que se sienta lo que uno esta cogiendo, no me gustan mucho las flacas, aunque me las llevo bien con mis amigas (que la mayoría son flacas) pero eso es todo de gustos. NO siempre es bueno dejarse llevar por las apariencias.

    PD: comparto una opinion que leí por ahí, una cosa es gordita y otra es una vaca.
    Lo Esencial Es Invisible . . .

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2010
    Ubicación
    República Dominicana
    Mensajes
    14

    Cool

    ...Es una mujer ok, malo sería que fuera una aburrida, he tenido novias asi de gorditas y son de lo mejor, apasionadas e insaciables hmmm de solo recordar algunos momentos me excito no hay que ser tan superficial al tratar una dama, hay algunas que son como Cristina Aguilera y no me prenderian.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    06-abril-2010
    Ubicación
    El Internet
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cosalinda Ver Mensaje
    que tan importante es tener sexo con alguin delgado, a caso cuando se esta en el acto uno esta la pendiente de las lonjitas celulitis y estrias? quien se fija en eso, no se deberia estar concentrado en solo el sexo...??
    jajaja ay que concentrarse en lo mas importante


    Si haces lo que no debes, deberás sufrir lo que no mereces.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    18-diciembre-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Si somos un pokito mas cachonditas no se por ke jeje

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2010
    Ubicación
    En el Valhalla
    Mensajes
    15.361

    Predeterminado

    Pues a mí me da lo mismo, lo que hace falta es que te entre, puede estar buenísima y no removerte nada y puede ser gordita y hacerte temblar....


    De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    11-mayo-2010
    Ubicación
    Monterrey Nuevo Leon
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Si es cierto que nuestra cultura eleva o impone el estandard de bella en cuerpos delgados y esculturales, siempre tanto el hombre como la mujer comienza la atraccion por la vista, aun asi los gustos de cada persona definirian esta pregunta, hay mujeres que nunca lo harian con un gordo, hay hombres que nunca lo harian con una gorda, hay hombres que solo lo hacen con gordas y la discriminacion pasa al otro lado, al igual que mujeres que los prefieren gordos, pero para mi eso no es importante sino que realmente sea placentero rico que se disfrute da igual que sea gorda o flaca.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2010
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    todo depende de que tan coquetas, sensuales o sexis sean, nada mas que eso.. sean gorditas o delgadas..

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    05-septiembre-2008
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    no tengo ningum problema en las gorditas unque siempre esta eso de ''que fuerte esta la flaca'' es lo mismop llega un momento en el q lo q menos importa es la apariencia

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •