Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 93

Tema: gorditas o no!!!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2010
    Mensajes
    3

    Lightbulb gorditas o no!!!!

    que tan importante es tener sexo con alguin delgado, a caso cuando se esta en el acto uno esta la pendiente de las lonjitas celulitis y estrias? quien se fija en eso, no se deberia estar concentrado en solo el sexo...??

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2010
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    A los hombres les gusta tener sexo con mujeres bien flacas o con buenas carnes, eso creo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2009
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Para gustos colores...
    No es que nos fijemos únicamente en la penetración, se podría decir, sino también nos gusta tener una pareja con las que nos (&#191sintamos(?) agusto, que nos guste de todas todas. A muchos hombres les pueden gustar delgadas, gordas, con celulitis, sin celulitis, tetonas, nalgonas... Cada uno tiene sus gustos. De hecho creo ya hay un tema en el que se trata eso, muchos opinaron que les gustan las gordibuenas, otros dijeron que les "asquean" las gordas -Con insultos, debería agregar-, otros que las delgadas no les atraen nada... En fin, hay tantas personas como gustos.
    <<<]Pvt_Chuy/Peluche[>>>

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-febrero-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Me encantan las gorditas! mi mejor amante fue gordita

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-febrero-2010
    Ubicación
    Jalapa, Ver
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Son muy buenas las gorditas, hay unas muy sensuales, todavia extraño a una.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2008
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    yo soy gordita pero prefiero hacerlo con chicos mas delgados, simple preferencia

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2009
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    en gustos se rompen generos....la mayoria de mis amigas son gorditas y desde mi punto de vista son muy sensuales, aparte de que en la cama como que se entregan mas las gorditas que las delgadas......bueno....ya estando entrado da lo mismo si son gorditas o delgadas lo importante es disfrutar.....

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16-febrero-2010
    Ubicación
    toluca
    Mensajes
    2

    Predeterminado es sierto

    Cita Iniciado por jorge0 Ver Mensaje
    en gustos se rompen generos....la mayoria de mis amigas son gorditas y desde mi punto de vista son muy sensuales, aparte de que en la cama como que se entregan mas las gorditas que las delgadas......bueno....ya estando entrado da lo mismo si son gorditas o delgadas lo importante es disfrutar.....
    si de echo solo importa el plaser

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2010
    Ubicación
    Honduras
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    yo soy gordita...y conozco 2 hombres a los que les fascina tener sexo conmigo.. al parecer tienen preferencia por las carnitas...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    16-octubre-2009
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pitufina082000 Ver Mensaje
    yo soy gordita...y conozco 2 hombres a los que les fascina tener sexo conmigo.. al parecer tienen preferencia por las carnitas...
    Pitufina, aunque seguramente eres una chica linda, lamento informarte que todos los hombres tienen "preferencia" por cualquier mujer que les ofrezca sexo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •