Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 35

Tema: !ajj,ke da rabia eto,no se si a uds tambien les pasa...

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Te platicaré algo, no tanto de risa.

    Un día iba caminando felizmente con mi hna, cuando un chico se acercó a mí diciendo algo (no sé qué dijo). Mi querida hermana, rápidamente me jaló del brazo y me hizo caminar más rápido, para alejarme de él(según entiendo, esto es lo que hacen las chicas que tú mencionas).

    Él, indignado, gritó: ''Qué crees, que la voy a robar?
    que la voy a violar?
    ...
    lárgate de aquí''

    Me sentí mal de que mi hna hubiera hecho eso, ya que fue únicamente porque el muchacho era árabe. Lo discriminó.
    Cuando él gritó eso, yo me sentí chiquitita, muerta de vergüenza, enfadada con mi hna. Sé que de haber sido una persona con otra nacionalidad, quizá sí por protegerme me habría tomado del brazo, pero no me habría jalado así, mucho menos caminar tan rápido.


    ...las chicas que tú mencionas, reían. La verdad a mí eso me parece una tontería de parte de ellas. ¿De qué tienen qué estar riendo? ¿Qué edad tenían?... yo recuerdo que eso hacían las chicas en secundaria ,s

    No le des importancia...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    29-junio-2007
    Ubicación
    Talagante
    Mensajes
    1.016

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tahana Ver Mensaje
    en q te afecta?
    ke krean ke uno de beser bello,guapo,regio para salir a la calle.aunke en verdad no siempre son las mismas,pero son casi puras pokemonas pintaa a hardcore escuchando regeton a too volumen(me pregunto si a la hora de hablar usan la telepatia,por ke algunas veces escuchan tan fuerte ke me zum ban los oido s ¬&#172.en verdad no es algo de todos los dias,pero es algo nada mas espontaneo =O...ke pasa generalmentel os fin de semana,ahora en estas vacaciones de invierno mas,ya ke salgo mas a la calle XD.

    EDIT:respecto a lo ke decias mahdavika,no es ke tomen las manos y caminen rapidamente y ke se note demasiado a mi.si no ke las tontas,algunas,tantos ke se rien ke le toman las manos a una amiga de al lado asi como para ke no se les caiga su -grasa- cuerpo de la risa ke hacen.
    Última edición por Mrs.Mimo; 20-jul.-2007 a las 22:36 Razón: mientras respondia,mahdivikia digo otra cosa XD.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mahdavikia Ver Mensaje
    Te platicaré algo, no tanto de risa.

    Un día iba caminando felizmente con mi hna, cuando un chico se acercó a mí diciendo algo (no sé qué dijo). Mi querida hermana, rápidamente me jaló del brazo y me hizo caminar más rápido, para alejarme de él(según entiendo, esto es lo que hacen las chicas que tú mencionas).

    Él, indignado, gritó: ''Qué crees, que la voy a robar?
    que la voy a violar?
    ...
    lárgate de aquí''

    Me sentí mal de que mi hna hubiera hecho eso, ya que fue únicamente porque el muchacho era árabe. Lo discriminó.
    Cuando él gritó eso, yo me sentí chiquitita, muerta de vergüenza, enfadada con mi hna. Sé que de haber sido una persona con otra nacionalidad, quizá sí por protegerme me habría tomado del brazo, pero no me habría jalado así, mucho menos caminar tan rápido.


    ...las chicas que tú mencionas, reían. La verdad a mí eso me parece una tontería de parte de ellas. ¿De qué tienen qué estar riendo? ¿Qué edad tenían?... yo recuerdo que eso hacían las chicas en secundaria ,s

    No le des importancia...
    q maldad la de tu hermana pero no pudo haber sido por q el muchcacho se acerco derrepente y la asusto?

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    esas cosas solo se ven en niñas q no tienen nada q hacer a parte son feas como tu dices, d seguro no tienen novio por q caen mal!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    A MI TAMPOCO ME APASADO
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pty507 Ver Mensaje
    q maldad la de tu hermana pero no pudo haber sido por q el muchcacho se acerco derrepente y la asusto?

    No, lo vio venir ,P
    En general, nunca le gustó que me juntara con árabes. Antes era un tanto racista... ahora, ya no tanto.

    Mimo, ignora a las chicas, han de ser 'chamaquitas bobas'

    Seguramente no tienen nada qué hacer ,s

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    y porque no las enfrentas y les preguntas que es lo que les parece gracioso? quizá solo sea casualidad y nisiquiera se rien de ti...
    No soy rara....soy edición limitada.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    y porque no las enfrentas y les preguntas que es lo que les parece gracioso? quizá solo sea casualidad y nisiquiera se rien de ti...

    Sí, es una buena opción, aunque por lo que cuenta, lo más probable es que rían, se cubran sus boquitas, digan algo como ''aiiisshhhh'' y sigan su camino... mientras se ríen a carcajadas o le gritan cosas.

    No creo que unas niñas que hagan eso, sean lo suficientemente.. uhmm.. firmes? como para dar una respuesta apropiada

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    29-junio-2007
    Ubicación
    Talagante
    Mensajes
    1.016

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    y porque no las enfrentas y les preguntas que es lo que les parece gracioso? quizá solo sea casualidad y nisiquiera se rien de ti...
    claaaro,ke se rian justo cuando pasan al lado mio,y cuando les veo de cercas intentan contener la risa y cuando pasan a espaldas mio,empiezan las -pisicnazos de saliva al aire- risas y carcajadas. o.o...

    PD:juntarse con arabes?no digo ke sea malo XD.pero sabes arabe? lol kien entendiera eso.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    20-junio-2007
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.004

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tahana Ver Mensaje
    Y siempre son las mismas niñas??? Por que puede que le gustes a una de ellas y por eso se rian... es tonto pero suele suceder.

    neta ke eso es algo muy cierto jeejeje


    Can you feel your heartbeat racing?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •