Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14

Tema: Varias cosas

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2007
    Ubicación
    ::GTO.MX::
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pty507 Ver Mensaje
    si claro, el no querer ser moderador es un gran acto de humildad.
    la parte en rojo es x q no entendi lo q dice
    Me refiero a que con que tuvieran solo un poco de humildad estarían del otro lado... dado que tienen una falta casi absoluta de esta...

    Muy por el contrario son soberbios... por ahi dijo alguien... dale poder a una mente pequeña...

    El Blog de un hombre insano http://versosenprosa.blogspot.com/ elForo.com love it or leave it, but don't bother
    http://img132.imageshack.us/img132/5...elcielosi9.jpg

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Methalius Ver Mensaje
    Me refiero a que con que tuvieran solo un poco de humildad estarían del otro lado... dado que tienen una falta casi absoluta de esta...

    Muy por el contrario son soberbios... por ahi dijo alguien... dale poder a una mente pequeña...

    Lo de 'son' me suena a manada. Sé conciso y responsable en tus comentarios y demostrarás que lo de 'soberbio' y 'mente pequeña' no es a tí a quien en todo caso aplica.
    Última edición por Cristal del Mar; 21-jul.-2007 a las 16:20
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Siempre existe la opción de que envíes un PM al admin para que te remueva los atributos de moderación, pero te apuesto que en el fondo no lo deseas.

    Desconozco cuál será la forma en que te den de alta como moderador, pero en lo personal yo prefiero ser usuario, por que la moderación requiere una persona responsable, hasta cierto modo permisiva, pero también saber esa línea que sobrepasa la libertad al libertinaje.

    Es mucha responsabilidad, y yo vine aquí a divertirme, no a estar juzgando -y castigando- a usuarios malportados. Si alguno de ustedes siente que el cargo es demasiado -lo cual dudo, por que de lo que he visto se han portado bastante a la altura-, siempre existe la forma de contactar al admin y solicitarle que los rebaje a usuario normalote.

    Mi humilde opinión.
    Somebody's watching me...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Bienvenido rey... esperemos verlo seguido

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •