Recomienda un disco inteligentemente, dando una reseña o una buena critica (no importa el genero). No basta decir "este disco esta genial" o "ha mi este me gusta mucho"... Bueno espero que esto funcione y al menos por mi parte las recomendaciones seran tomadas en cuenta.

Empieso con un disco que estoy escuchando en este momento.

Smashing Pumpkins - Mellon Collie & the Infinite Sadness (1995)

The Smashing Pumpkins es un grupo musical estadounidense de rock alternativo formado en Chicago, Illinois, en 1988.

Mellon Collie and the Infinite Sadness debutó en el número uno de las listas Billboard en octubre de 1995, siendo certificado con nueve discos de platino en Estados Unidos. Al mismo tiempo, el álbum fue el álbum doble más vendido de la década.

Del áĺbum se extrajeron cinco exitosos sencillos − "Bullet with Butterfly Wings", "1979", "Zero", "Tonight, Tonight" y "Thirty-three" − de los cuales los tres primeros fueron certificados con disco de oro, y todos excepto "Zero" entraron dentro de los cuarenta primeros puestos de la lista Billboard Hot 100.

Mellon Collie and the Infinite Sadness fue nominado como "Álbum del año", "Grabación del año" ("1979" ), "Mejor interpretación de música alternativa", "Mejor interpretación de rock por un dúo o un grupo con voz" ("1979" ), "Mejor interpretación de pop instrumental" ("Mellon Collie and the Infinite Sadness" ) y "Mejor vídeo musical, formato corto" ("Tonight, Tonight" ) en los Premios Grammy de 1997. Además ganó la Mejor interpretación de hard rock con voz por "Bullet with Butterfly Wings".Junto con el éxito del álbum, los vídeos musicales del grupo fueron ampliamente aclamados.

Los vídeos musicales para '"1979" y "Tonight, Tonight" ganaron en conjunto 7 MTV Video Music Awards en la ceremonia de 1996, incluyendo el máximo premio, Video del año, por "Tonight, Tonight".Mellon Collie and the Infinite Sadness fue lanzado en distintos formatos en tres países, entre 1995 y 1996.

Un clasico del rock alternativo y uno de los álbumes más importante del rock de los 90´s