Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Vaya tela marinera...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-mayo-2009
    Mensajes
    107

    Predeterminado Vaya tela marinera...

    Bueno, en mi caso, vida y desgracias ha habido novedades. No ha cambiado mi vida pero ahora sé algo que no sabía y me siento en paz sabiendo que sienten lo mismo que yo. O eso dicen.
    Este viernes he salido de nuevo con mi ex y nuestros amigos, solo que yo he aportado la compañia de mi nuevo amigo, del que hable en el anterior post. Dos de mis amigas ya le conocen. Decidí invitarle a que viniera porque temía que ibamos a quedar solo mi ex, yo, y una amiga comun, y me habria sentido muy incomoda...Y jugando a un juego de estos de beber alcohol hasta vomitar, resulta que nos dijeron a mi amigo y a mi q nos dieramos un beso. El juego es como el de la oca pero de beber... y hay una casilla en la cual kien caiga tiene q darle un morreo a kien le manden. Y a mi me mandaron a mi amigo. Y se lo tuve q dar.
    Es triste, con 26 años hacer cosas porque te lo digan tus amigos o lo mande un juego. Pero el grupo es asi y no soy kien para cambiar las reglas. Estoy con ellos de milagro.
    Total que con eso de que nos dimos un beso este amigo cogio confianza y se paso toda la noche intentando darme un beso, y mi ex tonteando conmigo, muuyy sutilmente la verdad.
    He de añadir q a mi mi amigo no me gusta. Que no quiero utilizarle. Y que tampoco me hace falta hacerlo.
    El caso es que mi ex me hablo al dia siguiente. Y resumiendo me dijo:
    - que le habia dado cosa verme con otro.
    - que seguia enamorado de mi y queriendome.
    - que el dia q m dejo se fue llorando para su casa.
    - que no se arrepentia d nada d lo q habia vivido conmigo, q era demasiado bueno.
    Pero... respecto a volver... que quiere pero no debe, que no quiere equivocarse otra vez, que ya me perdio, que no tiene derecho a interferir en mi vida, q al fin y al cabo yo hago mi vida y no merece q le espere ni que me amargue por él. Que se siente culpable porq obró mal conmigo. Que está sufriendo y seguirá sufriendo porque teme volver a equivocarse, q m tuvo y me dejo ir, me perdio y ese es su castigo.... por mucho que le dije que no me importaba, q yo volveria, q le kiero...
    No sé si es cobardía o simplemente le revienta pensar q otro aprovechará lo q él no kiso... tal vez sea la seguna opcion... yo he llorado de rabia pero ya estoy bien. Pienso que tal vez vuelva... q se olvide de su orgullo. Pero voy a seguir haciendo mi vida. Que siga tragandose escenas de mi con otro, o otros... a ver si asi espabila.... y nada esa es la novedad. Si esta sufriendo ya somos dos. Si quiere traicionar a su propio corazon... si quiere ser masoquista... la piedra esta en su tejado. Espero que no me la tire a la cabeza.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    estoy pensando en financiar la pelicula chica infortuna
    Club Foreros Malos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2010
    Ubicación
    valle del yaqui
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    ay por favor el tipo solo quiere saber que tan agarrada te tiene es un cobarde y nada mas quiere tenerte por si acaso es un machista que no le gusta que otro pruebe de lo que el ya tuvo mandalo a volar y pasale con otros para que reviente
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25-septiembre-2009
    Ubicación
    Asunción, Paraguay
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Es un inmaduro. No sabe lo que quiere. Ahora, está en vos decidir si querés tener un tipo asi a tu lado. Yo que vos, no le hablaba nunca mas. No vale la pena.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Ehh, pobre tipo, que se yo. Por mi parte no puede un hombre no entender lo que le pasa en la vida? Quizá sea un inmaduro, pero por eso no puede decir lo que le pasa... y a las mujeres les pasa igual eso de no saber que hacer, creo que es nuestra personalidad.. o en la personalidad de la inseguridad misma. Cobarde no lo creo, pero ahí esta la disputa porque yo digo que tiene inseguridad y miedo; y por el otro es un cobarde.
    Por mi parte sigue haciendo tu vida, si vuelve hazte un tiempo para poder reflexionar tu también, al fin y al cabo tu pasaste por ese camino.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2009
    Ubicación
    México
    Mensajes
    19

    Predeterminado Llévalo al psicólogo....

    [QUOTE=chica_fortuna;558527]Bueno, en mi caso, vida y desgracias ha habido novedades. No ha cambiado mi vida pero ahora sé algo que no sabía y me siento en paz sabiendo que sienten lo mismo que yo. O eso dicen.
    Este viernes he salido de nuevo con mi ex y nuestros amigos, solo que yo he aportado la compañia de mi nuevo amigo, del que hable en el anterior post. Dos de mis amigas ya le conocen. Decidí invitarle a que viniera porque temía que ibamos a quedar solo mi ex, yo, y una amiga comun, y me habria sentido muy incomoda...Y jugando a un juego de estos de beber alcohol hasta vomitar, resulta que nos dijeron a mi amigo y a mi q nos dieramos un beso. El juego es como el de la oca pero de beber... y hay una casilla en la cual kien caiga tiene q darle un morreo a kien le manden. Y a mi me mandaron a mi amigo. Y se lo tuve q dar.
    Es triste, con 26 años hacer cosas porque te lo digan tus amigos o lo mande un juego. Pero el grupo es asi y no soy kien para cambiar las reglas. Estoy con ellos de milagro.
    Total que con eso de que nos dimos un beso este amigo cogio confianza y se paso toda la noche intentando darme un beso, y mi ex tonteando conmigo, muuyy sutilmente la verdad.
    He de añadir q a mi mi amigo no me gusta. Que no quiero utilizarle. Y que tampoco me hace falta hacerlo.
    El caso es que mi ex me hablo al dia siguiente. Y resumiendo me dijo:
    - que le habia dado cosa verme con otro.
    - que seguia enamorado de mi y queriendome.
    - que el dia q m dejo se fue llorando para su casa.
    - que no se arrepentia d nada d lo q habia vivido conmigo, q era demasiado bueno.
    Pero... respecto a volver... que quiere pero no debe, que no quiere equivocarse otra vez, que ya me perdio, que no tiene derecho a interferir en mi vida, q al fin y al cabo yo hago mi vida y no merece q le espere ni que me amargue por él. Que se siente culpable porq obró mal conmigo. Que está sufriendo y seguirá sufriendo porque teme volver a equivocarse, q m tuvo y me dejo ir, me perdio y ese es su castigo.... por mucho que le dije que no me importaba, q yo volveria, q le kiero...
    No sé si es cobardía o simplemente le revienta pensar q otro aprovechará lo q él no kiso... tal vez sea la seguna opcion... yo he llorado de rabia pero ya estoy bien. Pienso que tal vez vuelva... q se olvide de su orgullo. Pero voy a seguir haciendo mi vida. Que siga tragandose escenas de mi con otro, o otros... a ver si asi espabila.... y nada esa es la novedad. Si esta sufriendo ya somos dos. Si quiere traicionar a su propio corazon... si quiere ser masoquista... la piedra esta en su tejado. Espero que no me la tire a la cabeza.[/QUO´

    LE REMORDIÓ LA CONCIENCIA....típico de los hombres IMBÉCILES (lo digo no por tu ex, lo digo EN GENERAL). Quizá se dió cuenta de LO QUE DEJÓ IR (en éste caso t&#250. No es bueno que te las cobres de ésa manera. Debes ser más INTELIGENTE y actuar con indiferencia por que si haces ÉSO con otros amigos ante su presencia, le estarás dando su merecido pero a la vez estarás demostrando que SI TE DOLIÓ.

    INDIFERENCIA E INTELIGENCIA....dos muy buenas amigas mías (no me refiero en cuestiones de amor, en general) y te las recomiendo.

    Para concluir, neta no guardes rencores y cobres VENGANZA de ésa manera...recuerda lo que dijo Jesús cuando lo capturaron los Soldados para sacrificarlo....."QUIEN A HIERRO MATA HIERRO MUERE"

    Saludos!
    Última edición por lovessoldier; 26-feb.-2010 a las 23:31

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    26? Pense que tendrias como 17 o 18. Es mas perturbador asi.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •