Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 17 de 17

Tema: Burkini

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje
    A mi me gusta como se ven, deberíamos hacer una pasarela con las foristas para que los modelen, (menos Iriss, ella va en topless, jejejeje). Aunque también me gustan los bikinis chiquitos, de esos que se usan por dentro.

    Saludos

    Yo me apunto!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mahdavikia Ver Mensaje
    Yo me apunto!
    Ándale......ya tenemos a nuestra primer modelo.......a mi me gustaría ver a Mah con el modelito que tiene las dos tonalidades de azul...el de la última foto, aunque claro, es a su gusto.......alguna otra canditata?
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    y me imagino q eso es solo para visitar o caminarpor la playa, por q meterse al agua con ese vestido y despues para secarte el agua y a parte de la calor...q pereza!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pty507 Ver Mensaje
    y me imagino q eso es solo para visitar o caminarpor la playa, por q meterse al agua con ese vestido y despues para secarte el agua y a parte de la calor...q pereza!

    Jajaja nooo, es para meterte y nadar. Se secan muy rápido. ,)

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mahdavikia Ver Mensaje
    Jajaja nooo, es para meterte y nadar. Se secan muy rápido. ,)
    de verdad se puede nadar con el Burkini???, si es asi debe ser muy ligera y super absorbente

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2007
    Ubicación
    ::GTO.MX::
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Definitivamente siempre hay opciones para todo... qué lástima que no todos sepan apreciar la belleza como tal y tengan que llegar a puntos tan vulgares...

    Dice una canción de Archenemy...

    "En este mar de mediocridad... puedo ser lo que sea.... lo que sea que quiera ser"

    El Blog de un hombre insano http://versosenprosa.blogspot.com/ elForo.com love it or leave it, but don't bother
    http://img132.imageshack.us/img132/5...elcielosi9.jpg

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    09-junio-2007
    Ubicación
    San Jose de las Tunas
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    No, no, no... Eso es horrible, tan hermosa anatomía tienen las mujeres como para estarla escondiendo detrás de esos absurdos trapos. Ni las monjas son tan pulcras.
    La única diferencia
    entre un loco y yo,
    es que yo no estoy loco.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •