Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 17

Tema: Burkini

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado Burkini

    Bueno, a falta de un subforo llamado ''Sociedad'', ''Cultura'' o algo por el estilo y que este thread no queda en ningún otro, aquí lo dejo.

    Como sabrán, en Australia hay una gran cantidad de musulmanes refugiados, conocidos popularmente como 'Boteros'.

    Las mujeres musulmanas, tienen prohibido mostrar en público su pecho y vientre. En algunos países esto se lleva un tanto al extremo y se les prohibe mostrar su figura, por lo cual no usan ropa teñida, y el cabello. Aunque he de decir, que es sólo en algunos países que esto está fuertemente arraigado, en muchos países musulmanes, la mujer decide si cubrir su cabello y usar el hijab o no.

    Una vez que llegan a Australia, a la mujer le es difícil ya sea desprenderse de sus hábitos y creencias o de las presiones familiares. Pero en algo tienen qué trabajar y divertirse. El problema es cuando su vestimenta se interpone en el trabajo y su entretenimiento... y este es el caso de las mujeres salvavidas (o visitantes) en las playas australianas.

    Para ellas fue diseñado el burkini, un traje de baño que cubre su figura, pero no es tan pesado ni difícil de usar en la playa, como su 'burka'. Tuvo hun gran éxito, el primer mes se vendieron miles y esto ha permitido o más bien, ha ayudado, a la integración de las mujeres musulmanas.


    Como notarán, la palabra 'burkini' viene de burka y bikini. Burka, es el velo que ellas usan, el que les cubre hasta la cintura (o pies en algunos casos), Bikini, es más que conocido ,)


    A mí me parecen simpáticos. Lindos, los modelitos. Y si alguien está acostumbrado a usar una burka, seguramente han de sentirse más ligeras con estos burkinis.


    Saludos!




    Última edición por Mahdavikia; 20-jul.-2007 a las 09:51

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    con uno d esos si me atrevo a ir a la playa... XD

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shamukita Ver Mensaje
    con uno d esos si me atrevo a ir a la playa... XD

    Si mi novia usa uno de eso para ir ala playa, yo estaria a 100 metros de ella.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    Si mi novia usa uno de eso para ir ala playa, yo estaria a 100 metros de ella.

    Si mi novio estuviera conmigo dependiendo de lo que uso...
    Dejaría de ser su novia ,P

    Además, con la cultura musulmana, esto está bastante bien, pues se respetan sus creencias, sus costumbres y les dan facilidades para convivir en una sociedad con una cultura completamente distinta.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    Si mi novia usa uno de eso para ir ala playa, yo estaria a 100 metros de ella.
    no me extraña ya que debido a varios comentarios que he leido me he dado cuenta en q concepto tienes la imagen de la mujer...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Si a ellas les gusta, por mi esta super bien, tienen derecho a vestirse como deseen, ademas los bikinis de hoy ya no dejan nada a la imaginacion.... Me divierte pensar en que haran los mañosos tiburones ahora que se les acabo la diversion, supongo que habra menos accidentes de esquí, menos choques de lanchas, menos supertanques encallados y menos caidas y choques contra las palmeras desde el parachute al disminuir las distracciones....
    Última edición por Roadrunner; 20-jul.-2007 a las 11:19

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mahdavikia Ver Mensaje
    Bueno, a falta de un subforo llamado ''Sociedad'', ''Cultura'' o algo por el estilo y que este thread no queda en ningún otro, aquí lo dejo.

    Como sabrán, en Australia hay una gran cantidad de musulmanes refugiados, conocidos popularmente como 'Boteros'.

    Las mujeres musulmanas, tienen prohibido mostrar en público su pecho y vientre. En algunos países esto se lleva un tanto al extremo y se les prohibe mostrar su figura, por lo cual no usan ropa teñida, y el cabello. Aunque he de decir, que es sólo en algunos países que esto está fuertemente arraigado, en muchos países musulmanes, la mujer decide si cubrir su cabello y usar el hijab o no.

    Una vez que llegan a Australia, a la mujer le es difícil ya sea desprenderse de sus hábitos y creencias o de las presiones familiares. Pero en algo tienen qué trabajar y divertirse. El problema es cuando su vestimenta se interpone en el trabajo y su entretenimiento... y este es el caso de las mujeres salvavidas (o visitantes) en las playas australianas.

    Para ellas fue diseñado el burkini, un traje de baño que cubre su figura, pero no es tan pesado ni difícil de usar en la playa, como su 'burka'. Tuvo hun gran éxito, el primer mes se vendieron miles y esto ha permitido o más bien, ha ayudado, a la integración de las mujeres musulmanas.


    Como notarán, la palabra 'burkini' viene de burka y bikini. Burka, es el velo que ellas usan, el que les cubre hasta la cintura (o pies en algunos casos), Bikini, es más que conocido ,)


    A mí me parecen simpáticos. Lindos, los modelitos. Y si alguien está acostumbrado a usar una burka, seguramente han de sentirse más ligeras con estos burkinis.


    Saludos!




    ESta bien, yo conoci el año pasado a un chico árabe, que practica la religión musulmana y es realmente fantastico, la forma de llevar su religión es admirable, él vino a visitarme en marzo y es increible conocer a alguien así, yo no sé si conoces alguna persona así.
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    prefiero la biquini haci me bronceo mejor (si es posible topless)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por betybob1 Ver Mensaje
    ESta bien, yo conoci el año pasado a un chico árabe, que practica la religión musulmana y es realmente fantastico, la forma de llevar su religión es admirable, él vino a visitarme en marzo y es increible conocer a alguien así, yo no sé si conoces alguna persona así.

    Persona así?
    Musulmana?
    Claro ,)
    Así como conozco judíos, cristianos, paganos...
    es lo de menos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    A mi me gusta como se ven, deberíamos hacer una pasarela con las foristas para que los modelen, (menos Iriss, ella va en topless, jejejeje). Aunque también me gustan los bikinis chiquitos, de esos que se usan por dentro.

    Saludos
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •