Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 23

Tema: Crees que Lionel Messi y C. Ronaldo, pueden ganar partidos por si solos ?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16-noviembre-2009
    Mensajes
    97

    Predeterminado Crees que Lionel Messi y C. Ronaldo, pueden ganar partidos por si solos ?

    Me refiero a que elosdos sin la ayuda de otros jugadores en la cancha puedan hacer la diferencia ?

    Todos los partidos que he visto del Barca y Real Madrid, estos don necesitan mucho de los demas.

    Creo que el titulo de ganarpartidos por si solo , osea, sin mucha ayuda de los demas ha sido y sera RONALDO, de la selecion brasilera

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Nadie puede ganar solo, por mas bueno qu sea, son juegos de equipo, una cosa es que sobresalgan de los demas, y otra muy disitinta es que puedan ganar solos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-noviembre-2009
    Ubicación
    Chapin de Corazon
    Mensajes
    1.210

    Predeterminado

    ninguno puede ganar solo los partidos.........te dire x que:

    Messi.


    con un juego sutil de toques Xavi e Iniesta facilitan los espacios en el campo de juego......y con un Toure.......el bloque del medio campo se cierra teniendo una muy buena contencion........y con las salidas de un Dani Alves proyectandose siempre al ataque usualmente los espacios se abren aun mas.......dandole libertades a Messi para que juegue a lo que el sabe hacer............sin duda alguna marca diferencia su estilo de juego........pero lo hace asi pues el barcelona juega en equipo.............


    ahora bien CR

    pongamos su ejemplo en el ManU x que en el Real no esta en nada........

    en el ManU jugaban para el...........un juego de contraatake CR era casi letal con compañia de berbatov y la salida que le daba Yisunpark o como se escriba......jejejeje......y junto con el Niño malcriado hacian lo que querian........pero cuando no juegan para el.......le pasa lo que sucede ahora en el Real............no sobresale

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20-noviembre-2009
    Ubicación
    Ciudad de Guatemala
    Mensajes
    1

    Cool Messi

    Para mi Messi es un gran jugador ya que pelea bastantes balones y en la delantera es letal.

    lastimosamente en la seleccion de Argentina no le brindan el apoyo deseado como en el barça he alli se refleja que solos no son invencibles

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    no,el fut bol es de conjunto y no hay jugador en el mundo que pueda ganar un partido por si solo,pueden aportar mas pero siempre apoyandose en sus campañeros.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15-abril-2009
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    no lo creo, estoy convencido de ello, hace un par de temporadas cuando el barça estaba que le llevaba la chingada, fue messi quien los salvo de la derrota y guio hacia la victoria en mas de una ocasion, como en un clasico contra el real madrid que quedó 3-3, fue messi quien anotó los 3 goles de barcelona, salvandolos de una humillacion total en su propia casa y como ese hubo muchos en aquella temporada

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jupiter Sam Ver Mensaje
    no lo creo, estoy convencido de ello, hace un par de temporadas cuando el barça estaba que le llevaba la chingada, fue messi quien los salvo de la derrota y guio hacia la victoria en mas de una ocasion, como en un clasico contra el real madrid que quedó 3-3, fue messi quien anotó los 3 goles de barcelona, salvandolos de una humillacion total en su propia casa y como ese hubo muchos en aquella temporada
    una cosa es qe sobresalga del equipo y lo ayude a ganar y otra muy diferente es que pueda ganar un partido el solo..

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19-noviembre-2009
    Ubicación
    en todos lados
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    una cosa es qe sobresalga del equipo y lo ayude a ganar y otra muy diferente es que pueda ganar un partido el solo..
    x 2 creo q esta mal formulada tu pregunta

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19-noviembre-2009
    Ubicación
    en todos lados
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    una cosa es qe sobresalga del equipo y lo ayude a ganar y otra muy diferente es que pueda ganar un partido el solo..
    x 2 creo q esta mal formulada tu pregunta

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2009
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    ningun jugador puede ganar por si solo un partido , pero si ha habido jugadores que ganen el partido en mayor parte por ellos solos, ejemplo: maradona en 1986 y en el napoles que ganaron todo a todos en un 80 % por el.no hablo de pele porque pele siempre estuvo acompañado por los mejores del mundo en esa epoca, garrincha, gerson, tostao, rivelino, zagallo, etc... hoy en dia no hay jugadores como estos dos, messi y cristiano pueden aportar mucho a sus equipos pero seamos sinceros.... sus equipos son unos trabucos por si solos.... sin messi y sin cristiano el barza y el madrid serian casi igual de buenos que con ellos... cosa muy diferente a la argentina del 1986 y napoles de maradona.... sin el no hubieran ganado nada, triste pero muy cierto.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •