Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 39

Tema: ¿Que pasó con Salvador Cabañas?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Y el ser bisexual es motivo para que le pegen un balaso?

    Lo que si es seguro es que al Futbol no vuelve más...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2008
    Mensajes
    1.298

    Predeterminado

    no nou
    no creo la verdad ...
    el era un muy BUEN delantero la verdad el america le debe mucho desde que vino
    !!
    estaremos con el 100pre!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Gran jugador, un gran delantero. Espero que su recuperación sea pronta y satisfactoria.

    El paraguayo está estable dentro de su gravedad. El proyectil seguirá alojado en su cerebro.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Y el ser bisexual es motivo para que le pegen un balaso?

    Lo que si es seguro es que al Futbol no vuelve más...
    Tienes razón H.M..... ni el hecho de sus preferencias sexuales, ni que le gustara andar de farra a altas horas de la madrugada son excusas para dañar a una persona. Obviamente no sales a divertirte pensando en que te va a ocurrir algo malo.

    Respecto a posible retorno a las canchas por parte del delantero paraguayo se rumora que Chucho Ramírez, director técnico del américa piensa en la posibilidad de colocarlo en la portería en lugar del guardameta Memo Ochoa, ya que se comprobó que Salvador Cabañas detiene los disparos de sus enemigos hasta con la cabeza........

    Perdón por el mal chiste....aceptaré las consecuencias.
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    jaja es el precio de ser la noticia de 24 horas al dia, con la influenza tambien hubo burlas, ahora ya hasta salieron con que "la chiva¿?" tiene un hijo del agresor... ella dice que: "las veces que lo vio (osea que no fueron muchas)nunca imagino que él haria algo asi... pero que ella esta bien puesta para servir a la justicia", mi pregunta es: ¿de que sirve esa declaracion al caso? y por otro lado... ¿hace falta hacer cadena nacional para hablar todo el dia de ello en television? ... ok, se lamenta pero podria dar un resumen de 15 minutos en la noche y listo.... aaah pero no... a fuerza hay que esperar media hora para escuchar que opina chabelo al respecto.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    27-enero-2010
    Ubicación
    Caracas, Venezuela
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Tambien pense en eso de que Cabañas, no deberia estar en esos locales a esas altas horas de la noche, sobre todo tomando en cuenta su profesion.... De todas maneras eso no justifica el HEcho... Es Horrible, sobre todo en mi condicion de fanatico del futbol... Espero que se recupere y pueda lo mas rapido posible regresar a las canchas, xq se, que esa es su vida, y sin ella moriria por no por un disparo.. Sino de TRISTeza!!!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cyberateosfida Ver Mensaje
    Él era famoso por su bisexualidad y su promiscuidad.

    Pudo tratarse de un lío de faldas... o de pantalones.
    ¿Eso que diantres tiene que ver?

    No te pudiste aguantar ¿verdad?

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    SEGÚN TESTIGO
    Discusión deportiva habría causado la agresión
    El futbolista Salvador Cabañas, herido de un balazo en la cabeza, habría tenido una discusión sobre cuestiones deportivas y supuestamente incitó a su agresor José Jorge Balderas Garza, según declaró el testigo presencial del hecho a la Procuraduría de Justicia de México, indica el diario digital Record de ese país.
    http://www.abc.com.py/abc/nota/70823...agresi%C3%B3n/

    siempre se ha dicho política, religión y futboll no hay que discutir... claro ejemplo.
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kchak79 Ver Mensaje

    siempre se ha dicho política, religión y futboll no hay que discutir... claro ejemplo.
    jajaja asi es...

    oye esta morbosamente entretenida la nota que pusiste, la voy a colocar

    Discusión deportiva habría causado la agresión

    El futbolista Salvador Cabañas, herido de un balazo en la cabeza, habría tenido una discusión sobre cuestiones deportivas y supuestamente incitó a su agresor José Jorge Balderas Garza, según declaró el testigo presencial del hecho a la Procuraduría de Justicia de México, indica el diario digital Record de ese país.
    Javier Ibarra, responsable de la limpieza del baño Bar-Bar, en su declaración a los investigadores, expresó que a las 5 de la mañana del lunes pasado ingresó al tocador el agresor del jugador donde ya se encontraba Salvador Cabañas.

    “Cuando caminaba junto a la altura del segundo mingitorio, JJ ve a Cabañas de frente, deteniéndose el JJ, y al pasar Cabañas, JJ le dice: '¿qué pasó con esos goles?', dando un paso hacia fuera, y Cabañas le contesta: '¿cuáles goles?'. JJ le dice: 'Pues los del América, para que gane el equipo'. Cabañas se pone agresivo y le dice al JJ: '¿Tu quién eres para decirme cuáles goles?'. Entonces JJ saca una pistola escuadra de color negro, de su cintura del lado derecho, sujetándola con la mano derecha, cortando cartucho”, señaló el testigo en su declaración, según el portal digital mexicano.

    El limpiador del baño agrega: “JJ le apunta con el cañón hacia la frente diciéndole: 'yo soy el hijo de la chingada que te va a romper tu puta madre'. Cabañas dirige su frente hacia el cañón de la pistola y le dice: 'jálale, jálale' como retándolo, al mismo tiempo que movía la cabeza pegándose al cañón. Y en ese momento escuché un disparo y JJ se da la vuelta hacia su izquierda para dirigirse a la salida".
    que malooooo y todo por jugar en un equipo balin, ademas el era el que hacia todooo!!

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Aquí llegan informaciones que fue por que el cuñado andaba afanando a la bailarina cubana esa...la misma que tiene un hijo con el tal JJ.

    La otra versión suena muy absurda...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •