Queridos foreros:

Aqui una servidora, ha decidido que ya que no encuentra amor, va a encontrar sexo.. pero no con cualquiera no... tiene que ser guapo y con buen cuerpo.
Antes nunca me había importado al físico... pero ahora, para sexo, si... el chico del que os hablé ha pasado de mi soberanamente, aunque no llegamos a acostarnos y si yo lo llego a saber, sí que me habría acostado... por lo menos me llamaría para repetir o eso creo...
Con mi ex he perdido toda esperanza. El viernes por la noche hemos compartido cama pero sin sexo ni nada que se le parezca...celebré mi cumpleaños en una casa rural y tuvimos q compartir habitacion, en camas separadas... pero nos pusimos a hablar y yo, ayudada por el alcohol terminé llorando, me sentí fatal de tenerle alli a mi lado y no tener nada... él se portó como buen amigo, dandome la mano y ofreciendome su cama porque le dije que me abrazara... y digo yo, que si aun estando en la misma cama, solos en una habitacion, no me hizo nada, ni un beso siquiera... si en esa situacion tan propicia no intentó nada... es que sinceramente, ya no va a pasar nunca nada más entre nosotros. O al menos lo dudo. Porque puede ser que no quisiera aprovecharse de mi vulneravilidad... peero... sabe de sobras que le quiero. Así que seguiremos jugando al rollo de amiguitos felices, contándonos los polvos que echamos por separado... y yo riendome, como si me hiciera gracia alguna...
Voy a hacer una lista y encima les voy a puntuar. Del 0 a 5 teniendo en cuenta si ha sido weno o no el polvo... mi cuerpo ya echa de menos el sexo...
No me gusta acostarme con cualquiera, pero tampoco me gusta querer a alguien q no me quiere... necesito que alguien le supere. Que borre sus besos de mi boca. Que me bese mejor, si es posible... y que me quiten lo bailao...