Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 24 PrimeroPrimero ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 240

Tema: Tendria sexo cuando andan con la mestruacion?

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2008
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    La verda que yo no lo aria auque una vez teniams tantas ganas que decidimos hacerlo por atras pero no le gusto jeje yo tampoco lo aria

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2008
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Sí he tenido sexo con mujeres menstruando y no me pareció agradable terminar con el pene lleno de sangre.

    Juré no volver a hacerlo la última vez

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    15-junio-2008
    Ubicación
    Ahi donde estaba el major Tom
    Mensajes
    1.369

    Predeterminado

    si lo he hecho y no he tenido ningun problema o algun asco

    Con flojera para nueva firma U__U

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2008
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    A ver gente. Hacerlo o no durante la menstruación es una elección.
    Primero elije la mujer, que es la actriz principal de este momento, muchísimas se siente muy incómodas en este momento, o están muy sensibles, y les duele o pica, etc.
    Cuando la mujer elije que sí, que no le incomoda hacerlo en este período, elije el hombre, que también tiene sus ideas sobre esto, sobre todo higiénicas, y que tienen que ver con olores, sabores, posibilidad de manchas, etc.
    A mí jamás me incomodó, y a la mayoría de mis parejas sexuales tampoco. Se complica más creo si practicas sexo con otras mujeres, ya que en ese caso se vuelve poco higiénico lo que involucra el acto sexual en sí. Pero también depende de los participantes juzgar que les gusta o no, etc.

    El momento de la menstruación es el único momento en que la mujer no puede quedar embarazada, (no por eso os pongáis todos a hacerlos sin condón en ese momento, ahora) ya que a su vez es el momento en que más sensible está a la contraer enfermedades y virus, por un desbalance en su ph normal, y por dilatación de vasos capilares.

    Por favor, varones, eviten expresiones del tipo ¡que asco!, etc. Es bastante misógino, y demuestra ignorancia e intolerancia. Cada organismo, femenino y masculino, tiene sus recovecos, secreciones, etc. Luego si la damita no quiere tragarse lo que ustedes largan, no se pongan pesados.

    ¡Qué si de cosas que dan asco en el sexo hablamos, hay millones para escribir, y a cada uno le da asco algo distinto! ¿Tal vez da para un nuevo thread, o haya alguno para eso? Todavía no lo ví...


    Espero que sirva, y saludos.
    http://img504.imageshack.us/img504/7...a2copiahl0.gif

    Hoy estoy RARA y no sé bien por qué.

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2008
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sr. Machete Ver Mensaje
    Sí he tenido sexo con mujeres menstruando y no me pareció agradable terminar con el pene lleno de sangre.

    Juré no volver a hacerlo la última vez
    Si no quieres acabar sí, o infectarla, ¡USA CONDÓN weeyy!

    Seguro que también renunciaste al sexo anal porque acabas lleno de heces.

    ¡Pero qué cerdo de hombre!
    http://img504.imageshack.us/img504/7...a2copiahl0.gif

    Hoy estoy RARA y no sé bien por qué.

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2009
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nancylicius Ver Mensaje
    Hacer el amor durante la menstruación no tiene nada de malo ni es nada sucio, cuando amas a tu pareja amas cada poro de su cuerpo y cada una de sus funciones, es como decir hayy guacala me da asco el semen osea nada que ver, eso si sin manchar las camas jajaja.
    estasss exajerandooo... cuandoo unoo amaa no quieree decirr que todoo lo permitee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡... claaaaroo, q se tiree un pedooo en tu caraa vamoss a ver si te gustaaa.¡¡¡

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    630

    Predeterminado

    Manga de morbosos.
    Yo no dejo por los suelos a quien no lo merezca..

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2008
    Ubicación
    barranquilla
    Mensajes
    1.349

    Predeterminado

    huy noooooooooo aveccesmi novio tiene muchas ganas pero yo le digo q es bn askerosito jejeje pero se puede hacer otras cosas jeje
    CONTRA EL EUROCENTRISMO IMPERIALISTA Y LA EXPANSION NORTEAMERICANA

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    23-enero-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    hola chicos! bueno en mi opinion las mujeres andan con mas ganas cuando estan en la fase de ovulacion, no cuando estan menstruando; por otra parte estoy de acuerdo en que no es higienico y no esta fuera de las reglas para fornicar..jiji

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2009
    Ubicación
    Miami, Florida
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Si es con tu pareja, los dos estan motivado a ello; si,se vive una experiencia inigualable, pues en este periodo la mujer sexualmente esta mas dispuesta, el deseo es mayor y pienso nada debe impedir darle amor, placer a quien amas.
    Además el mejor antidoto que tiene las mujeres contra los dolores mestruales es precisamente antes y durante el periodo mestrual tener sexo, pero sexo de verdad como el que necesitan.
    Respeto el criterio y pudores pero hasta el sexo oral es divertido y gozoso.
    Que lo difruten.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •