Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 24 PrimeroPrimero ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 240

Tema: Tendria sexo cuando andan con la mestruacion?

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2008
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    es normal supongo pero no pasa nada mas de ensusiarse un poco jajaja

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2008
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Yo creo que seria un momento mas apasionado, porque cuando estoy por esos momento, no se que me da que me vuelvo un poco mas alocada, el problema esta en que no tengo novio y sobre todo que a lo mejor a él no le gustaría. Ni modo. u_u

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    19-agosto-2008
    Ubicación
    Aqui...ahora...
    Mensajes
    95

    Thumbs down

    Yo lo e practicado con chicas que tenian el periodo y usando preservativo no ha habido problemas, ademas de que a alguna se le pasaba el dolor de la regla con ello... por otro lado, la pena es que hay cosas que no se pueden hacer y hay que limitar un poco la imaginacion....XD

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    señoras y señores porfabor,no sean dramaticos,si bien es cierto que la sangre que despiden esde mal olor,hay alternativas para no dejar de tener relaciones,logico que en esos dias no le dara sexo oral,pero lo demas si,ademas en esos dias ellas estan o se sienten con mas ganas,sean abiertos chavos,acuerdence que tambien hay preservativos sino quieren que se les manche el pene.

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    20-agosto-2008
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Ni saben lo que se siente. Es medio vampiresco y caníbal en cierto sentido, pero es una sensación sin límites, nada más que si son medio asquerosos, mejor ni se miren al final, porque luego ya no van a pedir fresas con crema.

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    20-agosto-2008
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Ah, y si no son muy buenos con la sangre, se van a asquear de nauseas y hasta pueden marearse, incluso desmayarse al mirarse el pitirrín sangrado, si es que son hombres.
    Eso sí, aguas con las infecciones, lávense muy bien aunque ya me está dando asco decirlo, mejor no lo hagan si son muy nauseabundos. Diviértanse.

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2008
    Mensajes
    60

    Talking ahh?

    Bueno, a pesar de que todos sus posts son muuuuuy romanticos. Pienso que eso es cuestion de gustos igual y hay gente a quien lo prende, personalmente a mi no me pasa eso, sin embargo lo he hecho y al menos esas personas no apestaban eh!!
    Jajaja creo que depende mucho.. Algo que me ayudo mucho en esos casos fue hacerlo en la regadera.. Bastante util!! No creen??

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2008
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    sip es rico

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    21-abril-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    la verdad lo he hecho y me parece que disfruto mas porque estoy tranquilo se ue no quedara embarazada y ademas sientes como si eso fuera la primera ves algo asi como perder el virgo
    jejeje

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    24-agosto-2008
    Ubicación
    no me acuerdo
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    no se ami me da impresion con toda la sangre puajjj

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •