Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Doble posteo.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado Doble posteo.

    Una sugerencia para el admin es hacer el posteo seguido en uno solo, es decir si alguien postea seguidamente y nadie a contestado el post y el mismo usuario vuelve a escrivir en el mismo lugar los dos post pasarian hacer uno solo.


    No estoy seguro si me entiende lo que le trato de decir, espero que le guste mi sugerencia.


    PD: Post fuera de lugar sera borrado.
    Última edición por [-D3v!L-]; 19-jul.-2007 a las 17:09
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2007
    Ubicación
    ::GTO.MX::
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Como dos gotas de agua resbalando por un cristal... una alcanza a la otra y se convierten en una sola...

    Me pregunto si el vBull permite esto...
    Última edición por [-D3v!L-]; 19-jul.-2007 a las 17:11

    El Blog de un hombre insano http://versosenprosa.blogspot.com/ elForo.com love it or leave it, but don't bother
    http://img132.imageshack.us/img132/5...elcielosi9.jpg

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Methalius Ver Mensaje
    Como dos gotas de agua resbalando por un cristal... una alcanza a la otra y se convierten en una sola...

    Me pregunto si el vBull permite esto...


    Si lo permite, hay muchos que se aprovechan de eso y postean muy seguido solo para aumentar su cantidad de posts.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03-abril-2007
    Ubicación
    Tijuana B.C.
    Mensajes
    3.783

    Predeterminado

    Excelente idea... esto sigue funcionando de maravilla
    http://elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=2680&dateline=1373399  174

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    También me parece una buena idea ,)

    Por cierto
    La firma de Devil me parece ofensiva ,s

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    Una sugerencia para el admin es hacer el posteo seguido en uno solo, es decir si alguien postea seguidamente y nadie a contestado el post y el mismo usuario vuelve a escrivir en el mismo lugar los dos post pasarian hacer uno solo.


    No estoy seguro si me entiende lo que le trato de decir, espero que le guste mi sugerencia.


    PD: Post fuera de lugar sera borrado.
    eso me recuerda a Archi.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    EL FORO ESTA MEJORANDO DIA A DIA
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Acepto la propuesta solo y cuando sea notorio que quien repite el post lo hace por spam, es muy fácil ver por que insistentemente tratan de anunciar direcciones y correos que no tienen qué ver con lo que se habla; y también por que tratan de provocar peleas sin sentido.

    Pero un doble mensaje no creo que tenga que ver con spam, yo lo que recomendaría es que busquen un hack -módulo- para el vbulletin, que fusiona dos mensajes consecutivos del usuario de forma automática. Es decir, cuando en un tema un usuario abre dos mensajes, los pega automáticamente, eso ahorra tiempo al moderador, y evita que el tema sea "bumped" por el mismo usuario.

    Ya lo del criterio de hacer "bump" a un tema, eso lo dejo a consideración del admin o del moderador...
    Somebody's watching me...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flaco Ver Mensaje
    Acepto la propuesta solo y cuando sea notorio que quien repite el post lo hace por spam, es muy fácil ver por que insistentemente tratan de anunciar direcciones y correos que no tienen qué ver con lo que se habla; y también por que tratan de provocar peleas sin sentido.

    Pero un doble mensaje no creo que tenga que ver con spam, yo lo que recomendaría es que busquen un hack -módulo- para el vbulletin, que fusiona dos mensajes consecutivos del usuario de forma automática. Es decir, cuando en un tema un usuario abre dos mensajes, los pega automáticamente, eso ahorra tiempo al moderador, y evita que el tema sea "bumped" por el mismo usuario.

    Ya lo del criterio de hacer "bump" a un tema, eso lo dejo a consideración del admin o del moderador...
    Para que el moderador anda en thread por thread revisando quien hiso dos post seguido es muy dificil.

    Por eso recomiendo que sea automatico.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    29-junio-2007
    Ubicación
    Talagante
    Mensajes
    1.016

    Predeterminado

    mm de acuerdo con la idea,algunas veces hay gente(como archi) ke suelen decir 2 post seguidos,y algunas veces solo responde con emoticones =O...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •