Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 41 al 49 de 49

Tema: Tipos de sexo, cual te gusta mas...

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    yo creo que estando de acuerdo la otra persona 0 atado,a mi me gusta anal,per hay personas q no les gusta inclusive le s duele , asiq creo q es optativo

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2007
    Mensajes
    1

    Smile me gustaria charlar de este tema contigo

    hola como estas desearia hablar contigo del tema y poder saber de donde eres y cuantos años tienes espero tu respuesta xq me agrada conversar de este tema ok gracias

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    TAL VEZ MI INGENUIDAD ES INCIPIENTE PERO NO CODIFIQUÉ BIEN TU INTERVENCIÓN, ¿ TE GUSTA ANAL ? ¿ YA NO TE DUELE ?
    ¿ ERES GAY ?
    Última edición por FUHRER; 01-dic.-2007 a las 14:03




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    13-noviembre-2007
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    y que pasa si es gay??
    a mi me gusta el sexo vaginal, y ya esta,nada de cosas raras, bueno, luego la intensidad del sexo, pues depende de la persona y el momento, pero que aveces te muerdan y esas cositas a mi me pone como que muy mucho

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    17-diciembre-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    a mi me encanta sexo vaginal, anal y oral solo con mujeres y me encanta mas si es al aire libre

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2007
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    mgusta la anal de perrito en precipicio

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    A mi me gusta el sexo...opuesto. Fabricar el famoso animal de doble lomo...una barbaridad. Ingresar por popa, una papa...siempre que haya un par de gomas delante para afirmarse y tocar los botones. No veo muchos amantes del sexo oral...pero me lo explico. Eso de estar conversando sobre como ponerse....

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    22-diciembre-2007
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    puff, el sexo etero o homosexual me gusta, pero con cada uno diferente, si es con un chico prefiero sentirme dominada, incluir un poko de violencia y comportarme mas de manera sumisa mientras ke si es con una chica prefiero ser yo la ke kontrola enteramente la situacion. los preliminares me suelen poner bastante nerviosa soy una persona impaciente en todos los sentidos jeje,pero yo opino ke el mayor placer ke tu sientes es cuando ves a la otra persona y ves ke esta gozando enormemente...no se ke opinareis pero a mi el sexo me nkanta en todas sus formas y siempre estoy dispuesta a probar cosas nuevas

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    11-noviembre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VampireLord Ver Mensaje
    lo que pasa es que nadie es raro, ya que cada quien ve las cosas bajo su optica, si por ejem una lesbiana, para ella es normal y simplemente lo hace porque le gusta, pero en cambio otras personas lo ven como una aberracion, ahora bien los extremos son malos, como por ejemplo, hacerlo con muertos!! niños!!, wtf, asi que siempre y cuando no perjudiques a nadie y aya alguien disponible a seguirte el jueguito, dale viaje que todo es licito (ante la optica de quien lo mira ), y para mi el sexo es goce al maximo, como lo alcansas?, ese es tu problema...
    Muy cierto, mientras nadie salga lastimado y haya consentimiento entre todos lo que pase en la privacidad no es asunto de nadie.

    El que menciono el sexo con arboles se le llama Dendrofilia, yo e escuchado que los arboles de banano son muy atractivos y buenos durante el sexo.

    Y también esta la objetofilia, para los que se enamoran de objetos como edificios o un consolador.

    Yo soy algo mas normal, soy cinofilico, mi amor es solo para los perros. Así que me gusta el sexo zoosexual.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •