Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 25

Tema: Alguien ha visto un tema cerrado por Cristal de Mar o el Rey?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    haay devil, lei tu dilema y psss como no puedo contestar ahi, solo te puedo decir que ese dilema no es una regla ser moderador no significa que tienes que demostrar si tienes o no caracter, no significa que debas aguantar ataques de quienes no estan de acuerdo contigo y mucho menos significa que debas dejar de participar en el foro, aqui era sencillo ser moderador. mueves temas mal puestos, borras mensajes ofensivos, no veia la necesidad de cerrar temas a diestra y siniestra, tienes toda la razon al decir que en su tema archi hizo una pregunta a los moderadores y como la contestaste debia cerrarse, err para eso mejor hubieran usado MP, esto es un foro publico y quizas alguien mas quiera opinar en un tema que tu consideras resuelto,

    no deberias cerrarte a decir, o soy mod o soy usuario, no hay tanta diferencia, solo son unas opciones mas que los demas no significa mas que eso, y lo siento por tu carro, un Honda no???? si que es molesto cuando pasa algo, mas cuando ni siquiera eres tu el causante del averio...
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Gracias por la criticas la tomare en cuenta




    Saludos.


    voten si no estan de acuerdo con los mods aqui :http://www.elforo.com/showthread.php?t=2692
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  3. #13
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    UuUUuMmmMM y todavia con el trauma de los moderadores jajajaja bueno en fin esto siempre es un problema en todos los foros. Todo queda polarizado en dos bandos: los que quieren un foro anarquico y los que quieren tener un orden.
    Aunque si estoy notando que ya a uno de los mods le esta socando la camisa jojojo. Bueno que a Rey lo vi anteayer por aquí pero tal parece que esta aún ocupado en sus labores.
    Tengan por seguro que entre moderador y foreros, nunca se puede quedar bien jejejejeje.

    Y una cosa que quiero dejar bien claro: no es lo mismo que todos estemos de acuerdo que hayan moderadores en el foro, a que estemos de acuerdo de quien este desempeñando el cargo. La verdad es necesario que hayan moderadores en un foro pero que haya una persona adecuada para serlo ¿?. He ahi el dilema.
    Última edición por Manjimaru; 19-jul.-2007 a las 14:55
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Tienen razon en decir que me apresure aceptantdo que se cerrara el tema... los demas foreros tambien tenian derecho de participar. y recalco que no me dirigia a los moderadores unicamente, fue una propuesta general.

    Por cierto... parece que Devil es incapaz de escribir un post sin faltas de ortografia ( a menos claro que el teclado le ande mal, en tal caso pido disculpas )

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    UuUUuMmmMM y todavia con el trauma de los moderadores jajajaja bueno en fin esto siempre es un problema en todos los foros. Todo queda polarizado en dos bandos: los que quieren un foro anarquico y los que quieren tener un orden.
    Aunque si estoy notando que ya a uno de los mods le esta socando la camisa jojojo. Bueno que a Rey lo vi anteayer por aquí pero tal parece que esta aún ocupado en sus labores.
    Tengan por seguro que entre moderador y foreros, nunca se puede quedar bien jejejejeje.

    Y una cosa que quiero dejar bien claro: no es lo mismo que todos estemos de acuerdo que hayan moderadores en el foro, a que estemos de acuerdo de quien este desempeñando el cargo. La verdad es necesario que hayan moderadores en un foro pero que haya una persona adecuada para serlo ¿?. He ahi el dilema.

    Yo estoy de acuerdo con que haya mods, pero no con una tercera parte de estos, al menos no en cómo se han llevado las cosas ,)

    No creo que se divida en dos bandos. Yo quiero un foro con orden, pero libre. Con orden me refiero a que sí se muevan algunos temás y otros mueran... pero que se cierren los que son para citas! no los temas que usamos, en los que opinamos.
    Que se respeten ciertas reglas... pero que mínimo las decidan entre todos los moderadores!

    Esta es una limpia mocha (parcial), ya que hay muchísimos temas que, como dijo Diablo, dicen solamente 'Hola'. Esa es la limpia que estaría bien en el foro.


    Saludos



    Jajajajaja Tahana, acabo de leerte. No son 4 cabezas...
    Son 3.5 (Devil, Rey, Cristal... y de veeez en veeez, el Admin ,P)


    Me retiro con mi 'cuak' más armonioso!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    HUY si de mi parte yo ya hubiera mochado el monton de threads que hay de "dame tu msn" "hola como estas" "hey por qué no contestas" "quiero conocer chicas" etc etc etc pues estan haciendo un mal uso de la sección del foro.
    Pero yo no se no comprendo aún que finalidad tendra entonces "Sexo y Relaciones" porque me imaginaba que seria un lugar para discutir temas sobre eso mismo pues. No que venga gente a escribir "quiero coger".
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado A manera de respuesta co(n)mentada....

    [/FONT]
    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    UuUUuMmmMM y todavia con el trauma UuuUmmmm, mira quien habla de traumas, alguien que usa como avatar un personaje de Anime... de los moderadores jajajaja bueno en fin esto siempre es un problema en todos los foros. Todo queda polarizado en dos bandos: los que quieren un foro anarquico Pues si revisas un poco la historia de la anarquía, en sus inicios el Príncipe Alex Kropotkin luchaba por la IGUALDAD y RESPETO dentro de su comunidad y si.......me gustaría que en esta comunidad de foreros hubiese esas dos virtudes...y los que quieren tener un orden.Tú lo has dicho....ORDEN, no CENSURA No veas el árbol Manji, ve el bosque, no todo en la vida es bueno o malo, blanco o negro, ying o yang, día y noche....la dualidad no es sinónimo de EQUILIBRIO
    Aunque si estoy notando que ya a uno de los mods le esta socando la camisa jojojo. Bueno que a Rey lo vi anteayer por aquí pero tal parece que esta aún ocupado en sus labores.
    Tengan por seguro que entre moderador y foreros, nunca se puede quedar bien jejejejeje. Pues no se trata de quedar bien unos con otros sino de no caer en CENSURA innecesaria y sobre todo en un Foro Autoritario (de esos hay muchísimos)

    Y una cosa que quiero dejar bien claro: no es lo mismo que todos estemos de acuerdo que hayan moderadores en el foro, a que estemos de acuerdo de quien este desempeñando el cargo. Yo no tengo nada contra Devil, Cristal o Rey, al contrario me da gusto que sean colaboradores constantes de este foro, solo que no estoy de acuerdocomo Devil está usando sus facultadesLa verdad es necesario que hayan moderadores Pues como ya se mencionó anteriormente los MODS son necesarios para cerrar temas que no aportan nada al foro, obviamente siguiendo algunos criterios, no visceralmente, para mover temas mal colocados y algunas otras funciones que beneficien el navegar por el foro, mas no para CENSURAR en un foro pero que haya una persona adecuada para serlo ¿?. He ahi el dilema.

    Como ves mi estimado Manji, no es trauma ni utopía ni nada parecido, creo que debemos y podemos llevar la fiesta en paz en el foro sin censores....

    Saludos
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    Pero yo no se no comprendo aún que finalidad tendra entonces "Sexo y Relaciones" porque me imaginaba que seria un lugar para discutir temas sobre eso mismo pues. No que venga gente a escribir "quiero coger".

    Pues eso que dices, era la finalidad ,/

    Y ahí es donde debió empezar la limpia, para poder poner un mensaje sin que otros salgan con cosas como

    'mira mi pene'
    'tengo cam'
    'la tengo gruesa'

    ,s

    Otro detalle, es que en un perfil me topé con una foto de un pene ¬¬

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mahdavikia Ver Mensaje
    Otro detalle, es que en un perfil me topé con una foto de un pene ¬¬
    Yo vi un avatar que es una foto de penetracion anal

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    Desde que me fueron dadas las opciones, yo sí empecé por cerrar muchos temas, pero eran temas que ameritaban estar cerrados ya, como todos los que generó la votación de los mods, por ejemplo y muchos otros carentes ya de sentido. También he movido muchos temas que estaban en el foro incorrecto y borrado aquellos referentes a Spam. Los de 'hola' y 'busco pareja', etc., aún no se han borrado por que se espera moverlos a un nuevo tema que surgirá pronto. Aún no logro reunirme con los tres admins, así que me mantengo en expectativa en cuanto a ello. Saludos.
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •