Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 25

Tema: Alguien ha visto un tema cerrado por Cristal de Mar o el Rey?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado Alguien ha visto un tema cerrado por Cristal de Mar o el Rey?

    He visto que desde que fue electo Moderaror del foro, el buen Devil se ha dedicado a cerrar temas........me pregunto si lo consulta con los Cristal o Rey, o si solo lo hace a su libre elección dado el poder que le fue conferido.

    Me he dado cuenta que se ha vuelto un poco intolerable a la crítica, ya que cerró un tema abierto por Archi donde le hacia la corrección acerca de la redacción de las reglas básicas. Incluso se aventó una frase (no se si se le ocurrió a él o se la dijeron) "Los patos le tiran a las escopetas" dijo, refiriéndose a una crítica no ofensiva que le hizo Archi.
    Algunos cierres de temas han estado completamente justificados ya que no aportan nada al foro, pero otros donde se le cuestiona los cierra, a mi parecer, sin fundamento alguno.

    Me gustaría saber cual es el criterio que sigue Devil para considerar si deja abierto un tema o lo cierra y si hacen una consulta todos los MODS para el cierre de temas. Ah y por favor.......si lo explica que sea entendible dicha explicación.

    Saludos
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    psss el unico tema que vi que cerrola Guapa Cristal fue el que ella mismo empezo de "quienes estan en linea"
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje
    He visto que desde que fue electo Moderaror del foro, el buen Devil se ha dedicado a cerrar temas........me pregunto si lo consulta con los Cristal o Rey, o si solo lo hace a su libre elección dado el poder que le fue conferido.

    Me he dado cuenta que se ha vuelto un poco intolerable a la crítica, ya que cerró un tema abierto por Archi donde le hacia la corrección acerca de la redacción de las reglas básicas. Incluso se aventó una frase (no se si se le ocurrió a él o se la dijeron) "Los patos le tiran a las escopetas" dijo, refiriéndose a una crítica no ofensiva que le hizo Archi.
    Algunos cierres de temas han estado completamente justificados ya que no aportan nada al foro, pero otros donde se le cuestiona los cierra, a mi parecer, sin fundamento alguno.

    Me gustaría saber cual es el criterio que sigue Devil para considerar si deja abierto un tema o lo cierra y si hacen una consulta todos los MODS para el cierre de temas. Ah y por favor.......si lo explica que sea entendible dicha explicación.

    Saludos

    si ese comentario no fue muy inteligente pero ahhhh,
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20-junio-2007
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.004

    Predeterminado

    Exacto nada inteligente, nos hizo ver como nadie o al menos eso quiso decir, ke paso mi buen devil ya se te subio el poder a la cabeza, o ke paso ahi


    Can you feel your heartbeat racing?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje
    He visto que desde que fue electo Moderaror del foro, el buen Devil se ha dedicado a cerrar temas........me pregunto si lo consulta con los Cristal o Rey, o si solo lo hace a su libre elección dado el poder que le fue conferido.

    Me he dado cuenta que se ha vuelto un poco intolerable a la crítica, ya que cerró un tema abierto por Archi donde le hacia la corrección acerca de la redacción de las reglas básicas. Incluso se aventó una frase (no se si se le ocurrió a él o se la dijeron) "Los patos le tiran a las escopetas" dijo, refiriéndose a una crítica no ofensiva que le hizo Archi.
    Algunos cierres de temas han estado completamente justificados ya que no aportan nada al foro, pero otros donde se le cuestiona los cierra, a mi parecer, sin fundamento alguno.

    Me gustaría saber cual es el criterio que sigue Devil para considerar si deja abierto un tema o lo cierra y si hacen una consulta todos los MODS para el cierre de temas. Ah y por favor.......si lo explica que sea entendible dicha explicación.

    Saludos

    Revisa bien el tema y veras por que lo cerre.


    Tampoco veo la necesidad de tener este otro abierto.



    add..

    Cuando un tema ya llego a un acuerdo o ya no hay nada que discutir ya no debe seguir abierto.

    El tema de archi era dirigiro para al admin y los Mod y desde el primer post le respondi.

    y de ultimo, cada que un tema sea cerrado abriran un tema para preguntar por que fue cerrado?

    Algo mas, envien un PM ya sea a mi o Cristal o al mismo Admin si tienen una queja parecida a esta.


    Gracias
    Última edición por [-D3v!L-]; 19-jul.-2007 a las 13:38
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2007
    Ubicación
    ::GTO.MX::
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    En verdad que tiene razón el señor Katracho al decir que si revisas bien el "fabulosísimo" tema de las correcciones a las reglas, el mismo Archi(enemigo) estuvo de acuerdo con que se cerrara el tema y él abrió.

    Señor Katracho, con todo respeto, ese comentario de "los patos..." e incluso este más fresco de "Tampoco veo la necesidad de tener este otro abierto" denotan un halo de soberbia y falsa supremacía... o será que he bebido mucho café otra vez y estoy paranoico?

    En general he notado el cierre de temas con justicia de su parte, pero sus comentarios muestran sin duda un cambio en su actitud.

    El Blog de un hombre insano http://versosenprosa.blogspot.com/ elForo.com love it or leave it, but don't bother
    http://img132.imageshack.us/img132/5...elcielosi9.jpg

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    [quote=Methalius;30115]

    Señor Katracho, con todo respeto, ese comentario de "los patos..." e incluso este más fresco de "Tampoco veo la necesidad de tener este otro abierto" denotan un halo de soberbia y falsa supremacía... o será que he bebido mucho café otra vez y estoy paranoico?
    /quote]

    Para ser sincero ando un poco enojado, alguien me rompio el vidrio de la ventana de carro y tube que gastar un buen dinero ... pero no creo que sea por eso.


    Desde hoy me voy a limitar a moderar y sin participar mucho en el foro ya vi que no se puede ser mod y usuario ala vez.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Yo quería opinar en el tema de Archi, pero bue' él mismo estuvo de acuerdo en que se cerrara, así que estuvo bien.

    Pero coincido con Diablo en algunas dudas.
    Cristal sólo ha cerrado uno.
    Rey, bueno... Rey anda perdido ,/
    Los que ha cerrado Devil, coincido con Meth en que la mayoría me han parecido justos.

    Lo que no me agrada, es ese comentario de los patos a las escopetas.
    ¿Acaso debo pedir disculpas al cazador, ya que al parecer soy un pato?

    No me parece que Devil esté tomando todas las desiciones. Creo que debieron esperar a Rey y entre los 4 resolver las reglas y cuándo se comenzarían a usar, así como redactarlas correctamente y aclarar todos los puntos. Si bien son reglas bastante básicas y obvias, dejan mucho qué desear.

    Otra cosa es que Como Mods, nos representan. Y a mí sí me molesta que siertas redacciones que verán tooodos los usuarios (los temas adheridos por los mods, como el de las reglas) no estén bien redactados. Como diría mi madre ''No le da clase al evento''.

    Saludos

    Mah




    Ah agrego algo, Katracho en un post pasado dices que un tema fue abierto para Admin y los mods...y que lo cerraste porque ya habías respondido. El detalle es que no eres el únhico Mod ni el admin...
    Con todo respeto!
    ya que si no, se enoja
    y con eso de que no volverá a responder mis mensajes... pues!
    Última edición por Mahdavikia; 19-jul.-2007 a las 14:08

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Acabo de leer un adherido pero como está cerrado lo pongo aquí, aunque ya haya posteado.

    Entiendo que el ser moderador lleva muchos problemas. Lo veo ahora, ya que como he mencionado es mi primera vez en foros y pues sí me imaginaba diferente al mod, al menos cuidando más ciertas secciones antes de borrar unos temas y sobre todo

    CON MÁS APOYO DEL ADMIN

    ...pero esto último está difícil ja ,P

    Fuera de ello, sí se ve que les espera algo feo. Según sé, esta no es la primera vez en foros, Katracho... entonces tú sabías lo que pasarías al ser mod y pues si ahora resulta difícil, ni modo! de antemano sabías así sería y si prefieres ser user a Mod, sé user. Si prefieres Mod, sé Mod

    Si quieres ser ambos... sé ambos y ya!

    Pero ahora que como dijo el abuelo de Spiderman... 'una gran poder requiere una gran responsabilidad'... si no quieres la responsabilidad, rechaza el poder. Pero como no quieres (ni queremos... o más bien quieren) que renuncies al poder que Admin te asignó, pues... acata también las responsibilidades y con palos, picos, piedras, insultos o alabanzas, a darle y sin quejarse... que cuando abrieron un tema para decirle lo magnífico que eras, no te quejaste. Ni en las encuestas!

    Y sé que he sido una 'piedra en el zapato' para ti y en cierta forma lo siento, si soy inoportuna, pero lo que pienso lo hago notar, que tú lo tomes como ataque personal cuando no lo es... ya no es mi problema!

    Sí, me quejo de la ortografía en unos post... porque NOS ESTÁS REPRESENTANDO. No sólo porque tengo ganas de molestar.

    Y me quejo también de que el Admin no nos respeta, porque soy un usuario!

    Me quejo de que Cristal y Rey no se vean muy activos en eso de cerrar temas y poner reglas, pero entiendo a Cristal porque es nueva en foros también y Rey dijo claramente que se ausentaba del foro (y también dijo, claramente, que no quería ser mod.)
    Y supuse que por esto esperarías para que así las cosas, las desiciones, se tomaran entre los 4. Pero al parecer decidiste no esperarlos y empezar a hacer y deshacer... la mayor parte de las cosas para el bien general del foro. Pero eso no quita que lo hayas hecho sólo, sin consultar a los demás (y ya ni siquiera digo: usuarios con antigüedad), sino Mods.


    Saludos y OJALÁ no tomes esto como que un pato le tira a una escopeta, ni como que una escopeta le tira a un pato.

    Sino como un usuario dando su opinión a otros y por supuesto, dando su punto de vista a LOS moderadores. Que no es sólo uno.







    ---
    Ah y algo sobre el adherido
    Suena a:

    ''Los mods luchamos tanto, hacemos tanto y uds molestan tanto''

    No seria mejor un adherido de parte de todos los mods, diciendo que harán lo posible para mantener bien el foro y que nos agradecen las sugerencias, la participación... dan bienvenida a los nuevos... o algo así?
    Última edición por Mahdavikia; 19-jul.-2007 a las 14:38

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    Revisa bien el tema y veras por que lo cerre.Pues ya lo revisé bien y sigo sin entender pq lo cerraste, tal vez lo podrías explicar Tú


    Tampoco veo la necesidad de tener este otro abierto. Pues qué esperas para cerrarlo o vás a esperar a Cristal y a Rey para consultarlo? Anda, aprovechael poder que te fue conferido



    add..

    Cuando un tema ya llego a un acuerdo o ya no hay nada que discutir ya no debe seguir abierto. Nuevamente y disculpa mi insitencia.........quién decide cuando un tema ya llegó a un acuerdo? Tú? el Admin? Cristal? Rey? y en el post de "El último mensaje gana" que pasará? Cuándo se decidirá que el tema ya no debe seguir abierto? Cuando lo cierren se creará un vació temporal en el foro?

    El tema de archi era dirigiro para al admin y los Mod y desde el primer post le respondi. Considero que si Archi hubiera querido comunicarse con los MODS o el ADMIN, utilizaría el PM no crees? Pero no, uso el "sub-foro" (o es sud-foro? ) para hacerlo, quizá pq quería que todos conociéramos su OPINION
    y de ultimo, cada que un tema sea cerrado abriran un tema para preguntar por que fue cerrado? No seas extremista mi buen Devil, si cierras un post llamado "Hola" ó "Estoy solo", es comprensible el motivo por el que fue cerrado, no así los que cierras cuando se te cuestiona algo

    Algo mas, envien un PM ya sea a mi o Cristal o al mismo Admin si tienen una queja parecida a esta . Ah, mi estimado Devil, y entonces para qué tenemos este "sud-foro" llamado "IDEAS, QUEJAS ySUGERENCIAS, sino es para IDEAR, QUEJARNOS y SUGERIR?


    Gracias
    Y porsupuesto que pudes ser forero y Moderador a la vez.......es más una crítica no es sufuciente como para que abandones tu situación de forero...cuando puedas dar uso correcto de las facultades que tienes como moderador (no CENSOR) entonces será objeto de los más altos reconocimientos de toda esta LAGUNA DE PATOS....

    Saludos
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •