Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 25 de 25

Tema: Alguien ha visto un tema cerrado por Cristal de Mar o el Rey?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Muchas gracias por la respuesta, Cristal ,)
    Respondió bastantes dudas.


    Saludos!

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Te agradezco tu respuesta Cristal....solo espero que Tú si me puedas explicar el criterio que se sigue para cerrar o dejar abiertos ciertos temas...

    Aunq la verdad no he visto ningún tema cerrado por tí.....si quieres puedes empezar cerrando este, jejejeje

    Saludos
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2007
    Ubicación
    Miami,FL
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje
    Te agradezco tu respuesta Cristal....solo espero que Tú si me puedas explicar el criterio que se sigue para cerrar o dejar abiertos ciertos temas...

    Aunq la verdad no he visto ningún tema cerrado por tí.....si quieres puedes empezar cerrando este, jejejeje

    Saludos
    EL QUE MAS PELEO Y AHORA QUIERE QUE LO CIERREN. QUIEN LOS ENTIENDE.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje
    He visto que desde que fue electo Moderaror del foro, el buen Devil se ha dedicado a cerrar temas........me pregunto si lo consulta con los Cristal o Rey, o si solo lo hace a su libre elección dado el poder que le fue conferido.

    Me he dado cuenta que se ha vuelto un poco intolerable a la crítica, ya que cerró un tema abierto por Archi donde le hacia la corrección acerca de la redacción de las reglas básicas. Incluso se aventó una frase (no se si se le ocurrió a él o se la dijeron) "Los patos le tiran a las escopetas" dijo, refiriéndose a una crítica no ofensiva que le hizo Archi.
    Algunos cierres de temas han estado completamente justificados ya que no aportan nada al foro, pero otros donde se le cuestiona los cierra, a mi parecer, sin fundamento alguno.

    Me gustaría saber cual es el criterio que sigue Devil para considerar si deja abierto un tema o lo cierra y si hacen una consulta todos los MODS para el cierre de temas. Ah y por favor.......si lo explica que sea entendible dicha explicación.

    Saludos
    esa expresion me parecio bastante altanera, a mi me molesto.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cristal del Mar Ver Mensaje
    Desde que me fueron dadas las opciones, yo sí empecé por cerrar muchos temas, pero eran temas que ameritaban estar cerrados ya, como todos los que generó la votación de los mods, por ejemplo y muchos otros carentes ya de sentido. También he movido muchos temas que estaban en el foro incorrecto y borrado aquellos referentes a Spam. Los de 'hola' y 'busco pareja', etc., aún no se han borrado por que se espera moverlos a un nuevo tema que surgirá pronto. Aún no logro reunirme con los tres admins, así que me mantengo en expectativa en cuanto a ello. Saludos.


    La duda fue aclarada y todos contentos.

    paso a cerrar el tema.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •