Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Trova en Monterrey

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado Trova en Monterrey

    Creo esto más que nada para informarles que próximamente se presentarán Alejandro Filio y Fernando Delgadillo.

    Filio, se presentará el día 6 de octubre.
    Delgadillo, el 23 y 24 de noviembre.


    Ambos en La Tumba, musicantro cultural.
    Donde pueden asistir de lunes a sábado.

    Los lunes se contrarás con Blues a cargo de 2 guitarristas, la entrada $20
    Martes flamenco trova y boleros. Resulta interesante ya que se presenta una chica bailando y usando castañuelas
    Miércoles de bohemia, ahí pueden cantar o declamar (Ah, qué buen día!)
    Jueves de trova
    Los viernes y sábados... trova, bohemia, son cubano... lo que no me agrada de estos días es que hay muuucha gente ,s no se disfruta igual


    En fin, iré a ambos... veré a Filio y a Delgadillo (si mi bolsillo y otros compromisos me lo permiten... con eso de que también viene Scorpions!) y ya pasaré por aquí para contarles cuán bien estuvo. ,)


    Saludos

    Ah y de paso les pido que me informen sobre otros bares o eventos un tanto 'bohemios'

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    muy buenos conciertos, la ultima vez que escuche a Fernando Delgadillo en vivo fue en el parque Naucalli, presentando el disco con el mismo nombre, pero soy asiduo visitante de la casa Jaime Sabines los domingos y ahi escuchar su musica se vuelve una verdadera experiencia,
    Última edición por Alastor Moltisanti; 20-jul.-2007 a las 16:09
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •