Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: ayudaaa con mi relacion plizzz!!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2009
    Ubicación
    edo de mex.
    Mensajes
    120

    Unhappy ayudaaa con mi relacion plizzz!!!

    ola amigos kisiera ke me dijieran ke piensan de esto.............

    tengo a mi pareja pero nos conocimos en internet vive en irapuato y yo en el edo de mex somos bisexuales y ya tenemos 2 años y medio de andar nos conocemos demasiadooo y es genial me siento muy bien con ella cada ke puedo voy a visitarla pero me a empezado a molestar el hecho de ke tenemos facebook y no me deja ponerle cosas como "mi amor, mi vida, te amo" ni nada por el estilo tampoko me pone nicks lindos en el msn ni nada segun ella dice ke su familia y amigos lo ven y no le gusta pero ke me ama y yo soy de la idea de ke si me kiere no le importaria el "ke diran" puesto ke yo e demostrado kererla como nadie lo a hecho ella misma me lo a dicho y mis padres ya saben de mi relacion y yo he arriesgado mucho por ella pero ella no piensa kambiar y pues yo estoy dejando ir muchas oportunidades porke realmente la adoro como a nadie pero esta situacion me esta confundieondo muchoo siento ke no estamos dando lo mismo ke hagoooo???? consejos............????
    ▀■▄──┼█Fugitiva del cyberespacio█┼──▄■▀

    ▬▬▬█└▬[Nuestra Socialización es por la red, en red y mediante la red]▬┘█▬▬▬

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    pssss, plantéale la situación tal cual lo hiciste aqui..... supongo que si sabes que la comunicación es fundamental.
    pidele que sea honesta como tu lo haz hecho, más vale que diga la verdad, es preferible que duela un poco, a vivir engañada.
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2010
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    yo voy deacuerdo con la lore dile que es lo que quiere de ti, porque si ella te amara de la misma manera haria lo mismo que tu haces por ella es mejor ahora porque despues te va a doler mas

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2010
    Ubicación
    Baja California
    Mensajes
    146

    Cool

    Mas que consejos es afrontar la realida, yo coincido contigo cuando uno ama no le importa el que diran y que es mas hermoso que publicamente la persona que uno ama le diga que lo ama a uno tambien y detalles como esos que expresen sus sentimientos hacia uno.

    como ya lo dijiste tu no estan dando lo mismo y creo que deves de hablar con tu pareja y exponerle las cosas, y como dicen por ahi una accion vale mas que mil palabras, asi que afronta la realidad lo mas rapido posible.

    Te deseo la mejor de las suertes.
    Hay que disfrutar cada segundo de la vida al maximo, pues no sabemos cual sera el ultimo segundo de nuestra vida en este mundo...:

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •