Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Como puedo bajar musica desde la PC al celu??!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-septiembre-2009
    Ubicación
    Bs As
    Mensajes
    32

    Question Como puedo bajar musica desde la PC al celu??!

    O sea yo necesitaria bajar musica desde Internet al celu por asi decirlo no?! Como hago que necesito y como se hace :confused1:?? Disculpas si molesto mucho por estos temas, pasa que soy nuevita en esto y realmente necesito que me orienten. Me ayudan??

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Depende el modelo de celular.
    Algunos cuando los compras nuevos, traen el cable USB y un mini-disco con la aplicación para ponerle los mp3 que querrás.
    Otros pues, teniendo ese cable USB basta con enchufarlos al respectivo conector y Windows lo detecta como una memoria flash.
    Y pues cuando usan memoria micro-SD, basta con sacarla y ponerla en un lector interno de ese tipo de tarjetas y manejarla como una memoria flash.
    Como dije antes, todo depende del modelo de tu celular.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-septiembre-2009
    Ubicación
    Bs As
    Mensajes
    32

    Unhappy

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    Depende el modelo de celular.
    Algunos cuando los compras nuevos, traen el cable USB y un mini-disco con la aplicación para ponerle los mp3 que querrás.
    Otros pues, teniendo ese cable USB basta con enchufarlos al respectivo conector y Windows lo detecta como una memoria flash.
    Y pues cuando usan memoria micro-SD, basta con sacarla y ponerla en un lector interno de ese tipo de tarjetas y manejarla como una memoria flash.
    Como dije antes, todo depende del modelo de tu celular.
    El celu al que quiero pasar musica es uno viejito es un Nokia 6682. Y no no tengo ningun mini-disco. Ah si tengo el cable USB con el cual baje fotos desde el celu a la compu, pero esto igual lo hice con otro celu un Nokia 6131. Porque me dijeron que a este ultimo celu no se puede almacenar musica, por eso lo voy hacer al otro celu. Cuando yo conecto el cable USB al celu (Nokia6682) y a la compu no pasa nada (no dectecta nada Windows!)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Faltan los archivos controladores para gestionar el traspaso de información entre tu celular y la PC.
    En lo que respecta a Windows XP, si es que lo estás usando, realmente los necesitarás.
    Pero en Windows 7 me parece que no hay necesidad de ello ya que muchos dispositivos de almacenamiento los reconoce mediante un "driver genérico".

    Ahora bien, para obtener esos archivos controladores o "drivers", deberías buscar en el website de Nokia y ver si podes descargar algún programa que ellos proporcionen [como los Sony Ericsson que tienen una suite informática para eso].
    Eso sí, que sea soportado para tu modelo de celular ¿bien?.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •