Han sido víctimas de algún maleficio?

Les cuento una experiencia.... hace una año atrás una mujer (ya mayorcita 40 años) dueña de un ginmasio donde concurría mi novio se había obsesionado con él. Cuando se enteró de que no estaba solo sino en pareja y ante la indiferencia de mi novio a sus propuestas (que abandonó ese gimnasio)comenzó a molestarnos, recibíamos llamadas en donde se invocaba al diablo contra mi persona, al frente de casa encontramos bolsitas con cenizas y huesos que guardaban papeles donde aparecía mi nombre.
Al principio no le dimos importancia pero luego de unas semanas comencé a sentirme decaída, una noche vomité un líquido espeso color rojo... nos asustamos mucho de inmedato fuí al médico, me hice los estudios pertinentes y todo salió normal. A pesar de ello yo seguía con malestares y casi no podía dormir, cuando dormía sufría de pesadillas.
Decidí consultar un sacerdote (jesuita) el que me recomendó oración no solo por mí y mi pareja sino por esa mujer que tanto mal nos estaba haciendo, también vino a bendecir nuestro hogar. Recé mucho y aunque me costó bastante recé por ella, para que cambiase de aptitud y encontrara la paz. De a poco comenzaron a cesar las llamadas y ya no nos tiraban ninguna cosa desagradable, yo también mejoré. Aún sigo rezando por ella y creo que esta es la mejor arma contra el mal. Incluso hoy me enteré que muda su local el que está a dos cuadras de casa, lo que me tranquiliza mucho más.