Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 57

Tema: Mundo LINUX

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    Cuales efectos Larita????

    Los del compiz o cuales?



    espero te ayude
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2009
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    amm no..
    kiero decir es ke cuandpo le doi en cambiar fondo me aparece una pestaña ke dice efectos i como predetrminado la casilla Ningun efecto... lo que quiero aser es activarlos pero me dice ke no se puede ...
    por que sera??
    LA RAZON ES LA COMPROBACION DE LAS COSAS QUE QUEREMOS CREER

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2009
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    ayuda mi ubuntu no detecta la red... me explico ase dias bueno asta hoy en la mañana se conectaba bien a internet ... ahora no detecta el cable de red ... cosa que es extraña ya que en esta pc tengo ubuntu y windows en el mismo disco duro... cuando lo arranco en windows si detecta la red.. se conecta a internet ...

    ahora el ubuntu solo me detecta una red inalambrica.. espero y me puedan ayudar ya que ubuntu 10.04 lts es muy buen sistema operativo y espero que por este problema no tenga que desinstalarlo

    enseguida les dejo capturas de pantalla de mi problema


    LA RAZON ES LA COMPROBACION DE LAS COSAS QUE QUEREMOS CREER

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2009
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    creo ke no se ven las imagenes
    aki les dejo el link http://www.fotosupload.com/mostrar.p...pantallazo.png
    LA RAZON ES LA COMPROBACION DE LAS COSAS QUE QUEREMOS CREER

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    larita que cosa mas rara que de un dia para el otro no tengas internet!!!!!

    desinstala el network manager y volvé a instalarlo a ver que pasa!!!!! volvé a configurar tu conexion de red y dime como te fué???

    Una pregunta tu Modem no lo desinstalaste sin querer?

    Es raro que de un día para el otro ya no funcione....

    Algo se tuvo que haber desconfigurado o desinstalado....

    Es que es tan plancentero estar tocando instalado y desinstalando en ubuntu los programas... En cuantos pleitos yo ya me he metido también...
    Última edición por kchak79; 30-may.-2010 a las 13:24
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2009
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kchak79 Ver Mensaje
    larita que cosa mas rara que de un dia para el otro no tengas internet!!!!!

    desinstala el network manager y volvé a instalarlo a ver que pasa!!!!! volvé a configurar tu conexion de red y dime como te fué???

    Una pregunta tu Modem no lo desinstalaste sin querer?

    Es raro que de un día para el otro ya no funcione....

    Algo se tuvo que haber desconfigurado o desinstalado....

    Es que es tan plancentero estar tocando instalado y desinstalando en ubuntu los programas... En cuantos pleitos yo ya me he metido también...
    amm ps no instale nada del modem ni nada osea no he movido nada mas que instalar unas cosas como AMSN entre unos reproductores de video pero quisiera que me dijeras como desinstalar el network manager y volverlo a instalar jeje
    LA RAZON ES LA COMPROBACION DE LAS COSAS QUE QUEREMOS CREER

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    Larita sin internet la verdad según como yo sé estás frita...

    Mira esto

    mis conocimientos no son muchos más avanzados que los tuyos hasta te podría recomendarte que hagas la misma pregunta en ese lugar donde te envie y nos avises luego para saber cuál fué el problema....

    Todo se me hace tan raro!!!! De verdad!!!

    Yo suelo hacer mis preguntas ACÀ y siempre recibo respuestas!!!!!
    Última edición por kchak79; 31-may.-2010 a las 03:03
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2009
    Mensajes
    153

    Predeterminado a

    Cita Iniciado por kchak79 Ver Mensaje
    Larita sin internet la verdad según como yo sé estás frita...

    Mira esto

    mis conocimientos no son muchos más avanzados que los tuyos hasta te podría recomendarte que hagas la misma pregunta en ese lugar donde te envie y nos avises luego para saber cuál fué el problema....

    Todo se me hace tan raro!!!! De verdad!!!

    Yo suelo hacer mis preguntas ACÀ y siempre recibo respuestas!!!!!

    jaja primero antes ke nada soi hombre jaja larita es mi apodo por mi apellido jajaja

    pero ese es otro tema jaja

    bueno lo solucione ... amm. bueno se soluciono solo solo la apague media hora y volvio a funcionar como antes jejeje gracias
    LA RAZON ES LA COMPROBACION DE LAS COSAS QUE QUEREMOS CREER

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    Uyyy perdón por haberte cambiado el cromosoma!!!!!


    Se solucionó solo????

    No tengo idea si te fijaste en ese tema que te he enviado ahí también el problema del usuario se solucionó solo.

    Es decir ahora Ubuntu los problemas se solucionan solitos. Jajajajajajajaajajaja.

    Ahora a otra cosa Mariposa!!!!

    Venía en el tren y un señor casualmente de a lado estaba leyendo unas de esas revistas de Linux y hablaba de los Distros nuevos que salieron hace poco. El mint, el ubuntu y hubo un distro que me llamo mucho la atención y jamás he oido hablar de él.... ZEVENOS.

    El nombre me gusto me dije: Ni bien llegue a la oficina voy a investigar sobre él.

    Leyendo un poco llegué a un blog y escribía esto:

    Hola a todos.

    ZevenOS, la distribución de GNU/Linux que os presentamos hoy es un tanto especial o a mí me lo parece. Es especial no porque sea un derivado de Xubuntu ni mucho menos, sino porque su escritorio tiene un estilo muy diferente, algunos habréis oído hablar de él, otros no, el estilo del escritorio de BeOS. Habrá quien lo encuentre desfasado.

    BeOS Inc. desarrollo a partir de 1991 un sistema operativo con alto rendimiento sobre el hardware de la época y un rendimiento en aplicaciones multimedia y 3D muy por encima de otros sistemas operativos de la época, digamos la mayoría. Digamos también que yo no lo usé y hablo de oídas ¿de acuerdo? Corría sobre su propia plataforma, la BeBox, luego se extendió al hardware de Apple, que le acabó negando el acceso, y terminó por compatibilizarse con el hard x86.

    El sistema era tan potente que, dicen las malas lenguas, el mismísimo Apple se interesó en él para instalarlo en sus máquinas pero, lo que son las cosas, al final no se pusieron de acuerdo y optaron por el NextStep, complejo jueguecito con el que se consolaba Jobs en su nueva empresa (Next Computer Inc.) tras ser despedido de Apple. NextStep es la base del sistema operativo MacOS X que preinstala Apple en sus máquinas.

    Entre unas cosas y otras BeOS Inc., la empresa que fabricaba BeOS acabó vendiendo el sistema a Palm, la empresa de las pedeás. Como las armas las carga el diablo y también se ocupa el muy cabrón del software privativo pues ocurrió que Palm se negó a liberar el código de BeOS y BeOS quedó parado, fue enterrado en vida, un horror, lo sé.

    La historia no acaba ahí, a partir de retazos de software abierto y mucha ingeniería inversa, una pequeña comunidad de programadores que se negaban a la desaparición de uno de los mejores sistemas operativos que en el mundo han sido (esto suena como lo de la aldea gala), se puso a la tarea de reconstruirlo prácticamente desde cero. Así nació OpenBeos, luego continuado como Haiku, proyecto activo al que aún le queda mucho por desarrollar y del cual os contaré algo en futuras entradas.

    Si instalamos en GNOME el paquete gnome-themes-extras podemos elegir desde las preferencias de apariencia un tema para el escritorio similar al que lucía en BeOS. Ojo, que no se parece mucho que digamos pero para consolarse sirve. Se llama Avispa. También podéis encontrar por ahí un tema GTK para GNOME llamado 30930-clearlooks-beos que podéis usar junto con el borde de ventana y los iconos de Wasp.

    ZevenOS os lo da todo hecho y algún panel más consiguiendo un aspecto mucho más BeOS-BeOS en su LiveCD y con unos requisitos de hardware al alcance casi de cualquiera:

    Intel Pentium o compatible a un mínimo de 200 MHZ
    128 MB RAM (para instalación son necesarios 192 MB RAM)
    2 GB libres en disco duro (recomendados 4 GB o más)
    16 MB en la gráfica (recomiendan Intel GMA 9xx)

    Muchas gracias caballero por habernos brindado ESTA INFORMACIÒN

    Si es que lo quieren Bajar y probar hagan click ACÀ
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2009
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    una pregunta como solucionar este problema ke se ve en la img...

    http://fotosupload.com/mostrar.php?i...pantallazo.png
    http://fotosupload.com/mostrar.php?i...ntallazo-1.png

    lo ke paso fue que cuando entre a el centro de software de ubuntu estaba instalando un programa y se me fue la luz, despues kise instalar el mismo porgrama y me aparecio lo de la img pero no solo en ese progrma si no en todos
    LA RAZON ES LA COMPROBACION DE LAS COSAS QUE QUEREMOS CREER

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •