Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 57

Tema: Mundo LINUX

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Lo siento si he tardado en responder algunas cuestiones de este tópico, pero apenas he tenido algo de tiempo XD
    Con respecto a tener Mandriva y Ubuntu pues, la verdad sí se puede hacer eso.
    Donde una distro puede quedar bien en una maquina, talvez en otra no sea así. Me remito a mis experiencias y pues, en una laptop Dell XPS he probado Mandriva y Ubuntu y pues, esta ultima funciono mejor. Pero he probado ambas en una laptop HP G71-34 y Mandriva resulto bastante eficaz.
    Solamente siento que para laptops, es mejor buscarse alguna distro derivada de estas dos porque siento que Ubuntu y Mandriva van mejor para computadoras de escritorio.

    Anteayer me baje Linux Mint y realmente siento que esta si va bien para las laptops ya que no es necesario instalar montón de características y al ser derivada de Ubuntu es super fácil de usar.
    Me han recomendado PCLinuxOS y talvez le eche el guante. Esta es basada en Mandriva así que tampoco debe haber mucho problema en su uso.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    Mañana es el gran día.... Mañana sale el Lucid Lynx cuáles son los cambios y mejoras nadie sabe con exactitud pero de que las hay las hay....
    Ya les voy a estar comentando que cambios veo.
    Lo que sí sé es que el navegador por default ya no es google sino que está vez es yahoo...
    Y me parece también que gimp también fué abolido....
    Más informaciones no tengo!!!!
    Ya veremos ya veremos dijo el ciego
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    Alguien sabe como pedir algunas de las versiones del linux como mandriva, ubuntu, etc.??

    escuche que es gratis el envio pero quiero saber como hacerle y principalmente si es real esto ...


    Preguntó Larita en un hilo....

    http://elforo.com/showthread.php?t=30673

    Y yo te respondo.

    Si es gratis.

    El que yo sé que te envian hasta tu casa sin pagar un centavo es el Ubuntu lo puedes pedir ACÀ te inscribes das tus datos dirección nombre y todo eso y en no más de 6 semanas tenés tenés el disco de instalación en tu casa GRATIS y de regalo una calcomanía de UBUNTU.

    Ahora bien los otros distros yo creo que no te lo envian, pero es bien fácil lo bajas en tu compu lo quemas en forma de .ISO y ya tienes un flamante disco de instalación en tus manos.

    Larita aunque no lo creas sigue existiendo cosas GRATIS en este mundo...

    Vamos cuentanos como te fué!!!!
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    Qué emoción que emoción estoy haciendo un upgrade del karmic al lucid lynx.....

    estaba viendo unos videos y se le parece bastante al apple.
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado


    este es un video del nuevo 10.04 sigue siendo google el navegador, se le parece demasiado al snow leopard los colores y hasta los malditos botones ya no al lado derecho como lo tenemos sino que del izquierdo.
    Este tema de los botones y como sabemos los que conocemos linux son totalmente "tuneables"
    y lo podemos cambiar de uno u otro lado.
    Nos vamos a Terminal o apretamos ALT+F2 y damos la siguiente orden--->gconf-editor

    Ahora nos vamos a Apps>Metacity>general y ahi buscamos la propiedad buttom_layout

    Para que nuestro botones de maximizar, minimizar y cerrar y se queden ahí del lado izquierdo dejamos como está (close, minimize, maximize:menu) AHI ESTÁN LOS BOTONES DEL LADO IZQUIERDO

    Para que nuestros botones estén del lado derecho lo cambiamos (menu:minimize, maximize, close)
    solo apretar Enter y los cambios se observan al instante. Ojo debemos de respetar las comas y el espacio o de lo contrario no va a funcionar.

    Ayer hice el upgrade y me surgieron algunos "problemas" mi Avant Windows Navigator desaparecio de como lo tenía en el Karmic Koala, me da la sensación que se me hizo la máquina más liviana lo que si me llamó muchísimo la atención es que en un abrir y cerrar de ojos ya estaba dentro de Ubuntu. Con el Karmic Koala ya era bastante rápido y ahora con el Lucid Lynx puedo decir que vuela.
    Hay una tienda de música nueva ahora dentro de ubuntu-one que tenemos y les digo una cosa!!!!

    El 50% de las ganacias de esa tienda de música será donado para salvar al Lince Ibérico

    Si escucharon bien. Y todo eso estamos hablando de un sistema que es 100% gratis!!!!!

    Esa son las noticias que tengo hasta ahora!!!! Ya voy a ir probando y testando y les voy a ir trayendo más informaciones
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2009
    Mensajes
    153

    Predeterminado Gracias jaja

    Cita Iniciado por kchak79 Ver Mensaje
    Preguntó Larita en un hilo....

    http://elforo.com/showthread.php?t=30673

    Y yo te respondo.

    Si es gratis.

    El que yo sé que te envian hasta tu casa sin pagar un centavo es el Ubuntu lo puedes pedir ACÀ te inscribes das tus datos dirección nombre y todo eso y en no más de 6 semanas tenés tenés el disco de instalación en tu casa GRATIS y de regalo una calcomanía de UBUNTU.

    Ahora bien los otros distros yo creo que no te lo envian, pero es bien fácil lo bajas en tu compu lo quemas en forma de .ISO y ya tienes un flamante disco de instalación en tus manos.

    Larita aunque no lo creas sigue existiendo cosas GRATIS en este mundo...

    Vamos cuentanos como te fué!!!!

    muschas gracias ^^
    LA RAZON ES LA COMPROBACION DE LAS COSAS QUE QUEREMOS CREER

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    El otro día baje Stellarium y se me dio por estudiar las estrellas en el magnifico programa que se llama Stellarium!!!!

    Ahí nomás lo encontré en programas más bajados de ubuntu.

    Y me quedé asombrado de lo increíble que es. Aprendí muchísimo.

    Aquí les dejo un video para que vean como se ve y como uno puede aprender el infinito.



    Que lo disfruten ahhhh y es gratis y los de Windows también lo pueden tener no somos envidiosos!!!! y los de GNU comparten sus programas con los demás!!!!
    Última edición por kchak79; 14-may.-2010 a las 08:02
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    Y dale con el monólogo.

    El otro día se me dio por experimentar el NERO-Linux.

    Nooooo error. Mala decisión fué la mia la verdad terminé decepcionado tengo prueba de 30 días y luego hay que pagar nose que 17 euros y para colmo no es tan configurable como el K3B.
    La verdad lo use una vez y al final terminé desinstalandole.
    No vale la pena. Si es que lo quieren probar y tener el Nero-Linux full los códigos para crackear y tenerlo full andan por la internet.
    Yo en lo personal no recomiendo es demasiado trabajo para un programa que en teoría "deberíamos" de pagar después de los 30 días de Prueba. Hay demasiados programas buenos y GRATIS para estar usando el Nero-Linux.
    Última edición por kchak79; 26-may.-2010 a las 04:13
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    Cita Iniciado por delangel Ver Mensaje
    ESTE mundo de LINUX, sera facil de manejar??? tal ves nop creo ke se lo pondre ami Lap.-.-.=)(/&%$)==0..
    vamos delangel atreveté no te vas a arrepentir.... Creéme una vez dentro de Linux ya no lo cambias más. Prueba con el Linux Mint ISODORA. Si te interesa bajalo AQUI
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2009
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    ayuda ...
    me acaba de llegar el UBUNTU LTS 10.04 es muy buen sistema operativo pero no puedo configurar los efectos ... cuando los quiero configurar dice que no se puede
    LA RAZON ES LA COMPROBACION DE LAS COSAS QUE QUEREMOS CREER

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •