Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 17 de 17

Tema: Clonacion

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cereal Killer Ver Mensaje
    como es eso de clonacion de alimentos???
    Realmente no lo se... me parece que tiene que ver con el asunto de los alimentos transgenicos o algo asi. la cuestion es que si se pudiera clonar alimentos y animales alimenticios exitosamente y a gran escala quizas podria terminarse con el hambre en el mundo. me parece que muchos prefieren evitar hablar de esto... digamos que les conviene la pobreza.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    20-junio-2007
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.004

    Predeterminado

    me desagrada este tema desde que vi la pelicula de la isla

    es un tanto raro es como jugar a ser dios y es esta bien dificil
    clonar humanos de ke hablan eso esta bien maly lluego si lo quieren con fines de curar enfermedades y transplantar organos esto nos dice o mas bien nos lleva a la pelicula de la isla y neta me da miedo, aunque seria divertido que me congelaran la investigacion criogenica por otra parte me parece interesante imaginense que te congelen y despertar no lo se unos mil años despues jejejejeje seria algo parecido a ser inmortal y por lo tanto creo que ya no tendias familiares jejejejeje bueno dejo este tema y les digo a todos alllos


    Can you feel your heartbeat racing?

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Es un lugar común que, cuando se habla de clonación humana, criogenia o cultivo de células madre, referirse a "JUGAR A SER DIOS"......... considero que debemos ver más allá de dogmas religiosos. En todo caso y siendo estrictos, la humanidad comenzó a JUGAR A SER DIOS, desde que inventó la rueda.

    Saludos
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    21-abril-2007
    Ubicación
    Coahuila, Mexico
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    http://www.cite-sciences.fr/francais...id_article=663

    http://www.cite-sciences.fr/francais...id_article=664

    http://www.cite-sciences.fr/francais...id_article=665

    bueno segun estos articulos q encontre en internet, la clonacion esta aun muy distante de ser una realidad utilizable...

    es decir se han clonado algunos animales, pero aun falta mucho por investigar, en cuanto a la aplicacion de clonacion terapeutica(organos y tejidos) humana, pues se esta avanzando lento, pero las investigaciones siguen su curso, lo cual seria genial , ya q al lograr la clonacion de organos humanos, pues ya no seriua necesaria la donacion, ni la larga y agobiante espera de un donador compatible.
    Última edición por isa_libra; 20-jul.-2007 a las 16:32
    Al mirar a través de la ventana de mi habitación
    Busco en las estrellas una respuesta a mi interrogante
    ¿Por qué es que se encuentra tan triste mi corazón?
    ¿Será que te extraño más de lo que puedo imaginarme?

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    07-mayo-2007
    Ubicación
    wilmington CA.
    Mensajes
    129

    Predeterminado clonar .

    creo que el clonar esta muy fuera de las manos de la ciensia... en muchos estudios se a descubierto que los animales clonados viven menos tiempo de lo normal, envejesen mas rapido, en estos experimentos ya se tiene mucho tiempo trabajando, pero no se ha llegado a nada satisfactorio, aun los sientificos ingleses niegan estar practicando estos abanses con la rasa humana, pero programas de television russa disen que hay algunos clones humanos en las bases de experimentos pero no entre nosotros devido a su rapido envejesimiento y que son muy propensos a contagiarse de cualquier virus en la superfisie de la tierra y tambien a sufrir cualquier tipo de canseres, como ven no son perfectos, si nuestro sistema inmunologico resiste cualquier tipo de gripe, ellos no,
    la verdad falta una eternidad para llegar a la perfeccion, pero no me gustaria que se sigiera asiendo, no me gustaria ver a una persona clonada con 20 anos de edad y que paresca de 50. y despues desirle, " disculpame por lo que te han hecho" deberiamos de consentrarnos en cosas mucho mas importantes como resolber problemas entre nasiones o invertir contra el trafico de humanos o que se yo...
    don't worry, daddy is here.........

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Yo estoy a favor de la clonación, para que en lugar de comprar dos sandías por $2 pesos, me den cuatro sandías por el mismo precio.

    Los twinkies me encantan, pero luego se engancha uno a ellos y al cabo de una semana ves cómo tu índice de masa corporal sube como la espuma.

    Sobre la clonación animal, tampoco veo problema. Y sobre la clonacion humana, habría qué ver qué es lo que pretende solucionar, por que duplicar a un ser humano para ser parte de recambio, me parece barbarie.

    Y clonarlo para tenerlo de esclavo, o para sustituir a otro, me parece que estamos adentrándonos a la época feudal o en descartar a la psicología para entender a los humanos que serán reemplazados.

    En fin, polémico si hablamos de humanos. Si es por vegetales o plantas, que se haga, más vale que sobre y no que falte.
    Somebody's watching me...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    12-julio-2007
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    dudo que la clonacion llegue a ser de humanos
    y hasta donde sé, la clonación de alimentos no existe, se clonan vacas o quizás vegetales, pero alimentos?? mh..no
    tiene sus pros y sus contras
    yo estoy a favor de seguir investigando pero sobre humanos, clonarlos,no me parece, no tiene utilidad alguna y es un peligro
    pero órganos, si, por supuesto
    genocida de hormigas
    dale poder a una mente pequeña y obtendrás un gran dictador

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •