Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 17

Tema: Clonacion

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Question Clonacion

    Que opinas de la clonacion ?

    Algunos religiosos se ponen nerviosos con este asunto, pero yo creo que la clonacion de alimentos y de organos podria ser muy beneficiosa, ademas la investigacion de celulas madres reporta grandes avances en la ciencia medica. algunos piensan que experimentar con la clonacion llevaria a clonar seres humanos, pero yo no creo que sea asi.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    La oveja Dolly


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    Creo que todo aquello cuanto aporte al beneficio de la humanidad debidamente supervisado y controlado, está bien. Es progreso. En cuanto a la clonación humana, eso sí que estaría mal. "De Dios nadie puede mofarse, por que cualquier cosa que el hombre esté sembrando, esto también segará".
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Thumbs up

    Nuestra tecnologia para la manipulacion genetica aun esta en pañales, falta mucho por descubrir y a mi parecer es un gran riesgo intentar jugar a ser Dios....
    Sin embargo, la poblacion mundial crece a pasos agigantados, asi que estoy de acuerdo con Archi, la clonacion con fines alimenticios y de investigacion medica deben desarrollarse.... mas debe tenerse un gran cuidado en ello, recordemos que somos lo que consumimos.... un solo error podria traer consecuencias desastrosas para nosotros y sobre todo para quienes vendran despues....

    Buen tema Archi.... Saludos!....

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Creo que el limite es la necesidad. cuando hablamos de clonar alimentos u organos nos hacemos eco de las necesidades imperantes del genero.
    Por el contrario clonar seres humanos seria completamente inutil, algo producto del capricho cientificista, y las consecuencias pudieran ser terribles.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    De acuerdo con ambos. ¡Sólo imaginen dos 'yo'! Aggggg......Noooooooo....

    Excelente tema, Archi.
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cristal del Mar Ver Mensaje
    De acuerdo con ambos. ¡Sólo imaginen dos 'yo'! Aggggg......Noooooooo....

    Excelente tema, Archi.

    HASTA ESCALOFRIOS MEDA!!!
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Muy buen tema Archi. Estoy de acuerdo en que la clonación se use para combatir problemas de alimentación en los países que lo necesiten (en lo que se cumple la utopía de la justa distribución de la riqueza). De igual manera estoy a favor del cultivo de células madre para la regeneración de órganos ya que la cultura de donación de los mismos aún está muy retrasada. Desgraciadamente en países donde se puede se puede llevar a cabo este tipo de avances, las creencias religiosas así como la intervención de ONGs como Green Peace (cuyos intereses son movidos por los grandes capitales) han detenido su desarrollo.
    A mi me sorprende que la gente crea que el uso de la inteligencia encaminada a buscar beneficios para la humanidad, sea catalogada como "jugar a ser Dios". En todo caso propondría que el desarrollo de esta ciencia sea llevado a cabo en países donde no creen en Dios. Creo que Dios no se enojaría si se sentiría imitado si usamos la INTELIGENCIA que nos ha brindado. Dios tiene cosas más importantes que hacer. La clonación debería llevarse incluso al nivel de la reproducción humana, para efectos de erradicar enfermedades congénitas y en algunos casos, para gente que no puede concebir de manera natural, incluso despues de probar con distintos tratamientos de fertilidad.
    Ni la clonación, ni la criogenia ni ninguna aplicación del intelecto que permita el avance científico y por ende social del planeta, deben detenerse por prejuicios como "el jugar a ser Dios", aunqe respeto a quien asi lo piensa.

    Nota estúpida: También estoy a favor de la clonación de los Twinkies, para que en lugar de 2, vengan 4 en cada bolsita.
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    12-julio-2007
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    como es eso de clonacion de alimentos???
    genocida de hormigas
    dale poder a una mente pequeña y obtendrás un gran dictador

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •