Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Te irías a otra parte del mundo para casarte con alguien que De Otro Pais?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17-diciembre-2008
    Mensajes
    3

    Question Te irías a otra parte del mundo para casarte con alguien que De Otro Pais?

    Hola Me llamo Cristiam vivo en Guayaquil - Ecuador tengo 18 años hace un tiempo conocí a un Italiano por el internet Guapísimo de 35 años muy linda persona y nos gustamos y estoy enamorado de el vino a mi País recorrí casi todo el País con el me trato como nunca nadie lo había hecho y sexualmente tampoco me quejo es muy buen amante pero estuvo solo 3 meses y se fue de vuelta a Italia ahora quiere que valla yo a donde esta el me dijo que de los pasaje la visa y todo esos tramites no me preocupara pues el lo paga todos mi hermana lo conoce a el pero no se que hacer si ir porque puede ser el amor de mi vida o dejarlo no se el me dijo que quiere casarse conmigo y que viva con el y estudie en Italia pero aun estoy dudoso

    Que Harian ??????????

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Pues mira si te dan la visa y te dejan entrar pues animate, no pierdes nada y ves un poco de mundo. Lo peor es que te tengas que regresar pero mejor intentarlo vivirlo y si funciona bien y si no pues no pasa nada. suerte

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    pues son 17 años que te leva piensa que tan dispuesta estas para dejar todo y si es amor o enamoramiento analiza y despues toma una decicion

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Mensajes
    7

    Predeterminado sí es para australia yo me iría.

    a pesar de que tengo pareja sí me llegara un tipo de australia y me dijera que me fuera con el yo lo haría. Dejaría todo lo que tengo aquí en venezuela.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2009
    Ubicación
    Cosolea...
    Mensajes
    3.176

    Predeterminado

    3 meses de convivencia es poco, pero considerando que lo conociste en la red eso es todo un logro. Ladiferencia de edad también es considerable, pero y qué? Si lapasaron bien, pueden pasarla aún mejor...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2009
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    A esa edad cualquier novio es el amor de tu vida.
    Te sugiero tomar esta desision unos cuantos años despues.
    Ahora puedes haser algo de lo que te pudeas arrepentir.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    Quedé sorprendido... se jugó el tano eh? qué poco que se ve eso en parejas heterosexuales...
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2008
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    piensalo sodre todo`piensa acuerdate q tanvien lo conoses

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2009
    Ubicación
    Monterrey, Mexico
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Italia uno de mis lugares favoritos!!! El idioma es super Facil. Si me dijeran eso lo haria claro siempre y cuando la persona cumpla mis espectativas, aunque estas en la disposcion de dejar una vida para empezar otra?

    Suerteeee!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •