Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 37 PrimeroPrimero ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 361

Tema: Homosexuales VS Iglesia

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lynx939 Ver Mensaje
    En el Camino de Dios no hay sitio para la gente Homosexual. Dios extermino una vez de la Tierra a toda la gente homosexual porque lo repugnan (mediante la inundacion universal).
    Ese dios tuyo parece ser medio culero, mira que andar despreciando gente. Si ya los extermino ¿por que aun hay? ¿Hizo mas nomas para castigarlos?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    les dire algo que les balga mather si es pecado o no si son felices haganlo lo demas como sea ademas lo gozado quien se los quita?

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2011
    Ubicación
    Alemania.
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Ese dios tuyo parece ser medio culero, mira que andar despreciando gente. Si ya los extermino ¿por que aun hay? ¿Hizo mas nomas para castigarlos?
    Los hay porque siempre hay y habra pecado. Con el tiempo volvieron a caer en la tentaciond e la homosexualidad.

    Dios creao a las parejas,al hombre y a la mujer. Lo demas es pecado.

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    07-enero-2010
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lynx939 Ver Mensaje

    Dios creao a las parejas,al hombre y a la mujer. Lo demas es pecado.
    >.< Lamento darte la razón, es un pecado, si compañeros del gremio la homosexualidad es un pecado...¿Por que? ¡Facil! Explico:
    1) Pecado = Algo que esta en contra de Dios
    2) Dios = Ser superior supraterrenal todopoderoso incognoscible y omnipresente
    3) ¿Quienes creen en Dios? Generalmente cristianos y catolicos (hablando de Dios, como Jesucristo)
    4) ¿De donde nacen los pecados? La religion cristiana los impone como "reglas" a seguir

    Asi que si mi querid@ compañer@ Lynx, todos nosotros cometemos un pecado porque simplemente no sigo las reglas de tu iglesia ya sea cristiana o catolica. Estoy de acuerdo con que nos llames pecadores ¿Por que? Porque al punto de vista de tu religion lo somos.
    Comprendo y respeto tu ideología, lo unico que no me parece correcto es tu usas la palabra "pecador" como peyorativo.
    No pretendo que entiendas nuestras razones por ser homosexuales, bisexuales, transexuales, trangenero etc. pero si pretendo que las respetes.

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    No me había dado cuenta de que tengo un séquito. Donde se me ocurre postear, aprecen detrás los mismos foristas que antes no habían opinado absolutamente nada sobre el asunto.

    Me sorprenden tus opiniones Kashia. ¿Dónde aparece mi declaración de incomodidad o como dices, de que incluso detesto a los homosexuales? Mis opiniones fueron fundadas, equilibradas y no contienen adjetivos descalificatorios.

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lynx939 Ver Mensaje
    Los hay porque siempre hay y habra pecado. Con el tiempo volvieron a caer en la tentaciond e la homosexualidad.

    Dios creao a las parejas,al hombre y a la mujer. Lo demas es pecado.
    A pues que pinche dios tan güey, mira que ni siquiera es capaz de crear lo que quiere, no lo obedecen, lo tiran de loco. Seguro se cruxifica solo para corregir las tonterias de su propia creacion.

    ¿Osea que a los homosexuales no los creo dios? ¿O a las parejas homosexuales?

    ¿Tu eres un pecador? ¿Que haces cuando pecas? ¿Es pecado que se te pare?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Metatron Ver Mensaje
    No me había dado cuenta de que tengo un séquito. Donde se me ocurre postear, aprecen detrás los mismos foristas que antes no habían opinado absolutamente nada sobre el asunto.

    Me sorprenden tus opiniones Kashia. ¿Dónde aparece mi declaración de incomodidad o como dices, de que incluso detesto a los homosexuales? Mis opiniones fueron fundadas, equilibradas y no contienen adjetivos descalificatorios.
    Mira para todo son puras imaginaciones las que tienes.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    metatron
    yo dije
    si te incomoda o hasta detestas , igual y puede ser que no sea asi

    se te pregunto si crees que esta bien que la iglesia repudie y condene a la gente homosexual y jamas dices si si o no pues talvez si crees que esta bien

    pero en fin cada quien su rollo

    French kiss the pussy

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Metatron Ver Mensaje
    No me había dado cuenta de que tengo un séquito. Donde se me ocurre postear, aprecen detrás los mismos foristas que antes no habían opinado absolutamente nada sobre el asunto.

    Me sorprenden tus opiniones Kashia. ¿Dónde aparece mi declaración de incomodidad o como dices, de que incluso detesto a los homosexuales? Mis opiniones fueron fundadas, equilibradas y no contienen adjetivos descalificatorios.
    A mi lo que me sorprende es que no te des cuenta de lo mal que manejas los temas y como te haces el occiso con las preguntas directas.

    El que calla otorga.

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Ahj, ja, ja. Ya llevo dos, ya llevo dos. Puedo hacerme seguir por más, yo sé que puedo. Vamos, vamos.

    Kashia, te di mi respuesta. Revisa bien. Pero cuida tus calificativos. El de repudio es muy fuerte y no sé si la Iglesia lo haya usado alguna vez para el homosexualismo. A lo mejor, pero tengo mis dudas. La condenación es probable, pero lo otro, es mejor ser sincero. Si resulta que el ofensor no ha usado el epíteto que el ofendido invoca le afecta, implicará que es el ofendido quien cree que causa tal sensación en los demás.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •