Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 37 PrimeroPrimero ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 361

Tema: Homosexuales VS Iglesia

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    07-junio-2010
    Ubicación
    vivo en el estado zulia de venezuela
    Mensajes
    102

    Predeterminado !!!!!!!!!!

    Cita Iniciado por isa_rios Ver Mensaje
    Ahhh, entonces ahora ser homosexual es ser pecado?
    No soy católica, pero te dejo dos pequeñas frases, ojalá te sirvan de algo.

    "Ama a tu prójimo como a ti mismo."

    "¿Por qué te fijas en la paja que está en el ojo de tu hermano y no adviertes la viga que está en el tuyo?."

    REPITO ( NO VOY A SEGUIR PERDIENDO EN TIEMPO) si ser homosexual lamentablemente es pecado y tambien te puedo buscar la cita biblica donde lo dice como me pusiste ya no respondere mas le pido mucho a DIOS por todos lo que estan ciegos por el pecado y la segunda cita que pusiste te cala muy bin porque en el comentario que hice no juzgue a nadie dije una verdad la que estas juzgando eres tu!!!!!!!!
    Reykon!!!!:001_tt2:

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2010
    Mensajes
    175

    Predeterminado damalesb

    Verdades hay muchas..... pero lo que es una verdad como un templo es que la iglesia tambien predico que la biblia decia que la tierra era plana...si una cosa se comprobo que era mentira porque no va a ser la otra...?
    hay gente que sabe que explica que el milagro de jesus con el centurion y su siervo enfermo eran homosexuales y lo explican...se ve claramente que si la traduccion es asi jesus rectifico el duro antiguo testamento como el solia hacer y lo hizo en su vida mezclandose con prostitutas impuras recaudadores de impuestos impuros por el judaismo(el evangelista marcos)...
    veamos la explicacion...
    http://www.opcionbi.com/magazine.asp?id=119
    es por variar el argumento .....hay muchisimas razones para ver la actitud de la iglesia equivocada...hoy me apetecio hacerlo con su misma biblia pero hay argumentos fuera de ella entre los cuales el que los fundamentalistas perdonarian antes a un asesino como videla al que la iglesia dio la comunion mientras tiraba gente por helicopteros la torturaba y hacia desaparecer con el beneplacito de esa iglesia ... que la compasion que tienen por un gay que jamas ha hecho daño a una mosca.
    la excepcion el Padre Nugent y la Hermana Gramick que sufren persecucion por nosotros en la inquisicion actual ....la congregacion para la doctrina de la fe..

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Twilight Ver Mensaje
    Yo opino, que los homofobicos tienen alguna tendencia homosexual, y no digo que todos, sino la mayoria de los homofobicos, por que creen que es algo y para disimularlo que mejor que el odio y la repulsion hacia la gente homosexual.

    Pero regresando al tema, en lo personal como ya lo dije creo en Dios, pero no en la iglesia por que, que yo sepa en ninguna parte de la biblia menciona homosexuales ¿o si? y la iglesia se ah encargado de que parte de esa gente se vuelva homofobica, pienso que Dios nos creo por algo.
    Cita Iniciado por Shirogane Ver Mensaje
    Hay una razon por la cual esos papiros no se revelan, por que contienen la verdad sobre la iglesia, y la biblia actual es solo lo que los religiosos quieren que agas, si en verdad puedes provar que no fue alterada te escucho con atencion, bueno te leo detenidamente, yo no creo en dios pero si enverdad existie y es como dicen amor, bondad y todo eso no se por que se molestaria con el amor entre personas del mismo sexo, no puede ser amor y bondad si se enoja cuando alguien es feliz, esos son inventos de la comunidad religiosa y su imaginario sananda cristis


    disculpame que me meta pero DIOS es como un padre,
    si el es amor y bondad cuando hacemos las cosa bien, pero que es lo que pasa cuando se ennoja un padre con su hijo lo reprende, DIOS igual cuando terminamos con su paciencia nos reprende }

    CAPÍTULO 19

    Destrucción de Sodoma
    19:1 Los dos ángeles llegaron a Sodoma por la tarde. Lot estaba sentado a la puerta de Sodoma. Al verlos, Lot se levantó a su encuentro y postrándose rostro en tierra,
    19:2 dijo: "Ea, señores, por favor, vengan a la casa de este servidor suyo. Pasen la noche en ella y lávense los pies, y de madrugada seguirán su camino." Ellos dijeron: "No; haremos noche en la plaza."
    19:3 Pero tanto porfió con ellos, que al fin se hospedaron en su casa. Él les preparó una comida cociendo unos panes cenceños y comieron.
    19:4 No bien se habían acostado, cuando los hombres de la ciudad, los sodomitas, rodearon la casa desde el mozo hasta el viejo, todo el pueblo sin excepción.
    19:5 Llamaron a voces a Lot y le dijeron: "¿Dónde están los hombres que han venido donde ti esta noche? Sácalos, para que abusemos de ellos."
    19:6 Lot salió donde ellos a la entrada, cerró la puerta detrás de sí,
    19:7 y dijo: "Por favor, hermanos, no hagan esta maldad.
    19:8 Miren, aquí tengo dos hijas que aún no han conocido varón. Se las sacaré y hagan con ellas como bien les parezca; pero a estos hombres no les hagan nada, que para eso han venido al amparo de mi techo."
    19:9 Mas ellos respondieron: "¡Quita allá! Uno que ha venido a avencindarse, ¿va a meterse a juez? Ahora te trataremos a ti peor que a ellos." Y forcejearon con él, con Lot, de tal modo que estaban a punto de romper la puerta.
    19:10 Pero los hombres alargaron las manos, tiraron de Lot hacia sí, adentro de la casa, cerraron la puerta,
    19:11 y a los hombres que estaban a la entrada de la casa les dejaron deslumbrados desde el chico hasta el grande, y mal se vieron para encontrar la entrada.
    19:12 Los hombres dijeron a Lot: "¿A quién más tienes aquí? Saca de este lugar a tus hijos e hijas y a quienquiera que tengas en la ciudad,
    19:13 porque vamos a destruir este lugar, que es grande el clamor de ellos en la presencia de el Señor, y el Señor nos ha enviado a destruirlos."
    19:14 Salió Lot y habló con sus yernos, los prometidos de sus hijas: "Levántense, dijo, salgan de este lugar, porque el Señor va a destruir la ciudad." Pero sus yernos le tomaron a broma.
    19:15 Al rayar el alba, los ángeles apremiaron a Lot diciendo: "Levántate, toma a tu mujer y a tus dos hijas que se encuentran aquí, no vayas a ser barrido por la culpa de la ciudad."
    19:16 Y como él remoloneaba, los hombres le asieron de la mano lo mismo que a su mujer y a sus dos hijas por compasión del Señor hacia él, y sacándole le dejaron fuera de la ciudad.
    19:17 Mientras los sacaban afuera, dijo uno: "¡Escápate, por vida tuya! No mires atrás ni te pares en toda la redonda. Escapa al monte, no vayas a ser barrido."
    19:18 Lot les dijo: "No, por favor, Señor mío.
    19:19 Ya que este servidor tuyo te ha caído en gracia, y me has hecho el gran favor de dejarme con vida, mira que no puedo escaparme al monte sin riesgo de que me alcance el daño y la muerte.
    19:20 Ahí cerquita está esa ciudad a donde huir. Es una pequeñez. ¡Ea, voy a escaparme allá —¿verdad que es una pequeñez?— y quedaré con vida!"
    19:21 Le dijo: "Bien, te concedo también eso de no arrasar la ciudad que has dicho.
    19:22 Listo, escápate allá, porque no puedo hacer nada hasta que no entres allí." Por eso se llamó aquella ciudad Soar.
    19:23 El sol asomaba sobre el horizonte cuando Lot entraba en Soar.
    19:24 Entonces el Señor hizo llover sobre Sodoma y Gomorra azufre y fuego de parte del Señor.
    19:25 Y arrasó aquellas ciudades, y toda la redonda con todos los habitantes de las ciudades y la vegetación del suelo

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    yo me he encontrado con iglesias formadas por homosexuales
    que dicen que dios ama a sus hijos y cosas asi

    tambien supe de una iglesia formada por prostitutas
    que dice que maria magdalena nose que tantas cosas
    en fin
    cada quien entiende la religion como mejor le convenga jajajajajajaajajajaja

    lo que importa es la bondad y ayudar a las personas que necesiten ayuda

    que importa la sexualidad que tengan los demas ?
    mientras no hieran o perjudiquen a otros no importa realmente

    French kiss the pussy

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Twilight Ver Mensaje
    Yo opino, que los homofobicos tienen alguna tendencia homosexual, y no digo que todos, sino la mayoria de los homofobicos, por que creen que es algo y para disimularlo que mejor que el odio y la repulsion hacia la gente homosexual.
    Estoy muy de acuerdo. Siempre he creído en este mecanismo. Los nazis, por ejemplo, en realidad eran todos homosexuales y querían ser judíos y gitanos, eran judíos y eran gitanos. Adoraban esos arotes y las tiendas gitanas, así como las narices y los rizos de los hebreos. En secreto pero a regañadientes, oraban a Yavé. Los musulmanes en su fuero interno son cristianos y odian reconocerlo; guardan todos crucecitas en sus veladores, pero cuando las miran, se odian por tenerlas allí. Los norteamericanos detestan el petróleo iraquí y se odian mucho por haber invadido Iraq, culpan a los propios iraquíes de haberlos forzado a ello. En fin. Así es el mundo, lleno de reprimidos.

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    No entiendo el título de este tema.

    Homosexuales contra la Iglesia. Una de dos, o el que inventó el tema tiene muy poca idea de lo que es un homosexual o tiene muy poca de lo que es la iglesia o de las dos juntas que sería, entonces, una de las tres.

    ¡Pasmao me he quedado con este tema!

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Seamos claros, la homosexualidad forma parte de la libertad sexual y la iglesia esta en contra de todo lo que sean libertades bajo su cuadrada cosmovision de lo que ellos consideran como moral y etica. Ergo, homosexualidad e iglesia son mutuamente excluyentes.

    Se puede ser homosexual e ir a la iglesia, pero no esperes que la iglesia algun dia meta las manos al fuego por ti, ahorita rechaza la homosexualidad, en un futuro solamente la tolerara mas nunca la apoyara.

    La homosexualidad no es una enfermedad, es una inclinacion sexual asi como la heterosexualidad, la iglesia en su falacioso proceder toma argumentos biologicos (que ni ella misma entiende) para tachar de antinatural la accion homosexual, como si fuera A HUEVO (a fuerza) que la gente deba copular y amar solo integrantes del sexo opuesto, claro que esto es porque lo que ellos quieren es idealizar la imagen de la familia hetero como la designada por el mitico dios.

    Si dejamos de lado la falacia eclesiastica sobre la natureza y la familia ¿realmente importa o tiene algo de malo que dos hombres o dos mujeres formen una pareja? digo, al menos no van a contribuir con mas hijos al mundo que francamente, sobran personas.

    Una ultima cosa en la que hay que darse cuenta y restarle puntos a la institucion sangrienta de la ICAR, es que les gusta culpar de todo lo malo a los homosexuales y a los ateos, segun ellos todo lo malo incluido enfermedades, violaciones y crimen, es por causa de ellos. Como he dicho antes, esto no es el medioevo y creer en esa patraña es por gusto, necesidad o costumbre.

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Vaya, vaya. Esto sí es enredoso. El evolucionista hablando de libertad. ¿Y dónde quedaron tus genes ahora? Dices que la inteligencia no es ambiental, pero el homosexualismo una opción.

    No tiene sentido por ningún lado lo que afirmas. Si la homosexualidad es una opción, no es algo genético, entonces un individuo podría volverse heterosexual en cualquier momento, cuando quisiese, simplemente cambiando su opción. Ergo, si el homosexual desea ser católico, optará entre sus gustos o pertenecer a la cofradía que le exige conductas heterosexuales. Simple, ¿no?

    En cambio, si un individuo tiene fe, cree en Dios, pero tiene tendencias homosexuales, siente esa particular pasión y no puede sustraerse a ella, entonces tendríamos que dudar de la situación. ¿Que acaso lo suyo no es una opción? Si no puede sustraerse por ejemplo, incluso temeroso de la censura, habría que dudar de que se trate de una opción; algo le obliga.

    Bueno, contertulios homosexuales, ustedes que viven esta realidad, tienen la respuesta más certera.

    Cuando la Iglesia juzga a los homosexuales, según me parece, es creyendo que se trata de una opción, no una conducta heredada, porque evidentemente, si fuese una conducta determinada genéticamente, no se les podría culpar o juzgar por nada. ¿Alguien puede condenarme por haber nacido con ojos y cabello claros? Considero que no. Y si fuese heredada, no necesariamente sería una enfermedad, de todos modos.
    Última edición por Metatron; 26-ago.-2011 a las 15:10

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Metatron Ver Mensaje
    Vaya, vaya. Esto sí es enredoso. El evolucionista hablando de libertad. ¿Y dónde quedaron tus genes ahora? Dices que la inteligencia no es ambiental, pero el homosexualismo una opción.

    No tiene sentido por ningún lado lo que afirmas. Si la homosexualidad es una opción, no es algo genético, entonces un individuo podría volverse heterosexual en cualquier momento, cuando quisiese, simplemente cambiando su opción. Ergo, si el homosexual desea ser católico, optará entre sus gustos o pertenecer a la cofradía que le exige conductas heterosexuales. Simple, ¿no?

    En cambio, si un individuo tiene fe, cree en Dios, pero tiene tendencias homosexuales, siente esa particular pasión y no puede sustraerse a ella, entonces tendríamos que dudar de la situación. ¿Que acaso lo suyo no es una opción? Si no puede sustraerse por ejemplo, incluso temeroso de la censura, habría que dudar de que se trate de una opción; algo le obliga.

    Bueno, contertulios homosexuales, ustedes que viven esta realidad, tienen la respuesta más certera.

    Cuando la Iglesia juzga a los homosexuales, según me parece, es creyendo que se trata de una opción, no una conducta heredada, porque evidentemente, si fuese una conducta determinada genéticamente, no se les podría culpar o juzgar por nada. ¿Alguien puede condenarme por haber nacido con ojos y cabello claros? Considero que no. Y si fuese heredada, no necesariamente sería una enfermedad, de todos modos.
    Despues de tamaño tergiversacon te habras dado cuenta que dije inclinacion sexual, no opcion sexual. Aclarando ese pequeño detalle todo lo demas que dices no tiene pies ni cabeza, confundes libertad coon orientacion sexual.

    Tampoco mencone las causas de la homosexualidad que por cierto, aun no son descubiertas y seria necio hacer afirmaciones ahora, aunque puede ser algo ambiental o genetico o una amalgama de ambos.

    Contestame algo ¿te parece bien que la iglesia condene y repudie la homosexualdad? un si o un no bastaran.

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Despues de tamaño tergiversacon te habras dado cuenta que dije inclinacion sexual, no opcion sexual. Aclarando ese pequeño detalle todo lo demas que dices no tiene pies ni cabeza, confundes libertad coon orientacion sexual.

    Tampoco mencone las causas de la homosexualidad que por cierto, aun no son descubiertas y seria necio hacer afirmaciones ahora, aunque puede ser algo ambiental o genetico o una amalgama de ambos.

    Contestame algo ¿te parece bien que la iglesia condene y repudie la homosexualdad? un si o un no bastaran.
    Dijiste y todavía puedo leerte: "la homosexualidad forma parte de la libertad sexual y la iglesia esta en contra de todo lo que sean libertades bajo su cuadrada cosmovision de lo que ellos consideran como moral y etica." Está muy muy clarito. Retiero entonces mis dudas. Si la condenación de la homosexualidad es una cuestión moral y ética, no puede ser genética. ¿Es genética la inteligencia para ti y no las inclinaciones o las opciones sexuales? Y más abajo comentas que la Iglesia tacha de antinatural el homosexualismo. No sé si eso sea cierto, pero reitero que si fuese motivada por razones fisiológicas, mal se le puede juzgar.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •