Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 37 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 361

Tema: Homosexuales VS Iglesia

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por reykon Ver Mensaje
    asi es amigo crorizo man JESUCRISTO fundo la iglesia cristiana que es la iglesia catolica ahora bien porque el nombre de catolica la palabra CATOLICO significa "UNIVERSAL" porque??? porque en cualquier parte del mundo a donde vallas vas a encontrar una iglesia cristiana !catolica!!! y lo de tragiversal significa cambiear contenido o contexto a algo
    Yo no lo veo asì. Cristiano no es igual a catòlico, pero catòlico a cristiano me parece que si.

    Querràs decir -tergiversar-?

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    tambien tengo entendido que cristiano no es igual que catolico

    un catolico esta mas apegado a las insituciones religosas (iglesias)
    un cristiano se apega mas a cristo ( me imagino que la biblia)

    French kiss the pussy

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    07-junio-2010
    Ubicación
    vivo en el estado zulia de venezuela
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Yo no lo veo asì. Cristiano no es igual a catòlico, pero catòlico a cristiano me parece que si.

    Querràs decir -tergiversar-?
    claro que si lo que sucede es que la iglesia catolica adopto ese nombre para diferenciarse de las demas denominaciones cristianas y si es tergiversal lo que pasa es que cada vez que lo escribo la computadola me lo cambia y cuando lo veo ya esta escrito asi
    Reykon!!!!:001_tt2:

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    07-junio-2010
    Ubicación
    vivo en el estado zulia de venezuela
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    tambien tengo entendido que cristiano no es igual que catolico

    un catolico esta mas apegado a las insituciones religosas (iglesias)
    un cristiano se apega mas a cristo ( me imagino que la biblia)
    en algo tienes un poco de razon todos somos cristianos pero el cristiano catolico es mas diferente porque dentro de la iglesia catolica se han creado grupos de apostolado donde mucho laisco que es lo mismo que catolico se forman es decir llevamos un itinerario de formacion cristiana para aprender bien la doctrina de la iglesia por medio de estos grupos uno va conociendo mucho mas a DIOS en que sentido hay muchas personas que solo van los domingos a misa y se quedan solo en eso y no debe de ser asi la iglesia catolica tiene una liturgia excelente y bellisima que nos ayuda a ser mejores cristianos en la medida de lo posible
    Reykon!!!!:001_tt2:

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2010
    Mensajes
    175

    Predeterminado damalesb

    Cita Iniciado por reykon Ver Mensaje
    respeto tu opinion ya que el pecador nunca reconoce su pecado!!!! Lo unico que digo es que toda esa informacion la sacaste de una pagina de personas con diferente sexualidad y te aseguro que esa pagina nunca pasaria o publicaria algo justo que plantea la iglesia

    la verdad a las pruebas me remito no lo he inventado yo esta desde el principio de la creacion dios creo hombre y mujer no mas!! Ya no seguire respondiendo porque seria una discusion sin sentido tu seguiras apoyando tus ideales erroneos y yo mis bases que cuando quieras te las puedo mostrar las iglesia esta asumiendo su posicion ante estas noticias es el hombre el que toma sus decisiones porque es libre no le eches la culpa a la iglesia que no tiene que los hombres hagan o dejen de hacer cosas no es culpa de la iglesia
    desde luego pero hay una diferencia ...tu hablas de una doctrina particular que quiere ser aplicada a la sociedad civil de una forma impuesta en la ley cuando no toda la sociedad es cristiana ... doctrina que al fin y al cabo no es nada cientifico.... y si en una pagina especializada dicen verdades que la iglesia nunca dara por ciertas pues es logico...lo que te dije no es mentira por una vez no son calumnias como las que aplicais vosotros...si hay un borracho marica diriais que todos son borrachos esa es vuestra politica... tambien dijisteis durante siglos que la tierra era plana y no lo era esa es la credibilidad de vuestras "verdades"...y es asombroso que noticias ciertas y verdaderas hagan tanta pupa...frente a tanto se dice se cuenta sin saber y con mucha mala baba
    dijo la sarten al cazo apartate que me tiznas... tu solo rezumas ideologia y dices cosas inciertas... yo pongo noticias reales para defender... demuestra que no son ciertas pues...tu solo dices que es asi porque si ....como la tierra plana que defendisteis
    me siento talmente como galileo...
    la biblia no es un libro de pruebas precisamente y deberias empezar a comprender que existe la paleontologia y la antropologia
    y con argumentos iguales a los tuyos basados en la biblia se decia que la tierra era plana...
    aqui la iglesia nunca tiene culpa de nada ..ni galileo ni la inquisicion ni la caza de brujas ni de la quema de herejes ni giordano bruno ni savonarola ni las acciones de los borgia nada de nada...eso son responsabilidades directas de la iglesia...me las pediste y aqui estan.... hay muchas mas
    pues demuestra porque aunque el historiador karl deshner fue denunciado por la iglesia porque como es un historiador serio en la "Historia criminal del cristianismo"....... no pudieron coger una sola calumnia frente al juez... con todo el poder y el dinero que tiene... y son mas de diez tomos y bien grandes...y eso te lo pongo desde una pagina que no es de gays y lesbianas sino una de historia
    yo si que me remito a las pruebas...no es un ignorante es un tipo con cuatro carreras que ademas ha pagado bien el sacar trapos sucios vuestros... pues lo del perdonar los agravios aqui es solo testimonial a pesar de los perdones que se piden para los errores de la iglesia...el ha sufrido una persecucion intelectual para que no contase lo que cuenta y se le ha impedido su vida profesional durante decadas... lo dice bien en la wikipedia...y eso en el siglo XX... es un intelectual que sabe derecho teologia filosofia e historia...
    http://es.wikipedia.org/wiki/Karlheinz_Deschner...

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    para empesar segun la biblia libro que toma como base la iglesia
    se creo a un hombre y a una mujer

    ahora dentro de esos dos sexos ya predispuestos que tenemos los seres humanos pueden aver variantes de hombres asi como variantes de mujeres

    por ejemplo el color azul. hay color azul cielo, azul rey, azul turqueza etc, pero no deja de ser azul

    igual ocurre con los homosexuales, lesbianas, hombres, mujeres, etc de variaciones de preferencias sexuales
    es solo eso varia la preferencia sexual pero nadie deja de ser humano, o si?

    la iglecia esta siendo liderada por humanos, humanos discriminando, tachando a humanos? suena algo ilogico.
    por lo que yo digo si es que un dia llega el juicio final que Dios nos juzge a cada uno

    saludos cordiales a todos

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    10-diciembre-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Yo creo que la Iglesia es tan solo La Empresa más rentable y más vieja de la historia.
    Lleva dos mil años, controlando al mundo.
    Es cierto que le ha ido bien la mayor parte del tiempo, pero se encuentra con un problema grave para su subsistencia en la actualidad: la información.
    Es fácil governar a "corderos" ignorantes y pobres a los que se les dicta lo que es bueno y malo, lo que se puede y no se puede hacer. Ahora bien, este monopolio, se está acabando y ellos saben que no pueden ceder en ciertos aspectos para no "traicionar" sus bases. Uno de esos aspectos es la homosexualidad.

    Será cosa de tiempo que corrijan parte de estas bases (como ya lo han hecho muuuuchas veces antes) si quieren sobrevivir como fé.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2009
    Ubicación
    Tepeji del Río, Hidalgo, México
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Es complicado y bueno, la religión es todo hipocresía, no me atrevo a decir que hasta son estúpidas algunas cosas (aunque ya lo dije). Yo creo en Dios, en la virgen de Guadalupe, en Jesús, hay quienes dicen que Dios no existe, pero si no existe, por lo menos es placebo mental y espiritual, ¿me explico? Por lo menos creer que Él existe me llena de tranquilidad espiritual y de ganas de seguir luchando. Yo a los sacerdotes no les digo "padre", el padre está en los cielos, y no hago caso a lo que un tipo con sotana me diga o me sermoneé, alguien que probablemente sea pederasta o rompa su voto de castidad en cualquier prostíbulo. Y creanme, conozco a varios que son así. Detesto, obviamente, que digan que Dios abomina a los gays, cuando he encontrado mucho conforte en Él.
    Incluso la misma Biblia tiene, digamos, relatos de amores homosexuales.
    "¡Con cuánta dulzura me trataste! Para mí tu amor superó al amor de las mujeres." (o: "Más delicioso para mí tu amor que el amor de las mujeres.") (2 Samuel 1:26).
    No hago caso a un catequista, párroco y persona que vea indecente a un homosexual o lesbiana, hay miles de cosas en el mundo que son más importantes y preocupantes que una relación homosexual.
    Cuando Dios te lleva al borde del acantilado, confía en él plenamente y déjate llevar.
    Sólo 1 de 2 cosas van a suceder, o él te sostiene cuando tú te caes, o te va a enseñar a volar!



  9. #49
    Fecha de Ingreso
    07-junio-2010
    Ubicación
    vivo en el estado zulia de venezuela
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Cita Iniciado por damalesb Ver Mensaje
    desde luego pero hay una diferencia ...tu hablas de una doctrina particular que quiere ser aplicada a la sociedad civil de una forma impuesta en la ley cuando no toda la sociedad es cristiana ... doctrina que al fin y al cabo no es nada cientifico.... y si en una pagina especializada dicen verdades que la iglesia nunca dara por ciertas pues es logico...lo que te dije no es mentira por una vez no son calumnias como las que aplicais vosotros...si hay un borracho marica diriais que todos son borrachos esa es vuestra politica... tambien dijisteis durante siglos que la tierra era plana y no lo era esa es la credibilidad de vuestras "verdades"...y es asombroso que noticias ciertas y verdaderas hagan tanta pupa...frente a tanto se dice se cuenta sin saber y con mucha mala baba
    dijo la sarten al cazo apartate que me tiznas... tu solo rezumas ideologia y dices cosas inciertas... yo pongo noticias reales para defender... demuestra que no son ciertas pues...tu solo dices que es asi porque si ....como la tierra plana que defendisteis
    me siento talmente como galileo...
    la biblia no es un libro de pruebas precisamente y deberias empezar a comprender que existe la paleontologia y la antropologia
    y con argumentos iguales a los tuyos basados en la biblia se decia que la tierra era plana...
    aqui la iglesia nunca tiene culpa de nada ..ni galileo ni la inquisicion ni la caza de brujas ni de la quema de herejes ni giordano bruno ni savonarola ni las acciones de los borgia nada de nada...eso son responsabilidades directas de la iglesia...me las pediste y aqui estan.... hay muchas mas
    pues demuestra porque aunque el historiador karl deshner fue denunciado por la iglesia porque como es un historiador serio en la "Historia criminal del cristianismo"....... no pudieron coger una sola calumnia frente al juez... con todo el poder y el dinero que tiene... y son mas de diez tomos y bien grandes...y eso te lo pongo desde una pagina que no es de gays y lesbianas sino una de historia
    yo si que me remito a las pruebas...no es un ignorante es un tipo con cuatro carreras que ademas ha pagado bien el sacar trapos sucios vuestros... pues lo del perdonar los agravios aqui es solo testimonial a pesar de los perdones que se piden para los errores de la iglesia...el ha sufrido una persecucion intelectual para que no contase lo que cuenta y se le ha impedido su vida profesional durante decadas... lo dice bien en la wikipedia...y eso en el siglo XX... es un intelectual que sabe derecho teologia filosofia e historia...
    http://es.wikipedia.org/wiki/Karlheinz_Deschner...

    solo tengo para decir esto ( EL PECADOR NUNCA RECONOCE SU PECADO) no seguiré perdiendo el tiempo por mas que de pruebas, explicaciones o lo que sea jamas me darán la razón porque tienen que justificar como sea sus estilos de vida que DIOS los cuide y bendiga a todos...
    Reykon!!!!:001_tt2:

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2009
    Ubicación
    Aquí y allá.
    Mensajes
    11.933

    Predeterminado

    Cita Iniciado por reykon Ver Mensaje
    solo tengo para decir esto ( EL PECADOR NUNCA RECONOCE SU PECADO) no seguiré perdiendo el tiempo por mas que de pruebas, explicaciones o lo que sea jamas me darán la razón porque tienen que justificar como sea sus estilos de vida que DIOS los cuide y bendiga a todos...
    Ahhh, entonces ahora ser homosexual es ser pecado?
    No soy católica, pero te dejo dos pequeñas frases, ojalá te sirvan de algo.

    "Ama a tu prójimo como a ti mismo."

    "¿Por qué te fijas en la paja que está en el ojo de tu hermano y no adviertes la viga que está en el tuyo?."

    Right 'til the end, I'll walk my way.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •