Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 27 de 37 PrimeroPrimero ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 261 al 270 de 361

Tema: Homosexuales VS Iglesia

  1. #261
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Vamos a desmembrar la idea porque, o no me explico bien, o no entiendes, o no quieres entender. No importa, cualquiera que sea la razón, es claro que, mientras yo digo 'Marco', tú dices 'Polo'.

    Benedicto XVI: «Jesús quiere condenar el pecado, salvar el pecador y desenmascarar la hipocresía"

    El pecado, ¿cómo y quién lo origina? ¿Se da por sí sólo?

    Si Jesús condena al pecado y va a salvar al pecador, entonces, se puede pecar sin problema alguno, a diestra y siniestra, de todas maneras, a quien está condenando, es al pecado, no al pecador, entonces, todo el mundo se salvará, entonces, dejará de existir la religión porque el mundo está a salvo, entonces, los curas y homofóbicos se guardarán sus adjetivos discriminadores porque, ¿de qué sirve?, si todos serán salvos. ¡Ah, mira qué cosas!, permíteme esbozar una leve risilla -aunque me ruborice-

    jiji.

    Todo lo anterior a la frase dicha por Benedicto XVI, ergo, tus letras, siguen sin tener ni pies ni cabeza, mucho menos, cordura... deja me río una vez más:

    Ja.

    Saludos.
    No hay duda de que la idea ha quedado "desmembrada".

    vamos a ver si lo entiendes:

    El asesinato es malo y perverso en sí mismo, independiente de quien o cómo lo cometa. Cualquier pecado, para la iglesia es condenable. El robo, el asesinato, el egoismo, etc etc son pecados, y por tanto la iglesia los condena.
    Ahora bien, el ladrón, el asesino, el egoista no están condenados por la Iglesia, puesto que la misma les ofrece el perdón. Es Dios, en todo caso, el encargado de condenar, porque sólo Él conoce el interior de cada uno, y sólo Él conoce la verdad del arrepentimiento (si es que lo hay) La Iglesia no condena a las personas, es más, existe una cosa que es el secreto de confesión en el que un cura se compromete a no desvelar "jamás" un pecado para no delatar al pecador. Y también hay otra cosa que, no sé si recuerdas..." Le preguntaron los apóstoles a Jesús: ¿Y cuantas veces debemos perdonar? y Él les contstó: ¡Setenta veces siete!" Jesús quería decir que la Iglesia SIEMPRE perdona a la persona, pero condena la conducta errónea

    ¿Capichi?

    ..Y no te sonrías más que te pones muy sexy cuando lo haces.....

    Un saludo

  2. #262
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2011
    Ubicación
    Alemania.
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    ¿El post que quieres poner en 9 meses? nadie lo va a leer.
    Mejor deja de dar vueltas y mencioname que experimentos confirman la existencia de dios.
    Era broma lo de los 9 meses. Me faltan como mucho 1 semana mas.

    Lo tengo que argumentar bien,que si no se empezara con lo de de donde has sacado eso.. y cosas asi.

    Tiene que ser definitivo. Si quereis saber la verdad tendreis que leerlo todo. Uso un lenguaje facil asi que es lectura facil. El post esta separado en 4 temas, asi que os podeis leer un tema por dia.

  3. #263
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lynx939 Ver Mensaje
    Era broma lo de los 9 meses. Me faltan como mucho 1 semana mas.

    Lo tengo que argumentar bien,que si no se empezara con lo de de donde has sacado eso.. y cosas asi.

    Tiene que ser definitivo. Si quereis saber la verdad tendreis que leerlo todo. Uso un lenguaje facil asi que es lectura facil. El post esta separado en 4 temas, asi que os podeis leer un tema por dia.
    Peor no estoy hablando de tu mega post, solo mencioname un experimento que demuestre que dios existe.

  4. #264
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Vale, visto lo claro y conciso que eres, ¿A ver si es verdad que contestas con tanta claridad?

    Vamos a llevarlo al extremo:

    ¿Crees que sea correcto que se rechace a un homosexual de la extrema derecha e intolerante?

    ¿Crees que sea correcto que se rechace a un homosexual de la extrema izquierda e intolerante?

    Recuerda que nos vale con un "SI" o un "NO", no te andes por las ramas.

    Espero
    ¿Es todo lo que tienes que decir? ¿Un par de preguntas, refritas de mi pregunta?.

    Te respondo de una vez. NO, no creo que deba rechazarse a ninguna persona sea o no homosexual de derecha, izquierda, sin inclinacion politica, heterosexual etc.. a menos que sus ideas pongan en juego la integridad y seguridad de otros, de ahi en fuera no hay derecho para segregarlos

    Que quede asentaod que yo si respondi tus 2 preguntas a la primera.

  5. #265
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    ¿Es todo lo que tienes que decir? ¿Un par de preguntas, refritas de mi pregunta?.

    Te respondo de una vez. NO, no creo que deba rechazarse a ninguna persona sea o no homosexual de derecha, izquierda, sin inclinacion politica, heterosexual etc.. a menos que sus ideas pongan en juego la integridad y seguridad de otros, de ahi en fuera no hay derecho para segregarlos

    Que quede asentaod que yo si respondi tus 2 preguntas a la primera.
    ¿Y tanto para llegar a lo que ya te respondí cuatro veces?

    Tu dices "NO" y yo digo "NO", y tú dieces "depende" y yo digo "depende".

    ¡Pero si es lo mismo que yo contesté cuatro veces!, lo que pasa es que no leíste o no quisiste entender.
    A mí, la inclinación sexual de cada uno...allá él con sus gustos, ahora; depende del daño que se quiera hacer con eso a los demás.Es lo mismito que tú dices, """"DEPENDE""".

    Relee mis post y verás como encuentras los "dependes"

    Un saludo

  6. #266
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por swablu Ver Mensaje
    Pues por eso a mi no me gusta la religion Catolica ¿Qué pecado cometen los homosexuales en ser "como Dios los trajo al mundo?".
    Deacuerdo con lo de "Por eso no me gusta la religion catolica", desacuerdo con lo de lo de "ser como Dios los trajo al mundo"...

    Una enfermedad es transmitida de generacion en generacion, incluso un transtorno, pero los homosexuales dicen que NO es una enfermedad, siendo asi entonces Dios no trajo asi al mundo, tu eliges ser asi... y si tu eliges ser asi entonces estas usando el Libre albedrillo. A la hora de utilizar el libre albedrillo que te es otorgado como humano para realizar lo que tu carne desea, entonces estas pecando ¿por que?... simple, por que en la Biblia dice que NO debe de haber homosexuales, por que los homosexuales NO entraran en el reino de los cielos.

    Yo respeto la comunidad gay, pero ellos tambien deben de respetar a la iglesia (cuando digo respetar, es respetar sus ideas, asi como ustedes quieren que se les respete).

    Buen dia.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  7. #267
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Y tanto para llegar a lo que ya te respondí cuatro veces?

    Tu dices "NO" y yo digo "NO", y tú dieces "depende" y yo digo "depende".

    ¡Pero si es lo mismo que yo contesté cuatro veces!, lo que pasa es que no leíste o no quisiste entender.
    A mí, la inclinación sexual de cada uno...allá él con sus gustos, ahora; depende del daño que se quiera hacer con eso a los demás.Es lo mismito que tú dices, """"DEPENDE""".

    Relee mis post y verás como encuentras los "dependes"

    Un saludo
    Si te lei y lo unico que halle fue como defendias al a iglesia, la ultima apregunta que te hice fue para que la pudieras contestar porque no quisiste contestar la que incriminaba a la empresa de la iglesia.

    No compares mi respuesta con la tuya, tu ni siquiera reconoces que la iglesia esta en contra de los homosexuales, yo dije que no es valido rechazar a nadie a menos que se meta con la integridad de otros y eso sin importar si es hosexual o no, al meterte con otros pierdes el derecho a que no se metan contigo.

    No se trata de que tu respetes la orientacion sexual de los demas, la pregunta iba dirigida a si tu estabas de acuerdo a que la institucion caltolica rechace a los homosexuales, no te confundas solo porque reformule la pregunta.

    ¿Ahora si entiendes?

  8. #268
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2011
    Ubicación
    Alemania.
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Peor no estoy hablando de tu mega post, solo mencioname un experimento que demuestre que dios existe.
    No hay pruebas de Dios ni las habra. DIOS NO QUERIA DEJAR PRUEBAS.

    La religion es FE, es creer en lo que no se ve (como en la evolucion,que tambien es una religion).

    Hay experimentos que demuestran "INDIRECTAMENTE" que el universo y todo fue creado por un ser superior.

    ·Por ejemplo, la celula por ejemplo esta compuesta de proteinas que a su vez estan copuestos de Amicoasidos. Esto se sabe por ciencia y experimentos. Se ha descubierto que NI las proteinas NI los aminoasidos se pueden ordenar solos y formar una celula,la celula mas simple. Son incapazes de acerlo solos. Y por no hablar de una celula complicada,entiendes?

    Esto "demuestra" que alguien tubo que hacerlo. Si es imposible que se ordenen solas, sera aun mas imposible que se hayan ordenado solas por arte de AZAR.

    ·Al Suelo de la luna se le ha aplicado el metido ese para saber su edad,no se como se llama ahora mismo, aun no llegue a eso en mi post. Ese metodo se le aplico 3 veces. La primera vez salio que el suelo lunar tenia 4000 años, la segunda que tenia 6000 y la ultima que tenia 8000 años mas o menos. Eso demuestra que la tierra es MUY joven, tal y como dice en la Biblia.

    Los cientificos dicen que la tierra tiene 15.000 millones de años NO porque esa sea su edad real,si no porque ELLOS necesitan esa edad para que su TEORIA tenga sentido.

    · Otro ejemplo es la Luna, otra vez. La luna cada vez se separa mas de la Tierra,no se si lo sabias. Se aleja. 1 pulgada y medio por año mas o menos creo que era. Si la tierra tubiera realmente 15.000 millones de años, sabes donde estaria la Luna? Estaria tan lejos que no la veriamos.

    Sin embargo sigue cerca.Porque? Porque la tierra no tiene ni 10.000 años de vida.

    · Si la tierra tubiera 15.000 millones de años,ya no existirian ni los continentes ni los mares. Ni la vida. Cada siglo o milenio ,no me acuerdo aumenta su gravedad un 5%. Si la tierra tubiera 15.000 millones de años. La vida en el planeta no existiria,porque la gravedad seria tan fuerte que no podriamos vivir.

    La sal en los mares aumenta por cada cierto tiempo un tal porciento. Por lo tanto si la tierra tubiera 15.000 millones de años no habria Oceanos porque estarian secos. Este ejemplo lo he explicado fatal,lo se,pero esque aun no he llegado a estos temas en mi post. Esto lo dejo para el final. Para el tema "como y cuando se creo la tierra".

    Todos estos experimentos demuestran que la tierra como mucho,tiene 10.000 años. Aparte de eso, demostrare que la vida no se pudo crear sola,y que nunca existio la evolucion.

    Porque en el Registro Fosil los animales y todo aparece ya completamente desarrollado,no se si me explico. Los mamiferos marinos aparecen completamente desarrollados (ballenas por ejemplo), los roedores tambien... etc... solo por poner un ejemplo.

    Esto no demuestra la existencia de Dios directamente claro. Pero indirectamente da la infinita razon a la CREACION TAL Y COMO SE EXPLICA EN LA BIBLIA. Casualidad? imposible.

    FIN.

  9. #269
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Deacuerdo con lo de "Por eso no me gusta la religion catolica", desacuerdo con lo de lo de "ser como Dios los trajo al mundo"...

    Una enfermedad es transmitida de generacion en generacion, incluso un transtorno, pero los homosexuales dicen que NO es una enfermedad, siendo asi entonces Dios no trajo asi al mundo, tu eliges ser asi... y si tu eliges ser asi entonces estas usando el Libre albedrillo. A la hora de utilizar el libre albedrillo que te es otorgado como humano para realizar lo que tu carne desea, entonces estas pecando ¿por que?... simple, por que en la Biblia dice que NO debe de haber homosexuales, por que los homosexuales NO entraran en el reino de los cielos.

    Yo respeto la comunidad gay, pero ellos tambien deben de respetar a la iglesia (cuando digo respetar, es respetar sus ideas, asi como ustedes quieren que se les respete).

    Buen dia.
    ¿Y como quieres que se le respete a una institucion que no ha respetado a todo detractor de lo que ellos imponen como moral o etico?.

    No porque no sea una enfermedad va a ser una eleccion de libre albedrio, esa es una horrible mezlca de falacias Argumentum ad Verecundiam y Argumentum ad Ignorantiam.

    Estas tomando a los homosexuales como la fuente conveniente de decir "esto no es una enfermedad" para luego agregar de tu propia cosecha "entonces es libre albedrio" y asentandolo como un hecho fehaciente, si no es una es la otra por default.

    Muy mal, como si solo hubiera enfermedades y libres albedrios, ¿no se te ocurre que hay incidencias no programadas o no elegibles que simplemente ocurren?

  10. #270
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Si te lei y lo unico que halle fue como defendias al a iglesia, la ultima apregunta que te hice fue para que la pudieras contestar porque no quisiste contestar la que incriminaba a la empresa de la iglesia.

    No compares mi respuesta con la tuya, tu ni siquiera reconoces que la iglesia esta en contra de los homosexuales, yo dije que no es valido rechazar a nadie a menos que se meta con la integridad de otros y eso sin importar si es hosexual o no, al meterte con otros pierdes el derecho a que no se metan contigo.

    No se trata de que tu respetes la orientacion sexual de los demas, la pregunta iba dirigida a si tu estabas de acuerdo a que la institucion caltolica rechace a los homosexuales, no te confundas solo porque reformule la pregunta.

    ¿Ahora si entiendes?
    Tú te equivocas de medio a medio, "la pregunta" la entendí en el primer post, "la intención" la ví en las dos primeras letras, "la trampa" la noté nada más leerte, ¡vamos, que estaba fácil!. Tú nunca has buscado que yo te conteste con siceridad, tú pretendías otra cosa que ¡AHORA! pones al descubierto, y te lo explico porque creo que eres tú el que no se entera de por dónde van los tiros.

    Lo que tú buscabas no era mi opinión, pero sí hacer un ataque a la Iglesia Católica valiéndote de mis palabras (fallo gordo por tu parte)
    Es muy simple "preguntar" la opinión de una persona dejando ver a las claras la intencionalidad de la "pregunta" y la ideología del "preguntador". Si lo que se busca es "esa" complicidad involuntaria para comenzar el ataque o regodearse en el éxito de haber pillado al otro en un renuncio...¡La llevas clara con Zampabol!

    Y...¿por qué te digo esto? Pues porque la Iglesia Catolica (a la que no pertenezco) no es lo que tú dices que es, no es ninguna empresa (por más tonterías que te hayan contado o que tú me cuentes) y porque la Iglesia Católica ¡NO! condena a los homosexuales y "SI" condena los actos homosexuales. Pero como tú, no perteneces a la Iglesia Católica (que se sepa, si no es así me callo) no debes preocuparte por ello y hacer de tu vida sexual un vergel de "dualidades".

    Ahora bien, si lo que tú pretendes es defender a los homosexuales que pertenecen a la Iglesia, te sugiero que hables con ellos y les hagas ver la conveniencia de salirse de un sitio en el que no van a poder dar rienda suelta a su sexualidad.

    y con esto y un bizcocho...creo que quedan zanjadas tus dudas.

    Un saludo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •