Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: duda de cable?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Red face duda de cable?

    hola algien sabe como puedo pedir el aparato de la computadora que jala la señal de internet inalambrico, no quiero usar cable para coneccion de telefo o que me recomiendan para poder jalar la señal del cuarto de mi hermano
    Club Foreros Malos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Pues si es con Telnor, Solo pide el Modem/roter inalambrico, seguro te daran uno marca 2wire, que son los que manejan, si es aparte, pues compra un Router Para red Inalambrica 802.11n (b-g)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Pues si es con Telnor, Solo pide el Modem/roter inalambrico, seguro te daran uno marca 2wire, que son los que manejan, si es aparte, pues compra un Router Para red Inalambrica 802.11n (b-g)
    A SI LO PIDO COMO RUTER PARA RED DE 802.11N B-G
    COMO CUANTO COSTARA:confused1:

    POR QUE EL OTRO MODEN ES EL DEL INTERNET ESE ES EL QUE TRAE CUANDO CONTRTAS EL SERVICIO DE INTERBNET
    Club Foreros Malos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    ya fui a ver lo del moden este que me dices es algo caro, y aparte este moden es para cafes internet, pero me dicen que hay una targeta aparte de ese moden que me serviria mejor alguien sabe como se llama o como la pido,
    Club Foreros Malos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    hay Dios!!!

    Mira Nahomy, si tu contrato es Con Telmex, ellos proporsionan un MOdem Inalambrico, solo diles que quieres ese paquete, sino, ve a una tienda de compus y ahi lo pides un router inalambrico, el problema es que como tienes un Modem Router de Telmex este te traera conflictos al ponerlo en serie con el router nuevo, mejor compraselo a telmex o que te cambien el plan.

    las tarjetas has de hablar las que proporciona Telcel o Moviestar, te reomiendo telcel, es mejor y mas rapida y tiene recepcion y cobertura a nivel nacional.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Pero no se enoje solo es que quuiero compra algo que me cirva ya que es costoso mmmmmmm
    Club Foreros Malos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Que modelo es tu modem, tu quieres la tarjeta inalambrica o el access point, normalmente hoy en dia todos los modem traen el inalambrico y entiendo tu pregunta como que tu ya lo tienes y quieres que un equipo se conecte via inalambrica a tu red, especifica y si ya tienes el inalambrico comprate una usb inalambrica o una tarjeta inalambrica te recomiendo la usb inalambrica cuentanos mas detalladamente

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2008
    Ubicación
    En el recuerdo de un invierno
    Mensajes
    2.758

    Predeterminado

    Si tu modem es inalambrico lo único que tienes que hacer es comprarle una tarjeta de Red a tu PC, existen en usb tambien pero es mejor comprarle la tarjeta de red, talvez donde la compres te la pueden instalar y aveces gratis. Si tu modem no es inalambrico deberías comprarte uno, si tienes contrato con Telmex ahi mismo puedes pedirlo. Dudo que necesites un Acces point solamente que vivas en una finca :P
    en ti encontre,lo que nunca pude ver
    a tu lado aprendi lo que es querer
    junto a ti vida mia,ver el atardecer
    y en la noche fira
    con la pasion de nuestro,amor juntos arder

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Cierro..........

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •