Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 44

Tema: ¿Que haces cuando te rompen el corazón?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    04-enero-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    tratar de salir adelante lo mas pronto posible, despues de una buena borrachera con tus amigas, una buena chillada y se acabo. No vale la pena sufrir eternamente por alguien que no te valoro.
    lau2105

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    25-septiembre-2009
    Ubicación
    Asunción, Paraguay
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    esa etapa se llama etapa de duelo y es bueno que cada uno lo haga a su manera. a mi particularmente, me quedó una soberana rabia en contra de los que me rompieron el corazon. todavia fantaseo con vengarme de ellos, aunque ya pasaron muchos años, les confieso. pero luego me miro al espejo y veo tremenda mujeraza y me digo: ellos se lo perdieron. ja, ja, ja.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    Me pego un tiro en una nalga...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2009
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Muy de acuerdo con todos, cierto es que cuando nos lastiman el corazón quedan heridas a veces superficiales que sanan rapido pero otras veces demasiado profundas, y ahi es cuando esta el peligro, porque nos negamos a continuar, a decir ok ya fue suficiente como dice lau llorar hasta mas no poder levantarse y seguir adelante. Después de una tormenta, siempre brilla con mas fuerza el sol.




    "Si lloras porque se a escondido el sol, tus lagrimas te impediran ver las estrellas"

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cuando te rompen el corazón lo mejor es compadecerte un rato, no mucho, porque luego puedes parecer débil, unos tragos, unas mentadas de madre, unos golpes a la pared, una o dos noches quizá...y yaaaa!! al tercer día deberás resucitar, salir a la vida, trabajar o estudiar de nuevo, al fin nadie vale mas que uno, ni nadie debe ser mas importante no?....eso es con una rotura del corazón, de esas que pasan hasta 10 veces por cada 20 años....ahh con esas es mandar todo a la shingada y empezar de nuevo, cada vez con mas intensidad....pero ...!!ay!! si llega el día en que seas un muerto en vida, el día en que no puedas levantarte en años, o de plano nunca, hay alguna vez en la vida y solo alguna vez en que el golpe es mortal, no te rompen en corazón, te lo quitan, se llevan tu alma, te secan los sentimientos...te quedas como zombie, a ese día si le temo, ese día ni lo pienso.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    Nunca me ha pasado, pero creo que lo que se debe de hacer es juntar los pedazos y aventàrselos a la cara de la maldita que te partiò ...
    tus sentimientos.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    Seguir con mi vida, llorar en el momento todo lo que tenga que llorar, y finalmente jamás por ningún momento detener mi vida, por alguien que se atrevió a rompermelo

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2010
    Mensajes
    1.181

    Predeterminado

    Ooh! Inside my heart is breaking!
    But my smile, still, stays on!
    Yeah! oh oh oh

    Sorry, but i remember this song (Show Must Go On)
    La verdad no se que contestar, nunca me han roto el corazon, he tenido varias parejas, he terminado y me han terminado, pero ninguna que me deje dolido...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2010
    Ubicación
    capital federal
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    A mi me paso y andaba por ahi, al punto de suicidarme, aunque parezca una exageracion, el dolor del pecho y la cabeza que te da vueltas como una calecita, es algo insoportable.
    No lo hice, tal vez porque asi lo quizo Dios, o porque luego me falto el valor.
    Mas por amor, tambien pude, reconstruirme, salir adelante y no quiero decir con esto que un clavo saca otro clavo.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Se pega con tiritas y oye, queda como nuevo.

    En serio, hay que olvidar y continuar mirando hacia adelante. Sólo se vive una vez y andar lamentándose no sirve de nada.

    Saludos.
    Si no suena el teléfono, soy yo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •