Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 58 PrimeroPrimero ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 580

Tema: ¿Cuál es tu fantasía sexual más recurrente?

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    20-noviembre-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola a todos...mi fantasia es hacerlo con mi novia en una tarde calurosa,,y q estemos sudando y besarnos todo el cuerpo...despues quitarle el sudor con mi lengua....

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    16-noviembre-2008
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    mmmm, una de mis fantacias es hacerlo con un hombre energico, sielncioso, rodeado de misterio, alguien desconocido que me domine nadas con verme. Hacerlo en un lugar ruinoso y desierto, una especie de escondite donde nos alejemos de todo. este hombre debe ser dulce y tierno mientras nos desnudamos, acariciandome y besando todo mi cuerpo para despues tornarse una intempestuosa fuerza de la naturaleza que me envuelve y destroza pedazo a pedazo.

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    pues solo diria k un poco lujuriosa y escuchando un buen rock

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2008
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Estar Con Tres Viejas Una China Una Argentina Y Una Escocesa

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    26-noviembre-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Yo Soy Mexicano Y Mi Fantasia Es Hacerlo Con Una Chava Vestida De Colegiala Y Q Cuando Estemos En El Acto Sea Muy Escandalosa

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    25-noviembre-2008
    Ubicación
    Canada
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    La mia es estar vestido de mujer, con ropa interior sexy y un camison cortito y traslucido. Despues que un hombre me acaricie, me diga palabras candentes y termine penetrandome

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    28-noviembre-2008
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    en la piletaaa...
    sin palabrass
    http://img291.imageshack.us/img291/4231/nicoska2pn3.jpg
    ¿Por qué me hablas de amor y paz?, Si el mundo es un vertedero, La paz muere con el odio Y del amor es dueño el dinero.

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2008
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    En este momento andan rondando mi cabeza muchas fantasías con jueguetes sexuales y hasta algunas de tipo sadomasoquista. =( =)

    La mayoría de las que tenía las he cumplido, en pareja o en mis años de soltería. Y contrario a lo qeu todos dicen, no está tan bueno haberlas cumplido todas, ya que luego no queda mucho más para esperar o buscar.

    Ahora estoy aprendiendo que con otro ciclo, existen fantasías nuevas... ¡pero qué complicadas!

    También me gustaría quedar encerrada con alguien en una casa durante una tormenta, y que no quede otra que... ya saben.

    Saludos.
    http://img504.imageshack.us/img504/7...a2copiahl0.gif

    Hoy estoy RARA y no sé bien por qué.

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    10-diciembre-2008
    Ubicación
    Cuba , Ciudad Habana
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Estar en un lugar acojedor y estar con dos chicas mas .... y devorarlas por cmpleto jejee
    Todos corren tras la liebre y yo sin correr la cojo ...

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    06-diciembre-2008
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    core, que necesitado q estas habia sido socio.. jaja.. buscate una a tu altura nomas.. jajajja

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •