Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 34 de 58 PrimeroPrimero ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 331 al 340 de 580

Tema: ¿Cuál es tu fantasía sexual más recurrente?

  1. #331
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gao pi yin Ver Mensaje
    Ni Kim ni Sofía me han contestado, me ignoran por completo...

    Hacer un trío con mi vecina y la cajera del DIA.
    :confused1:
    Si están buenas también me puedes llamar. (A ver si me deja la parienta)

  2. #332
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2014
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Mi fantasia es hacerlo con una amiga que esta rebuena y en la playa, pero el tenma es que tiene marido...

  3. #333
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2014
    Ubicación
    La paz, B.C.S.
    Mensajes
    598

    Predeterminado

    Les presumo que mi fantasía era tener sexo en mi oficina cerrar la puerta y las persianas sin importa que hubiese gente trabajando.
    Ya lo hice es muy excitante y extremadamente rica la adrenalina y claro es recurrente por que cada vez que puedo trato hacerlo de nuevo el problema es que a mi pareja le excita demasiado y el termina antes de tiempo creo que tendremos que seguir practicando para mejorar en ese punto

    Ahora mi nueva fantasia es que me agarren borracha en un estacionamiento o algo asi jejeje..!!
    Última edición por Flor de capomo; 17-ene.-2014 a las 10:44
    Jamás busques lo que no debes, porque puedes encontrar lo que no quieres.

  4. #334
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2009
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flor de capomo Ver Mensaje
    Les presumo que mi fantasía era tener sexo en mi oficina cerrar la puerta y las persianas sin importa que hubiese gente trabajando.
    Ya lo hice es muy excitante y extremadamente rica la adrenalina y claro es recurrente por que cada vez que puedo trato hacerlo de nuevo el problema es que a mi pareja le excita demasiado y el termina antes de tiempo creo que tendremos que seguir practicando para mejorar en ese punto

    Ahora mi nueva fantasia es que me agarren borracha en un estacionamiento o algo asi jejeje..!!
    Bueno dime en que lugar te vas a emborrachar para yo estar cerca por ahí y hacerte los honores jajaja es una broma.


    Mi fantasía ahora es montarme un buen follón con una rubia y una pelirroja y grabarnos para luego ver el vídeo jejejeje.
    Maria: Mis alas son tus hojas convirtiendo en poesía lo que tocas.

  5. #335
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flor de capomo Ver Mensaje
    Les presumo que mi fantasía era tener sexo en mi oficina cerrar la puerta y las persianas sin importa que hubiese gente trabajando.
    Ya lo hice es muy excitante y extremadamente rica la adrenalina y claro es recurrente por que cada vez que puedo trato hacerlo de nuevo el problema es que a mi pareja le excita demasiado y el termina antes de tiempo creo que tendremos que seguir practicando para mejorar en ese punto

    Ahora mi nueva fantasia es que me agarren borracha en un estacionamiento o algo asi jejeje..!!
    ¿Por dónde aparcas?:001_smile:

  6. #336
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    -


    Reproducir esta escena con una preciosa kawasaki,el atardecer y MI DRAGÓN...




    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  7. #337
    Fecha de Ingreso
    08-enero-2012
    Ubicación
    Entre Ríos, Argentina.
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Últimamente he estado fantaseando mucho con una mujer que conocí por Facebook hace poco mas de un año, ella es de mi ciudad pero no llegué a conocerla personalmente porque vive lejos de casa y no quería extender la relación mas alla de lo virtual para no serle infiel a mi mujer.

    Con ella hablábamos mucho de sexo y yo le contaba que me gusta mucho eyacular en la cara de mis parejas, ella me contestaba que jamás le habían hecho eso de bañarle su carita con leche, por supuesto que me pedía por favor encontrarnos y que se lo haga porque quería experimentarlo conmigo. Me decía que su marido era muy clásico y aburrido en la cama y que si le hubiese pedido semejante cosa seguramente no lo habría hecho.

    Luego de unos meses corté la comunicación con ella para que no me traiga problemas matrimoniales, pero siempre me quedé con la fantasía de verla con su hermosa cara sonriente y toda llena de mi semen sobre ella, todavía guardo varias fotos que me pasó y me masturbo mirándolas imaginandome que se lo hago y que ella gustosa lo recibe. Ahora me enteré que lo dejó a su marido y seguro debe tener otro hombre, me da mucho morbo imaginarme que lo primero que le habrá pedido es que eyacule en su rostro, recordando nuestras charlas uffffff!! Me calienta mucho contar esto.
    Auto-Banned

  8. #338
    Fecha de Ingreso
    15-febrero-2014
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    mi fantasia es saber que mi pareja tiene sexo con otro que se la haga bien, que la tome bien y que luego me lo haga sebaer como fue

  9. #339
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2009
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    mi fantasia es ver a dos mujeres haciendolo y despues hecharme a las dos.
    Última edición por MagAnna; 15-feb.-2014 a las 10:30 Razón: Esto no es un tablón de anuncios para contactos sexuales

  10. #340
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2014
    Ubicación
    La paz, B.C.S.
    Mensajes
    598

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nissam Ver Mensaje
    mi fantasia es saber que mi pareja tiene sexo con otro que se la haga bien, que la tome bien y que luego me lo haga sebaer como fue
    Woouu Nissam has de ser muy segur@ de ti mism@ yo no podría :blink:
    Jamás busques lo que no debes, porque puedes encontrar lo que no quieres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •