Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 32 de 58 PrimeroPrimero ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 311 al 320 de 580

Tema: ¿Cuál es tu fantasía sexual más recurrente?

  1. #311
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ham2 Ver Mensaje
    Que una pareja de lesbianas me aten a la cama y tengan sexo entre ellas encima mio, cada tanto ligar un culo o una tetita.. que rico..!!
    Estas te sirven. ¿Ligar a cada tanto?, ¡no!, sin respiro.

    http://www.dalealplay.com/informacio....php?con=36729
    Última edición por gabin; 21-ene.-2013 a las 23:13

  2. #312
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2013
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Mi fantasía es hacer el sexo con varios hombres que se coloquen el fila para chuparles el pene y que luego me toquen, me chupen toda, los senos, las nalgas, las piernas toda para que después me penetren por todos lados con desesperacion.

  3. #313
    Fecha de Ingreso
    06-abril-2013
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Hacerlo con dos chicas que sean hermanas y que se lleven como maximo 3 años de diferencia!
    Saludos!

  4. #314
    Fecha de Ingreso
    08-enero-2012
    Ubicación
    Entre Ríos, Argentina.
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Erminia Ver Mensaje
    Mi fantasía es hacer el sexo con varios hombres que se coloquen el fila para chuparles el pene y que luego me toquen, me chupen toda, los senos, las nalgas, las piernas toda para que después me penetren por todos lados con desesperacion.
    Muy bueno Erminia, te faltó el final, ¿te gustaría recibir la eyaculación de todos encima tuyo o que terminen adentro o en otro lado? contanos
    Auto-Banned

  5. #315
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2013
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    mi fantasia es hacerlo en una disco

  6. #316
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2013
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Erminia Ver Mensaje
    Mi fantasía es hacer el sexo con varios hombres que se coloquen el fila para chuparles el pene y que luego me toquen, me chupen toda, los senos, las nalgas, las piernas toda para que después me penetren por todos lados con desesperacion.
    Totalmente de acuerdo.... y que me llenen de leche por todos lados .... ummm rico!

  7. #317
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2013
    Ubicación
    df
    Mensajes
    2

    Predeterminado mi fantasia es estar con una pareja de amigas

    me agradaria conocer algunas parejas de chicas con fantasias de que les hagan el amor a las dos y tambien una chica virgen que tenga ganas de estar con un hombre maduro y aprenda a hacerlo

  8. #318
    Fecha de Ingreso
    08-enero-2012
    Ubicación
    Entre Ríos, Argentina.
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Siempre tuve una fantasía demasiado morbosa, mas que nada porque para cumplirla yo debería enfermarme y estar internado en un hospital y esa parte es bastante desagradable.

    Pero es algo que me exita mucho de pensarlo y ocurre que me internan en un hospital con mis manos heridas por un accidente laboral, tengo que estar varios días con las manos vendadas y por supuesto no puedo hacer nada con ellas. El tema es que pasada una semana ya no aguanto mas las ganas de masturbarme o tener sexo y al estar internado estoy impedido de eso no?

    La parte mas caliente consiste en que llegado cierto momento, entra una enfermera a la habitación vestida con ropas apretadas y bien cortitas, un vestidito semi transparente que deja ver su pequeña tanguita debajo y un pequeño soutién que apenas cubre sus pezones. El tema es que ella acepta masturbarme para desahogar mis testículos cargados de semen por la abstinencia y procede a hacerme una buena paja con sus delicadas manos, me frota varios minutos y mi semen sale con tal presión acumulada que salpico toda su cara, pechos y parte de su ropa de enfermera con mi leche caliente, mientras ella sigue masturbándome para que termine de salir todo el esperma.
    Auto-Banned

  9. #319
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2010
    Ubicación
    En el Universo.
    Mensajes
    6.163

    Predeterminado

    Volver a estar en ese hospital .....y sobretodo con esa persona
    Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.
    ¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?



  10. #320
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2013
    Ubicación
    Distrito Federal
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Mi fantasia es tener a dos o tres chicas a mi dsiposición con una tetas grandes(no enormes)deliciosas y de areolas rosadas y grandes, super depiladas las tres con hermosos pies con las uñas pintadas de rojo y que me dejaran saborearlas para penetrarlas una y otra vez una por una, lamerles los pies y venirme en las tres acostadas con sus pies en cara.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •