Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 25 de 58 PrimeroPrimero ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 241 al 250 de 580

Tema: ¿Cuál es tu fantasía sexual más recurrente?

  1. #241
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    mi fantasia sexual es tener un pene vastante largo y fuerte como para traspasar a media docenas de changas como a buñuelos.

  2. #242
    Fecha de Ingreso
    21-marzo-2011
    Ubicación
    dallas texas
    Mensajes
    38

    Predeterminado la mia es

    la mia es que este aciendo el amor a mi novia y llegue su madre y nos acompane pues esta reeebuena la mama

  3. #243
    Fecha de Ingreso
    20-diciembre-2011
    Ubicación
    Guatemala ciudad
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    creo que mi mayor fantasia es hacerlo en un intercambio de parejas presencial, otra cuando lo hago me gustaria que entre mi cuñada que esta de chuparle hasta el clitoriis.

  4. #244
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Ubicación
    Sudamerica.
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Mi fantasia es en una orgia, muy de alta sociedad todos bien vestidos , las mujeres de largo pero muy sexy, los hambres de saco y corbata en una sala muy coqueta de estilo, en la reunion hay show muy erotico y discrto pero exitaante a tal punto que sube la morbosidad de muchos que empiezan a practicar sexo con el que esta al lado, y ves como todo empieza a ser una gran orgia con gente entrmezclandose y disfrutando, alli hay de todo hembras, machos, travestis , lesbianas.
    En medio del frenesi erotico me engancho con un grupo diverso donde un travesti , una lesbiana y una mujer practiacan sexo muy sutil y erotico, me confundo en el frenesi de la orgia y la satisfaccion es tal que en mi vida sienti las sensaciones que alli me proporcionan.

    Luego me despierto

  5. #245
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2012
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    mi fantasia es hacerlo con mi mujer y con una tercera que este cañon y me ponga bien las pilas, vivan los trios

  6. #246
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2012
    Ubicación
    ROSARIO
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    mi fantasia es estar con un hombre entre entre 30 y 35 años q este muy bueno y que me haga sexo oral sin parar sin penetrar ... jajja

  7. #247
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2012
    Ubicación
    Frente al mar
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Mi fantasía, como muchos de vosotros, según veo, es un señor trío con dos hombres. Sentirme en medio de dos hombres y penetrada a la vez....
    Mira en el lado oscuro de tu espejo.... ¿te atreves?

  8. #248
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por most01 Ver Mensaje
    dos monjas con avito y todoooo
    Uno de mi barrio (decía de él mismo que era conde), nos dijo, al igual que tú, parecida fantasía empastada de morbo, pero,.... pero, con una variación asaz significativa para redondear la emoción que suponía le iba a regalar (bueno, nos confesó, que estaría dispuesto hasta a pagar por ella) su puesta en escena.
    El supuesto conde, en su fantasía, iba a vestirse como tal, y no se conformaba conque ellas llevaran puesto el hábito -siempre nos decía aquello de: "el hábito, no hace a la monja"-. Ésta debía ser la excepción para que su fantasía le embargara de emoción, además quería imaginar que sus monjitas serían muy devotas, y se le resistirían denodadamente.
    Su redondeo para llegar al éxtasis que aspiraba, -con la esperanza de quedarse sin hálito- era "hacérselo" con ellas, -las devotas monjitas-, pero,¡¡ montados en globo !!
    Para gustos y fantasías,..... colores, uniformes, hasta globos.
    Última edición por gabin; 02-ene.-2012 a las 15:02

  9. #249
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lola.espejo.oscuro Ver Mensaje
    Mi fantasía, como muchos de vosotros, según veo, es un señor trío con dos hombres. Sentirme en medio de dos hombres y penetrada a la vez....
    ¿Podrías especificarnos por cuáles? Sabrás que hay tres principales, que se suponen ya normales.

    (Abstenerse creyentes religiosos. Con la "fantasía" de la postura del "misionero", ya les permiten suficiente para no tener que calentarlos de otra forma, algo menos agradable.)

    Buen nick. La actriz Emma Penella, hizo de Lola en una antigua película (1966), homónima del título de la novela de Darío Fernández Flores "Lola espejo oscuro",(1950), que tuvo graves problemas de censura en la mojigata dictadura franquista con su nacionalcatolicismo al frente de su cruzada espiritual. España como la reserva espiritual de Europa, decían los "meapilas" del régimen totalitario, o, al menos, los que se hacían pasar por serlo.
    Para los cinéfilos.
    http://www.gratispeliculas.org/desca...ana-fls-nl-ul/
    Última edición por gabin; 02-ene.-2012 a las 10:47

  10. #250
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2012
    Ubicación
    Frente al mar
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    ¿Podrías especificarnos por cuáles? Sabrás que hay tres principales, que se suponen ya normales.

    (Abstenerse creyentes religiosos. Con la "fantasía" de la postura del "misionero", ya les permiten suficiente para no tener que calentarlos de otra forma, algo menos agradable.)

    Buen nick. La actriz Enma Penella, hizo de Lola en la película homónima.
    http://www.gratispeliculas.org/desca...ana-fls-nl-ul/
    Un libro eestupendo el de Lola, y la interpretación de Enma Penella, estupenda.

    No entiendo muy bien tu pregunta de los tres principales... soy novata en el foro y seguro que me he perdido algo, si me lo puedes aclarar, te contestaré encantada.
    Mira en el lado oscuro de tu espejo.... ¿te atreves?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •