Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 22 de 58 PrimeroPrimero ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 211 al 220 de 580

Tema: ¿Cuál es tu fantasía sexual más recurrente?

  1. #211
    Fecha de Ingreso
    17-julio-2010
    Ubicación
    en mi casa XD X3
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    am ps ps ps, con una mujer muy bonita, hermosa poes, de bonito cuerpo, vestida de enfermera (obvio) y ke me dejara ke la atara a la cama para poder hacerlo io lo ke kisiera, obviamente me encantaria empezar por un buen cunilingus (sexo oral poes)

  2. #212
    Fecha de Ingreso
    17-julio-2010
    Mensajes
    6

    Predeterminado Lo antes vivido

    Mi mayor anhelo y fantasia es revivir una que ya cumpli... Hace años trabaje como Streeper (pero solo fue por unos meses ya que me aburrio el ritmo de vida), un dia me contrataron para hacer una despedida de soltera, pero la novia queria que fuese algo especial, asi que contrate a unas amigas que eran damas de compañia y les di instrucciones que se mezclaran entre las invitadas el dia de la fiesta en el club alquilado... Ese dia yo hice mi show normal y cuando estuve desnudo me acerque a la mesa donde estaba una de las chicas que contrate y la hice que me lo chupara, las otras mujeres (que ya estaban bastante tomadas), se escandalizaron, aunque otras se sintieron calientes... no paso mucho tiempo para que la otra chica que contrate la quito para ser ella quien me lo chupara, las demas mujeres estaban que quemaban, la tercera nena que contrate sin ningun escrupulo se subio en una mesa y poniendose en 4 me grito: - cogeme, cogeme como si fuese una puta... cuando me disponia a hacerlo me atajo una bella chica la cual me lo empezo a lamer y a chupar, sin perder tiempo se prendio de mis bolas una segunda chica; otras se subieron en el escenario y poniendose en diferentes posiciones me pedian que las cogiera... les confieso que no hubiese podido con ellas si una de mis amigas no me hubiese dado una pastilla de Sidenafil...
    Última edición por la lore; 17-jul.-2010 a las 21:22

  3. #213
    Fecha de Ingreso
    20-julio-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado Mi fantasia.

    PARA MI LA FANTASIA QUE TENGO DESDE HACE 5 O 6 AÑOS. ES LA DE HACERLE EL AMOR A MI ESPOSA ETRE 1 O 2 PERSONAS MAS APARTE DE MI. ELLA SIEMPRE SE A NEGADO. PERO ES ALGO INCONTENIBLE POR PARTE MIA. ELLA ME A DICHO QUE SI TENGO MUCHAS GANAS QUE REALICE MI FANTASIA CON UNA SEXO-SERVIDORA. PERO ESO NO ME EXITA. ADEMAS DE QUE YO NUNCA E PAGADO POR SEXO. COMO QUE NO ES LO QUE EXITA. ME EXITA NADA MAS EN PENSAR QUE OTRO PENETRE A MI ESPOSA. CUANDO ELLA Y YO NOS CASAMOS ELLA YA NO ERA VIRGEN, Y A VECES PIENSO COMO FUE SU PRIMERA VEZ O EL PENSAR CANTAS VECES SE LA COGIERON ANTES QUE YO. ESO ME EXITA A MIL. ALGUIEN NO A LLEGADO A PENSAR CON ESTA FANTASIA?.

  4. #214
    Fecha de Ingreso
    23-septiembre-2008
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    uuuu hacerlo en una colchoneria y asi los coches pasando, cada que paso por una me viene a la mente esa fantasia, obvio queda solo ahi en fantasia, en la vida "real" ni como hacerlo.
    Todo lo que no tiene solucion, Solucionado esta....

  5. #215
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2010
    Ubicación
    Baja California
    Mensajes
    146

    Wink

    Asi como fantasia no...pero seme antoja el hacerlo dentro de una alberca ...
    Hay que disfrutar cada segundo de la vida al maximo, pues no sabemos cual sera el ultimo segundo de nuestra vida en este mundo...:

  6. #216
    Fecha de Ingreso
    22-julio-2010
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Mmmmmm ps mi fantacia sexual es ????????????????? Mmmmmm tengo muchas pero una de ellas es en una oficina o en un consultorio jejejeje estaria bien vdd xd

  7. #217
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por betybob1 Ver Mensaje
    ¿Cuál es tu fantasía sexual más recurrente?
    Frente al mar, en medio de la tormente

  8. #218
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    ella de colegiala o monja...

  9. #219
    Fecha de Ingreso
    29-mayo-2010
    Ubicación
    Barranquilla-Colombia
    Mensajes
    5.579

    Wink

    que se vista de una enfermera muy sexy!!

  10. #220
    Fecha de Ingreso
    26-julio-2010
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    la mia, es hacerle el amor a mi esposo con una o 2 chicas mas, y que nos penetre a las tres,y que las tres jugemos juntas

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •