Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 58 PrimeroPrimero ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 580

Tema: ¿Cuál es tu fantasía sexual más recurrente?

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    02-julio-2008
    Ubicación
    ToLuCa
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    la mia es tener relaciones con chicas de 14 años de 15 y hasta de 13 por q no?

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    20-noviembre-2008
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    La mia es volver a hacerlo con mi prima fue genial peroe sa a no es fantasia jaj , la mas resiente es ahcerlo con 2 chicas en un lugar publico como mi ciber cafe seria rico no?
    ilove girls

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Talking

    Cita Iniciado por LORENA MARIN Ver Mensaje
    Irrumpir En Algun Museo O Teatro O Zona Arqueológica, Vaya Un Lugar Vigilado, Hacer El Amor Toda La Noche, Pero Cuidar Que No Nos Cachen O Nos Vean, Y Luego Dejar Algunos Recuerdos Para Que Al Día Siguiente Se Den Cuenta Lo Que Paso.... Claro No Muestras De Adn....
    como dejar la ropa interior, jaja,, esa seria la fantasia de un perver que se masturba con sus fetiches

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    11-octubre-2008
    Ubicación
    Guanajuato capital
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    ps la mas leve ha sido la de que mi novia me tenga encerrado en el closet, para en la madrugada salir y hacerle el amor toda la noche y madrugada, a sabiendas de que sus papas estan en el otro cuarto bn dormidos.. jaja
    "La Belleza del ser radica en el eterno sufrir de su carne y espiritu"

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    06-diciembre-2008
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Core, Areuz_The_RioT, q violador de menores q sos.. jajaja.. . con las de 13?..

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Mi Fantasia Sexual Es Hacerlo En Un Transporte Publico...en El Metro O En El Micro, Con Una Dama Madura, Que Lleve Falda Abierta Por La Parte De Atras, Y..................

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2008
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Una Cena Romantica Con Musica Sexi Tipo "erotic Lounge"... Fresas ,chocolates Martinis... El Una Suite Con Vista Al Mar Y A La Luna ...teniendo Todo El Tiempo Del Mundo Para Poder Disfrutar Por Completo La Compañia De Mi Pareja "claro Nada De Compromisos"... Solo Un Juego De Seduccion En Donde Los Dos Nos Disfrutemos Lo Mejor Que Se Pueda Hasta El Cansancio Con Caricias ,besos , Deseo ,rudesa Y A La Vez Sutileza

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    hacerlo en un jacuzzi lleno de chocolate......


  9. #99
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    si, es apropiado, teniendo un poquito de fiebre evitaras que el chocolate se endurezca, veo que sobre todas las cosas eres una mujer practica, que sabe sacar provecho de todas las situaciones,,, je je.

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    si, es apropiado, teniendo un poquito de fiebre evitaras que el chocolate se endurezca, veo que sobre todas las cosas eres una mujer practica, que sabe sacar provecho de todas las situaciones,,, je je.

    jajajaj exacto de hecho el chocolate estara hirviendo ajaja


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •