Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 26 de 58 PrimeroPrimero ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 251 al 260 de 580

Tema: ¿Cuál es tu fantasía sexual más recurrente?

  1. #251
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lola.espejo.oscuro Ver Mensaje
    Un libro eestupendo el de Lola, y la interpretación de Enma Penella, estupenda.

    No entiendo muy bien tu pregunta de los tres principales... soy novata en el foro y seguro que me he perdido algo, si me lo puedes aclarar, te contestaré encantada.
    Me refería a las tres oquedades de las féminas, donde los heterosexuales son cada vez más aficionados, a, cilíndricamente, rellenárselas,..... según parece, por lo que se lee.
    Otras cuatro oquedades, no se adaptan morfológicamente. Si no, conociendo -aún mínimamente- al género humano masculino, tan explorador él, pues,........

  2. #252
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2012
    Ubicación
    Frente al mar
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Me refería a las tres oquedades de las féminas, donde los heterosexuales son cada vez más aficionados, a, cilíndricamente, rellenárselas,..... según parece, por lo que se lee.
    Otras cuatro oquedades, no se adaptan morfológicamente. Si no, conociendo -aún mínimamente- al género humano masculino, tan explorador él, pues,........
    Comprendidísimo.... pues me refiero, a dos hombres y yo en medio... dificil rellenar la "oquedad" de arriba... no???? Imaginalo entonces.

    Muuuaaacckkkk
    Mira en el lado oscuro de tu espejo.... ¿te atreves?

  3. #253
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lola.espejo.oscuro Ver Mensaje
    Comprendidísimo.... pues me refiero, a dos hombres y yo en medio... dificil rellenar la "oquedad" de arriba... no???? Imaginalo entonces.

    Muuuaaacckkkk
    Este Fin de Año, en una reunión de amigos, una amiga desinhibida por algún que otro vapor espirituoso, nos comentó en una conversación muy animada y subida, y tan subida..... de tono (sólo), su fantasía con tres hombres -de su agrado por supuesto- simultáneamente. No quería dejar ni uno libre.

    Lola......no descartes, -conocido el percal de fantasmadas - que alguien te asegure puede hacer el "bocadillo" de tu fantasía, y ser capaz hasta de rellenar el del "ático".

  4. #254
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2012
    Ubicación
    Frente al mar
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Este Fin de Año, en una reunión de amigos, una amiga desinhibida por algún que otro vapor espirituoso, nos comentó en una conversación muy animada y subida, y tan subida..... de tono (sólo), su fantasía con tres hombres -de su agrado por supuesto- simultáneamente. No quería dejar ni uno libre.

    Lola......no descartes, -conocido el percal de fantasmadas - que alguien te asegure puede hacer el "bocadillo" de tu fantasía, y ser capaz hasta de rellenar el del "ático".
    Como bien dices.... los fantasmas suelen residir en los áticos y bohardillas.... así que tendré cuidado con las cadenas.
    Mira en el lado oscuro de tu espejo.... ¿te atreves?

  5. #255
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2012
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    con varios hombres!!! y bien rudo obvio

  6. #256
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2012
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Mmmla mia es estar con esa persona que amas y te bese de pies.a kabeza...se lo maximo....legues asta el climax total...con musica de fondo...con velas y rosas....mordidads y todo..

  7. #257
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2011
    Ubicación
    méxico
    Mensajes
    420

    Predeterminado

    Nada que ver. La más deseada es ir al polo norte con tu pareja y que un oso polar te este mirando jajjajajjaa aunque usted no lo crea.

  8. #258
    Fecha de Ingreso
    23-marzo-2012
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Pues aunque me averguence un poco...los hombres maduros. Tengo 20 y no se por que, pero fantaseo con hombres mayores que yo. No me excita su cuerpo ,solo la idea de ser algo que ellos no pueden tener facilmente. El morbo de lo "prohibido" o politicamente incorrecto.

  9. #259
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2012
    Ubicación
    Canada
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Esto es algo que vivo fantaseando todo el tiempo: a) ver los pies de las mujeres, por supuestos aquellos bien cuidados b) ver las nalgas a las mujeres en la posicion (doggi style) o sea the rodillas al borde de la cama o en la alfombra y you separarle las caderas y contemplar toda la belleza de las dos partes ( no menciono los nombres por que no se si esta permitido). No me inporta si son grandes o pequeñas, pues todas en esa posicion se ven preciosas.

  10. #260
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DORA LA TREPADORA Ver Mensaje
    CUAL ES LA TUYA
    En una gran recamara, espejos y jacuzzi, velas aromáticas con un chico moreno guapo, grandote en todos los sentidos, hay...rosas
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •