Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

Tema: ¡Feliz 2010! ¿Que tal la pasaron?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2009
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Bunlass, me encanta que no te quedas con la duda de nada jajajajaja, y si efectivamente el pozole, es un platillo mexicano, pero tiene varias formas de comerlo, hay pozole verde, rojo y blanco en particular solo me gusta el blanco y lo guisamos al gusto ya en la mesa, se le pone, chile en polvo, oregano bien molido, cebollita picada, y se acompaña con tostadas, queso fresco, taquitos, eso ya es al gusto. Y que rico lo que cenaron ustedes, aca En Monterrey, se acostumbra mucho lo de la carne asada tambien, jajajajaja y que pena que ya no alcanzaras a comprar tu pavo, para el otro año compañero, hay que ir con tiempo jajajajajaja.

    Me alegra mucho que te la hayas pasado feliz Socorp, yo creo que la felicidad que sentias más bien era por el vinito eh? jajajajaja
    ntc. Ya en serio creo que es por que pudimos terminar con bien un año más.

    NWAtrapado, eso es lo importante, pasarla bien con la familia y oye como no te llegue a conocer antes, yo detesto la cocina. jajajajajaja, no te creas, estoy bromeando.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    ¡Me uno a la felicitación!

    ¡Feliz 2010 a todos los miembros del foro.com!

    Que este año le pongamos más coraje e inteligencia para poder salir airosos.

    yo detesto la cocina.
    Yo también detesto la cocina, pero amo comer.
    Última edición por parzival; 03-ene.-2010 a las 10:12
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cuando no voy detrás de Parzi, él va detrás de mi... jajaja!!! :001_tt2:
    Esta vez me toca escribir detrás de él para felicitaros a tod@s un felíz año repleto de todo lo bueno y fuchi lo malo! :001_smile:

    A mi me gusta mucho cocinar. Comer también pero, menos. (Ahora que si hablamos de carne asada, pasta, migas, huevos y pimientos verdes fritos... me apunto a cualquier hora!)

    Ah! Y la repostería, dejadmela a mi también... ya me ocupo yo...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •