Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 19

Tema: Actividad paranormal final extraño

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2010
    Mensajes
    7

    Exclamation Actividad paranormal final extraño

    Hola hace poco estaba vienda la pelicula de actividad paranormal y al final vi algo muy curioso cuando la chaba se acerco a la camara y todo se puso negro se quedo como 3 min en negro mientras yo y mis amigos platicabamos y despues de eso aparecio una lista de muchos nombres demasiado larga de muchisimos nombres como de 10 minutos la lista y iba tan rapida que no alcansabas a leer nada con 4 columnas nose que significa eso pero estoy seguro que no es algo bueno, nose que opinaran ustedes.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2008
    Mensajes
    1.298

    Predeterminado

    ummh a mi se me hace que te estabas fumando una buena....
    jjaja fake fake
    pz la vdd no c si lo viste en internet, el cine, tu casa... aunque supongo que n tu casa (por lo de tus amiwos) jeje pz fueron los creditos obbvio jaja

    pero si quieres creer que algo malo va pasar entonces te cuento que dicen que la peli se baso en un hecho real, así que no se si esto traiga una maldicion jojo y de cual final hablas? yo vi el de donde la chica se queda en estado catatonico por 3 dias y el otro donde avienta al chavo a la camara no se a cual te refieras

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2010
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    si la vi en mi casa original y sip si vi ese final cuando lo avienta y despues lo emipeza a oler y despues como que hacerca la cara a la camara y luego pasan que encontraron el cadaver del chavo pero el de ella jamas lo encotraron y luego se queda todo negro y parece que se acabo pero si esperas como uno o dos min salen esos nombres y estoy 100% seguro que no eran los creditos porque si los vi, cuando le ponia pausa al dvd veia los nombres y eran de gente comun,estaban por abecedario, venian muchos y buscamos el de un amigo y si lo encotramos se nos iso muy extraño.:001_smile:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Es algo malo muy malo buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuujajajjajajaj ajaj
    Club Foreros Malos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2008
    Mensajes
    1.298

    Predeterminado

    jaja sorry pues seria interesante que subieras un video donde lo mostraras...
    chance y te puedo ayudar jiji

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    ami no me gusto el final por ke la chava se burla de la camara y eso no me gusto mucho

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Es una Pelicula con dos Finales...

    el que dicen donde lo lanza sobre la camara y el otro donde lo asesina y al final llega la policia

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07-enero-2010
    Ubicación
    centro
    Mensajes
    43

    Lightbulb

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Es una Pelicula con dos Finales...

    el que dicen donde lo lanza sobre la camara y el otro donde lo asesina y al final llega la policia
    MENTIRA UNO ES EL QUE DIJISTE EL DE QUE AVIENTA AL CHAVO YA MUERTO A LA CAMARA Y EL OTRO DONDE ELLA SE ASESINA FRENTE A LA CAMARA
    FIJATE FIJATE FIJATE

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PANDITAA Ver Mensaje
    MENTIRA UNO ES EL QUE DIJISTE EL DE QUE AVIENTA AL CHAVO YA MUERTO A LA CAMARA Y EL OTRO DONDE ELLA SE ASESINA FRENTE A LA CAMARA
    FIJATE FIJATE FIJATE
    no Sr, uno es donde ella lanza a su esposo sobre la camara y despues ella se lansa sobre la camara

    y el otro es donde ella grita y el sale corriendo y despues ella entra y se ve toda llena de sangre y despues vienen y entran a la casa y avisa a la policia y los pilicias matan a la muchacha.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07-enero-2010
    Ubicación
    centro
    Mensajes
    43

    Unhappy

    [QUOTE=Keny;544790]no Sr, uno es donde ella lanza a su esposo sobre la camara y despues ella se lansa sobre la camara

    y el otro es donde ella grita y el sale corriendo y despues ella entra y se ve toda llena de sangre y despues vienen y entran a la casa y avisa a la policia y los pilicias matan a la muchacha.[/

    SEGURO?
    :blink: :001_huh: :blink: :001_huh: :blink: :001_huh: :blink: :001_huh: :blink:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •