Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 20 de 30 PrimeroPrimero ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 191 al 200 de 298

Tema: La Biblia,creacion De Dios O Del Hombre?

  1. #191
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Dios, Padre Todopoderoso, los va a castigar a toda la bola de lacayos por ponerse de escupitosos... ¡a todos!... Arderán en las brasas del infierno por los siglos de los siglos.

    He dicho.

  2. #192
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Yo no veo contradicción chorizo, como Cristiano entiendo que el Espíritu Santo de Dios guió a los escritores de la Biblia, pero sin anular su personalidad y respetando la cultura y situación del momento histórico, creer que fue el mismo Espíritu el que puso las palabras sobre el papel, es una perogrullada, y ademas los estudiosos Bíblicos esas cosas las tienen muy en cuenta. Evidentemente, siempre te encontraras con radicales que te dirán cosas similares a las que tu has presentado, pero bueno, ese es otro asunto.

    En cuanto al texto que nos ocupa, que quieres que te diga?? que tienes razón, lo cierto es que las palabras están escritas, y aunque parezca que pueden ser contradictorias, he procurado conciliar ambas, es cierto que lo dicho puede parecer una disculpa, sin embargo lo que pienso es que Mateo, a lo largo de su evangelio procura demostrar la mesianidad de Cristo, haciendo referencias al antiguo testamento. Lucas sin embargo, mas meticuloso, a fin de cuentas era medico, hace un trabajo de investigación preguntando aquí y allí.

    Desde mi punto de vista, lo sucedido pudo haber sido así:

    Judas se arrepiente de lo que ha hecho y regresa a los sacerdotes para devolver el dinero, estos rechazan el dinero alegando que lo hecho, hecho esta. Judas es incapaz de conciliar su alma pues se siente trastornado envenenado por el sentimiento de culpa, es posible que adquiera el campo que menciona Lucas, en cualquier caso, dicho campo, por las razones que sean, pasa a manos de la clase política. Judas, se ahorca como menciona Mateo, no sabemos si cae de cabeza por romperse la rama del árbol, o porque se le escapa de las manos al que pretendió bajarlo, lo cierto es que en la memoria de los preguntados por Lucas, queda ese terrible recuerdo del derramamiento de sus entrañas, por encima del propio ahorcamiento.

    En fin, es rebuscado pensaras, no te digo que no.

  3. #193
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Yo no veo contradicción chorizo, como Cristiano entiendo que el Espíritu Santo de Dios guió a los escritores de la Biblia, pero sin anular su personalidad y respetando la cultura y situación del momento histórico, creer que fue el mismo Espíritu el que puso las palabras sobre el papel, es una perogrullada, y ademas los estudiosos Bíblicos esas cosas las tienen muy en cuenta. Evidentemente, siempre te encontraras con radicales que te dirán cosas similares a las que tu has presentado, pero bueno, ese es otro asunto.

    En cuanto al texto que nos ocupa, que quieres que te diga?? que tienes razón, lo cierto es que las palabras están escritas, y aunque parezca que pueden ser contradictorias, he procurado conciliar ambas, es cierto que lo dicho puede parecer una disculpa, sin embargo lo que pienso es que Mateo, a lo largo de su evangelio procura demostrar la mesianidad de Cristo, haciendo referencias al antiguo testamento. Lucas sin embargo, mas meticuloso, a fin de cuentas era medico, hace un trabajo de investigación preguntando aquí y allí.

    Desde mi punto de vista, lo sucedido pudo haber sido así:

    Judas se arrepiente de lo que ha hecho y regresa a los sacerdotes para devolver el dinero, estos rechazan el dinero alegando que lo hecho, hecho esta. Judas es incapaz de conciliar su alma pues se siente trastornado envenenado por el sentimiento de culpa, es posible que adquiera el campo que menciona Lucas, en cualquier caso, dicho campo, por las razones que sean, pasa a manos de la clase política. Judas, se ahorca como menciona Mateo, no sabemos si cae de cabeza por romperse la rama del árbol, o porque se le escapa de las manos al que pretendió bajarlo, lo cierto es que en la memoria de los preguntados por Lucas, queda ese terrible recuerdo del derramamiento de sus entrañas, por encima del propio ahorcamiento.

    En fin, es rebuscado pensaras, no te digo que no.
    Mmmmmhhh...no, no fué así, dice: ¨¨...salió, fué y se ahorcó.¨¨, por ningún lado supone siquiera un período, un lapso...un méndigo día...aquello fué inmediato.
    No rebusques Pana, sólo dilo, es un error ¨¨divino¨¨.

  4. #194
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    jej... no oirás eso de mi boca, en cualquier caso el error será humano, no te parece???

  5. #195
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Mas?

    Krishna, La India, 1000 A. de C.
    Krishna fué carpintero, nació de una virgen, se bautizó en un río.


    El Dios Persa Mitra, 600 A. de C. , nació el 25 de Diciembre, hacía milagros, resucitó al tercer día, le conocen como: ¨¨la tierra¨¨, ¨¨el camino¨¨, ¨¨la verdad¨¨, ¨¨el salvador¨¨, ¨¨el mesías¨¨.


    Mi favorito....

    Escrito en 1280 a. de C. El Libro de los Muertos egipcio, describe a un Dios, Horus. Horus es el hijo del Dios Osiris, nacido de una madre virgen, fué bautizado en un río por Anup el bautista, quien fué posteriormente decapitado.
    Al igual que Jesús, Horus fué tentado en el desierto; también curaba a los enfermos, a los ciegos; echó fuera demonios; caminó sobre las aguas; sacó a Asar de la muerte(como a Lázaro)....ahhh, también tenía 12 discípulos.
    Por supuesto que a Horus lo crucificarón, y pasados tres días....siiiiiii...adivinarón, dos mujeres anunciarón: Horus, ¨¨el Salvador¨¨ de la humanidad, había resucitado.

    1280 años antes....

    Es una ¨¨inspiración¨¨bastant e reciclada..
    BTW, no soy ¨¨radical¨¨.....¨¨es tá escrito¨¨...
    Última edición por CHORIZO MAN; 17-ago.-2009 a las 04:23

  6. #196
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2009
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    En Génesis, al sentimiento de pudor le adjudican un origen divino (castigo a la desobediencia).

    En realidad, en infinidad de tribus no ha existido ese sentimiento que más parece producto de celosones esclavistas.

  7. #197
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2009
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Chorizón:


    Y si buscas la supuesta profecía de Zacarías que se cumplía con la muerte de Judas, hallarás otro fraude más.

  8. #198
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pastranec Ver Mensaje
    Chorizón:


    Y si buscas la supuesta profecía de Zacarías que se cumplía con la muerte de Judas, hallarás otro fraude más.
    No me estés ¨¨alburiando¨¨ we, este es un post serio..

    Pues posteala we, o sea yo te mandé a buscar algo??, bueno si, pero te haces menso, y no posteas tus ¨¨propuestas¨¨..

    No hagas mutis, para de criticar las incoherencias biblícas en razón a realidad o fantasía...yo no tomé ese lado porque es interminable.

  9. #199
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2009
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Zacarías 11: 12-13 es la profecía que según Mateo, se cumplió con la muerte de Judas.

    Pero en realidad, Mateo era bien tramposo. Nada tenía que ver el Libro de Zacarías ni ningún otro del AT, con las jaladas que Mateo escribía.

  10. #200
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2009
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Ahora que ya tenemos Biblia en línea, será más fácil echar abajo fraudes:

    http://www.biblegateway.com/versions...ionInfo&vid=61

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •