Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 19 de 30 PrimeroPrimero ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 190 de 298

Tema: La Biblia,creacion De Dios O Del Hombre?

  1. #181
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gordoReloaded2 Ver Mensaje
    Estimad@, por si no lo sabias, existen 2 Judas en la Biblia.......El uno es Icariote, y el otro no.......

    Saludosssss..........
    Como sea, Dios es pidata...de lo otro checo los evangelios y te digo, yo estoy con que hablan de el mismo wey, o sea del traidor.

  2. #182
    Fecha de Ingreso
    20-junio-2009
    Ubicación
    Los Angeles, CA, USA
    Mensajes
    405

    Wink

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Como sea, Dios es pidata...de lo otro checo los evangelios y te digo, yo estoy con que hablan de el mismo wey, o sea del traidor.
    Chekale, te espero ......

  3. #183
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Si, hablan del mismo Judas.

    Solo que no en distintos evangelios, para ser exactos las historias se registran en el evangelio de Mateo y el el libro de los hechos escrito por Lucas.

    De todos modos, no existe contradicción entre ambos escritos, en el evangelio de Mateo se nos dice que Judas al sentirse culpable por lo que había hecho, fue y se ahorco, Lucas no dice como muere Judas, sino lo que le aconteció a su cuerpo, se supone que la rama del árbol en el que se ahorco rompió, y al caer al suelo sus entrañas se desparramaron por el suelo.
    Última edición por pana; 16-ago.-2009 a las 07:09

  4. #184
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2009
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Sigamos riéndonos del capítulo 1 de Génesis.

    Nos dicen que Dios inventó la luz y la llamó "día" y a las tinieblas las llamó "noche".

    Qué inocentes los protojudíos que escribieron ese librillo. No sabían acerca de movimientos planetarios, astros y demás.

    Obviamente, a nuestros niños no podemos enseñarles, por un lado, geografía, y por otro Génesis. Los vamos a volver locos con esas contradicciones.

  5. #185
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Hola:
    una vez, para aclararme a mi mismo las ideas, inventé un juego; estaba convencido que si lograba unificar las terminologìas podrìa entender los libros sagrados y a quien creìa en ellos. Sé que a màs de un deshonesto no agradarà esto porque hay intereses creados para que la confusiòn sobreviva para lucrar de ella.

    Comencé recordando que en nuestro cuerpo habitan tres “personalidades”. Una biològica que sigue a Pavlov, una individual identificada por Freud y una social que “deberìa” seguir a Rousseau. Las tres diferentes, genuinas, independientes y que conviven en una ùnica casa: nuestro cuerpo “material”.

    En mi juego llamé ENU (Equilibrio Natural Universal) a mi Dios; a la ciencia le di el nombre de religiòn; a los sentidos los nominè profetas y espìritu a cada una de mis personalidades.

    Comencé a expresarme: nosotros somos elejidos de Dios Enu; aquellos que no estaban entre los elejidos, ya no estàn, murieron o ni siquiera nacieron.

    Mi religiòn me dice que si estoy enfermo debo pedir a Dios su intervento para curarme porque él, a travès de sus excepcionales poderes, ha creado infinitos cuerpos vivientes que, activàndose en mi interior, me ayudaràn en mi enfermedad. Me dijo también que cada ser viviente vive bajo la protecciòn de Dios y que si uno de estos hace nacer su ira, desaparecerà de la Tierra inevitablemente. Mi religiòn –la ciencia- me dice que las estrellas fueron puestas en el cielo por poder de Enu; que aparecieron en un instante como en una grandiosa explosiòn: las tinieblas estaban sobre la faz del abismo y la luz se hizo; tuvo inicio alli la vida, el cielo, las estrellas y todo lo existente.

    Los profetas dijeron que existe lo material y lo inmaterial. Que luego del sufrimiento llega la felicidad asi como después de las tinieblas arriva la luz; que mi espiritu individual debe vivir tranquilo y en armonia con Dios; los espìritus sociales deben convivir entre si, amarse los unos a los otros para asi desparramar la Paz en la Tierra.

    Requiriò un esfuerzo pero logré una terminologìa ùnica para poder entenderme con quienes tiene desarrolado el espiritu hacia la creencia. Y asi convivir en Paz discutiendo serena y ventajosamente.

    Quizàs lleguemos a ser todos habitantes del mismo planeta y dejaremos a hacerle el caldo gordo a quienes lucran con estas discusiones desde hace siglos. Quienes creen y quienes no, somos parte de este negocio infame.

    Antes de irme, considero que sabios como Cristo, Sòcrates, Leonardo, Miguel Angel, Einstein y otros, representan a los que traen la palabra del Dios Enu sobre la tierra: sus Mesias. Aquellos a los que la palabra de Dios Enu fué revelada.

    Saludos respetuosos.
    Soco.
    Última edición por Socorp; 16-ago.-2009 a las 10:36

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  6. #186
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2009
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    En Génesis 1:14 se nos dice que Dios estableció "lumbreras" en el Cielo.

    Qué tiernos judíos bíblicos: ni idea tenían de astronomía. Y pensar que el propio Jesús creían en eso. Incluso cuando hablaba de un Apocalipsis inminente según él, mencionaba que caerían sobre la Tierra las estrellas. Esa ignorancia científica suya revela que no era ningún ser divino.

  7. #187
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    ¿Porquè tanto miedo Pastranec? ¿Es por no tener la sabiduria? La sabidurìa nace cuando reconocemos de no saber; no exige tiempo ni conocimientos, solamente apertura para analizar lo que se sabe.

    Llegarà también a ti, “buscala sin prisa pero sin pausa”.

    Si cuando era niño, mi padre me hubiera dicho que al inicio todo era tiniebla y un buen dia naciò la luz, las estrellas, los planetas, yo habrìa comenzado a reir por la ignorancia de mi papà. Hoy ya serìa distinto con la teoria expansionista del Universo.

    Cada generaciòn habla por los conocimientos que tienen.

    Muchas absurdidades se han dicho por milenios respecto a este tema, en el siglo XXI no debemos seguir oscureciendo el horizonte del saber.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  8. #188
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2009
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Socorp:

    Te proyectas. El miedo es de quienes no quieren ver que la Biblia es un libro tosco y primitivo.

    Nos dicen que el Éufrates proviene del Edén, siendo que surge del monte Ararat.

  9. #189
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Si, hablan del mismo Judas.

    Solo que no en distintos evangelios, para ser exactos las historias se registran en el evangelio de Mateo y el el libro de los hechos escrito por Lucas.

    De todos modos, no existe contradicción entre ambos escritos, en el evangelio de Mateo se nos dice que Judas al sentirse culpable por lo que había hecho, fue y se ahorco, Lucas no dice como muere Judas, sino lo que le aconteció a su cuerpo, se supone que la rama del árbol en el que se ahorco rompió, y al caer al suelo sus entrañas se desparramaron por el suelo.
    Se supone??, no pues, si vamos a basar una opinión que tiene trascendencia de ¨¨inspiración divina¨¨ para un libro tan básico para una cantidad enorme de cristianos y judíos en supuestos, pues cada quien tendrá un sofisma para respaldar un supuesto. No, mira, hay contradicción en los evangelios:

    (Mateo 27:3-8)


    "Entonces Judas, el que lo había entregado, viendo que era condenado, devolvió arrepentido las treinta piezas de plata a los principales sacerdotes y a los ancianos, diciendo: --Yo he pecado entregando sangre inocente. Pero ellos dijeron: --¿Qué nos importa a nosotros? ¡Allá tú! Entonces, arrojando las piezas de plata en el templo, salió, y fue y se ahorcó. Los principales sacerdotes, tomando las piezas de plata, dijeron: --No está permitido echarlas en el tesoro de las ofrendas, porque es precio de sangre. Y, después de consultar, compraron con ellas el campo del alfarero, para sepultura de los extranjeros. Por lo cual aquel campo se llama hasta el día de hoy: «Campo de sangre».


    (Hechos 1:16-19)


    ¨¨Hermanos, era necesario que se cumpliera la Escritura que el Espíritu Santo, por boca de David, había anunciado acerca de Judas, que fue guía de los que prendieron a Jesús, y era contado con nosotros y tenía parte en este ministerio. Este, pues, que había adquirido un campo con el salario de su iniquidad, cayó de cabeza y se reventó por la mitad, y todas sus entrañas se derramaron.¨¨


    Hago notar que no soy cristiano, pero es evidente que hay contradicción, es de esperarse que si tienes la ¨¨inspiración divina¨¨, y estás escribiendo sobre la muerte de Judas, y tu intención es narrar las causas de su muerte, tienes que hacerlo de forma completa, imagina la escena: ¨¨bueno la cosa es que el tal Judas jijo de la chin....a, se largó con sus monedas y se compró un campo bien shido, se cayó y se destripó...¨¨.WTF?? es todo??....de verdad crees que esa fué la intención?...sin pretextar, sin defender posturas ambiguas, de verdad lo crees así?, no era lo mas importante hablar de su muerte??, se le pasó?, porque no comenzó diciendo que primero se ahorcó y que posteriormente se cayó??

    Es un error.
    Última edición por CHORIZO MAN; 16-ago.-2009 a las 23:43

  10. #190
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gordoReloaded2 Ver Mensaje
    Chekale, te espero ......
    A ver si es cierto eso que dices, a ver en que Evangelio, capítulo o capítulos se haba de ¨¨el otro Judas¨¨?, nomás no me vayas a salir que hablas del Judas al que se le están quemando los pelos we, ese ni siquiera es bíblico.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •