Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 15 de 30 PrimeroPrimero ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 298

Tema: La Biblia,creacion De Dios O Del Hombre?

  1. #141
    Fecha de Ingreso
    20-febrero-2009
    Ubicación
    South of hell
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    exacto fue un tipo religioso el que creo la biblia...no fue dios como la iglesia dice a cada rato...

    buen tema
    Those who makes a beast of themselves feel the pain of being a man

  2. #142
    Fecha de Ingreso
    09-marzo-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    hola yo apenas tengo un tiempo yendo auna congregaCION CRISTIANA Y TODO LO QUE NOS HAN ENSEÑADO DE LA BIBLIA ES FASCINANTE Y ME Arrepiento de antes no haberla estudiado desperdicie mi juventud sin leer un versiculo, por eso los que tengan oportunidad de aprender dela biblia y de dios no lo desaprovechen

  3. #143
    Fecha de Ingreso
    15-abril-2009
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    En definitiva es creacion del hombre, la biblia no contiene ninguna lección acerca de nada, es solo un libro escrito y editado con fines de control social. Controlan a aquellas personas que son demasiado cortos de mente como para reflexionar por si mismos el significado de la existencia. Piensan que las respuestas se encuentran en algun libro sagrado, pobres tontos, las verdaderas respuestas se encuentran dentro de nosotros mismos y las descubrimos a traves de nuestra propia experiencia y autoreflexion. Solo porque una creencia sea aceptada por millones de personas no significa que esta sea cierta.
    A lo largo de la historia han existido inumerables religiones y todas afirman saber la verdad acerca de la creacion, entonces ¿cual es la correcta? La respuesta es NINGUNA, todas estan equivocadas y la razón es muy simple; NO EXISTE VERDAD ABSOLUTA, toda verdad es relativa. En lo personal no me interesa de donde venimos ni a donde vamos, solo me importa quien soy, donde estoy y que puedo hacer para ser feliz ahora. El no saber a donde voy es causa de gran emocion para mi, sinceramente compadezco a aquellos que viven sus vidas siguiendo las reglas de alguna religion y/o libro sagrado (llamese biblia, coran, etc...) piensan que al seguir esas reglas alcanzaran la plenitud en la otra vida, pero lo que no saben es que al llegar a la otra vida repetiran la misma historia de seguir las reglas de algun dios inventado y nunca viviran para si mismos ni encontraran la felicidad verdadera
    Última edición por Jupiter Sam; 20-abr.-2009 a las 16:59

  4. #144
    Fecha de Ingreso
    30-junio-2009
    Mensajes
    1

    Exclamation Muy cierto... sin embargo...

    Cita Iniciado por lejos Ver Mensaje
    Si existe, ve aquí: http://www.elforo.com/showpost.php?p...&postcount=129.

    Una duda: Me asombra que en casi todos los foros existe un telepredicador del secularismo trabajador.

    Mientras entiendo que en España (así como en algunos países de Sudamerica) las creencias cristianas y los representantes de iglesia católica fueron abusadas por dictadores y las iglesias tomaban un papel dudoso en esos tiempos, el mesianismo nihilista no tiene por que hoy en día.

    Me parece risible de un punto de vista científico el debate, ya que sabemos que en las ciencias hay que creer - por lo menos yo nunca he echo un vistazo a un ión metálico, sino es algo que acepto por creer en los científicos. De la misma manera creieron los pueblos de la Europa medieval en un mundo de la forma de un platillo. Ni ellos, ni nosotros tenemos pruebas personales para el uno o el otro.

    Nuestro punto de vista mayormente depende de las autoridades generalmente aceptadas.

    Sin embargo la ciencia prueba sus resultados, o sea que muestra una causa y un efecto, a pesar de que hay cosas que no se ven, por métodos diversos puede probarse su existencia, en cambio (y esto es lo que hace más interesante el tema) la religión es simple y sencillamente un acto de fe, algo que no sucede en las ciencias, aunque muchos "posmodernos" utilicen el concepto.

  5. #145
    Fecha de Ingreso
    01-julio-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    se necesitan personas para poder transcribir el mensaje, es Dios el que inspira a las personas, pero el autor de la Biblia es Dios, no es el hombre
    como cristianos es la brujula de nuestras vidas y es muy importante para nosotros, usemosla sabiamente,
    Última edición por la lore; 01-jul.-2009 a las 10:53

  6. #146
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pty507 Ver Mensaje
    hay quienes dicen unas cosas... spero algun dia se arrepientan.

    ¡¡¡que simpatico!!!

  7. #147
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    la biblia es libro que esta escrito por los hombres pero inspirados por dios

  8. #148
    Fecha de Ingreso
    15-julio-2009
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edisime Ver Mensaje
    la biblia es libro que esta escrito por los hombres pero inspirados por dios
    ¿Y quien lo dice...?:blink: porque si son otros hombres el argumento no sirve...

    Slds.

  9. #149
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jupiter Sam Ver Mensaje
    En definitiva es creacion del hombre, la biblia no contiene ninguna lección acerca de nada, es solo un libro escrito y editado con fines de control social.

    No tan rápido. La biblia si tiene que ver con muchos temas ajenos y recolpilados.

    Está llena de escrituras con bases paganas astológcas inclinadas hacia lo egipcio, griego y allá en lo asiático.
    WARNING...

    IQ300 self-destruct system has been activated

  10. #150
    Fecha de Ingreso
    15-julio-2009
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    Está llena de escrituras con bases paganas astológcas inclinadas hacia lo egipcio, griego y allá en lo asiático.
    Es correcto. Faltaría incluir los más antiguos, que son de origen sumerio, caldeo y babilono (recordar la saga de Gilgamesh).

    Slds.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •