Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 30 PrimeroPrimero ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 298

Tema: La Biblia,creacion De Dios O Del Hombre?

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2008
    Mensajes
    694

    Predeterminado

    Amm mencione la palabra idiota en mi post? no, yo no.

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    06-enero-2009
    Ubicación
    Vancouver, British Columbia
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    La escribió dios con su puño y letra después de una noche de sexo y drogas

    También es verdad que Alá le dictó el Corán a Mahoma.

    El que no lo crea así es un ignorante y merece ser asesinado por la gracia divina de Dios nuestro señor.

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    08-febrero-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    para jusgar que si Dios existe o quienes la escribieron primero deberian leerlo y ponerse a pensar....... realmente el hombre tiene tanta sabiduria para poder escribir esos versos sin ninguna contradiccion porque en la biblia esta toda la historia de la humanidad pasado presente y futuro tanto desde la creacion como el fin de todo no crean que este mundo permanecera asi para siempre Dios esta siendo paciente todavia no hara nada por un poco de tiempo pero cuando el actue se acordara todas lasa cosas que todos hicieron.... especialmente de aquellos que menospresiaron su amor y no lo honrraron siendo simples hombres asi que cuidado con sus comentarios en especial de aquellos que usan malas palabras (groserias) porque creer en Dios atravez de Jesucristo no es religion como alguien escribio mas atras
    Última edición por mars; 08-feb.-2009 a las 12:44 Razón: correccion de errores gramaticales

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mars Ver Mensaje
    para jusgar que si dios existe o qienes la escribieron primero deberian leerlo y ponerse a pensar....... realmente el hombre tiene tanta sabiduria para poder escribir esos versos sin ninguna contradiccion porque en la biblia esta toda la historia de la humanidad pasado presente y futuro tanto desde la creacion como el fin de todo no crean que este mundo permanecera asi para siempre Dios esta siendo paciente todavia no hara nada por un poco de tiempo pero el cuando actue se acordara todas lasa cosas que todos hicieron especialmente de aquellos que menospresiaron su amor y no lo honrraron siendo simples hombres asi que cuidado con sus comentarios en especial de aquellos que usan malas palabras (groseras)
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    07-febrero-2009
    Ubicación
    En el embryonico
    Mensajes
    237

    Wink

    DAMM, la biblia es TAN libre de interpretacion....
    De cualquier forma, tengo una pregunta.
    ¿Porque nunca se habla de Jesus adolecente?
    Siempre o es Jesus bebe, o Jesus adulto.
    o_O
    Siempre me e preguntado eso....
    ----------------------------
    Mi opinion (jeje) es que la Biblia era la antigua forma de controlar al mundo.
    Ahora, la tele controla al mundo .
    ---I SCREAM FOR ICE CREAM---
    El Internet es como una droga; se usa para escapar de algo.
    ¿Tú de que estas escapando?

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Casanova666 Ver Mensaje
    Dios no creo al hombre el hombre creo a dios... Aqui mi explicacion
    " Mayor exlencia de respuesta imposible"
    MIS RESPETOS
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    12-febrero-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    hay les va algo sobre la historia de jesus y de todo esto en jeneral de que si el hombre escribio la biblia, que es vien cierto .... pero en la biblia nunca se menciona que es lo que paso en los 3 dias antes de la resureccion de jesus... que alguien me diga que se escrivio en esos tres dias, en la biblia no hay nada escrito. o SI?

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2008
    Ubicación
    Mx C.P: 86035
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    - you just have to ask yourself a question...do you feel lucky ?




    Verschiebung Meister

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    31-enero-2009
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Hay muchos fragmentos que nunca entraron en el libro, entre ellos los escritos de Pedro (http://es.wikipedia.org/wiki/Evangelio_de_Pedro) hasta lo de Tomás.

    Se llama a estos fragmentos evangelios apócrifos y les considero lectura interesante.

    La pregunta inicial ("creación de Dios o del Hombre?") me parece ingenua, por que la Biblia no pretende en ningún parte ser escrito por Dios, sino deja claro quienes son los autores aparentemente (se ha adulterado los textos originales sin duda por parte de algunos representantes de iglesias cristianas, ya sea la católica o la de los testigos).

    Mientras el testamento antiguo se puede interpretar como libro histórico, el testamento nuevo no lo es, más bien es un libro profundamente simbólico y místico - interpretarlo al pie de la letra es algo que me parece bastante ingenuo, por que la racionalidad humana siempre se confunde en sus "inconsistencias". No vale la pena aún intentarlo, su sentido escapa la interpretación racional.

    Cita Iniciado por celes_vml Ver Mensaje
    Es La Biblia Creacion De Dios O De Los Hombres,tengamos En Kuenta Ke En El Concilio De Nicea Se Eligieron Los Libros Ke Son Los Ke Actualmente Estan En La Biblia Y Otra Pregunta,si Pedro En Verdad Fue La Piedra Angular Del Cristianismo,porke No Tiene Escrito Un Evangelio???????????????????????
    Muy Interesante No Lo Kreen

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    31-enero-2009
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Casanova666 Ver Mensaje
    Dios no creo al hombre el hombre creo a dios... Aqui mi explicacion
    Aún peor: El hombre creó a las iglesias. Algunos pensaban que el Dios creador no es la misma deidad que el padre y el hijo...y no me refiero a una simplificación popular como la de arriba.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •