Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 298

Tema: La Biblia,creacion De Dios O Del Hombre?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Antes que nada que bueno que estas dispuesto a contestar mis preguntas, quiero que sepas que entiendo tu razon en cada línea de lo que escribiste, aun así no implica que lo acepte como un realidad, pero bueno ¿de eso trata no?... (igual dicen que la oveja perdida es la que merece el mejor trato )

    Bueno ya hablando con mas calma aun siento que hay cosas que no respondiste, o tal vez si, pero me gustaría una respuesta mas simple y humana, sin tantas citas, porque de nada sirve que repitas unas citas en las que no encuentro objetividad. (osea la Biblia dice que LA BIBLIA ES BUENA…¿no va a decir que no verdad?)

    Para empezar hay una cosa que me llama mucho la atencion… ¿crees que las cosas divinas son perfectas?, ¿por lo tanto estas de acuerdo en que la Biblia al ser una supuesta obra de dios NO TIENE PERMITIDA NINGUNA FISURA?

    revisando el tema veo que se toco un tema que yo precisamente había cuestionado en anteriores post y quedo en el olvido (jeje como veras este no es un tema nuevo en el foro)… lo de la translación de la tierra.

    <<"La tesis del doble movimiento de la Tierra, sobre su eje y alrededor del Sol, es falsa y completamente opuesta a la Santa Escritura", afirm&#243; la Congregaci&#243;n del &#205;ndice de la Iglesia Cat&#243;lica en un decreto de 1616.
    Galileo comprob&#243; que la los planetas giraban alrededor del Sol, cient&#237;ficamente; gracias a su hallazgo...
    <<Galileo tuvo que ir a Roma para comparecer ante la Inquisici&#243;n, que lo someti&#243; a un interrogatorio riguroso, lo oblig&#243; a retractarse de sus descubrimientos y lo puso en detenci&#243;n domiciliaria hasta el fin de sus d&#237;as.
    &#168;&#161;Y sin embargo se mueve!&#168;
    <<En 1992, unos trescientos cincuenta a&#241;os despu&#233;s de su muerte, la Iglesia Cat&#243;lica reconoci&#243; al fin que, despu&#233;s de todo, la idea de Galileo era la correcta. Pero si &#233;l ten&#237;a la raz&#243;n, &#191;estaba equivocada la Biblia?

    ……
    &#191;Un texto perfecto puede tener esos errores???? (hoy en dia supongo que las nuevas versiones vienen corregidas como esa que mostr&#243; pty, de por si como alguien menciono en la traducci&#243;n se pierde bastante pero aun asi en el inicio la biblia no mencionaba la tierra como una esfera)

    Por favor contesta eso, &#191;las cosas divinas pueden tener fisuras?... &#191;acaso eso no es, o era un fisura en la Biblia?...

    Aun tengo mas dudas pero vayamos por partes.

    Y mira si he leido la Biblia, aunque no tanto como para recordar citas y lo recuerdo como un libro un tanto venenoso (sin agraviar, as&#237; lo note), aun as&#237; me dieron muchas ganas de leerlo de nuevo para completar este tema, en fin, para mi la Biblia es simple literatura.

    Pero bueno yo tambi&#233;n estoy dispuesto a contestar e incluso a aceptar tu defensa de la Biblia en caso de que sea convincente, y pues te debo todas las preguntas que hiciste despues de que me digas que onda con eso de las fisuras…(que ademas de esa hay muchas mas, las tengo aqui)
    Última edición por malvado; 06-sep.-2007 a las 18:25

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •