weno creo k kizas k la parte k falta es k iniciamos la relacion un domingo despues de tener un orgasmo y de averme ella dicho: k somos? y yo averle propuesto k sea mi enamorada y averla aceptado......
luego hoy hace 6 oras conversamos y supuestamente aver calamado las aguas, estaba echada en mi cama y yo a su lado, yo la besaba por su vientre y me dijo: no me gusta k me calientes si no vas aser nada...! eso en conclusion despues de todo..... y tanto palabreo, luego se fue de mi cuarto y regreso al rato diciendiome k era especial por k creia de k todos los hombres son iguales pero tu no, (diciendolo por mi) luego nos hechamos y comenzamos a coverzar ella me conto de sus exp, k los hombres con los k ha estado le han traicionado con otra mujer y a ella la dejaron bien mal, incluso me conto k estuvo embaraza y k se le vino el bebe y el hombre k la hembarazado nunca aparecio la dejo sola, otra de k estuvo con un pata k supestamente k el pata antes de viajar regresaria para estar con ella, lo k kiere decir k sin ser enamorados ella se acosto con el pata, creo k al averme contado sus experiencias me ha afectado pues me a podido ser facil acostarme con ella sin pedirle ser mi enamorada, creo k fue demasiado rapido pedirle eso, y ahora k lo pienso creo k kizas entiendo pork no pude aserle el amor con confianza, o kizas por k ella tiene mas experiancia k yo por k yo no tuve sexo con una mujer por mucho tiempo.
eso kizas sea lo k me faltaba de parte por k yo si kiesiera continuar pero nme da miedo k me salga con otra cosa, y ella me dijo k tmb kiere continuar o mucha vuelta lo estoy dando.....?
k me aconsejan. k me falta madurar?... AYUDENME A ACLARAR ESTAS IDEAS K TENGO EN LA CABEZA... K NOSE K ASER O PENSAR.... ELLA ME DIJO K MEJOR ACLRAR MIS IDEAS Y LE DIJE K DESPUES LA BUSCARIA, ESPERO K NO SEA TARDE..... O SI LA PERDI K LASTIMA... PERO BUENO.... AYUDENME..