Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Problema con la pc hardware

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2009
    Mensajes
    1

    Unhappy Problema con la pc hardware

    hola amigos soy nuevo en el foro y disculpe la ignorancia pero detape mi pc para limpiarla y le quite el fencouler y el procesador y limpie la silicona un poco y monte todo despues pero a los 20 seg se me apaga la computadora solo quiero saber si dañe el procesador ella la dejo apagada la vuelvo a prender y si prender hice descarte de tarjeta de video y ram y no es eso solo queda eso y rompi 2 paticas del fencouler eso tiene que ver algo por favor responda necesito su ayudaa es de vida o muerte

    la tarjeta madre es un intel 915plwd pemtium 4 procesador 3.0 intel pemtium 4 r tarjeta de video 256 nvidia 6200 turbo cache

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    ve ahorrando dinero para comprar una nueva
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina....
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    No hagas caso a todo lo que dicen :glare:. Empecemos a buscar el problema.

    Chequea la temperatura del microprocesador, mother, placa gráfica y demas (sospecho que el problema viene por ese lado)

    Con el solo hecho de haber desarmado todo de la PC, y vuelto a ensamblar (sin que se te halla caido nada ni golpeado nada), no existe posibilidad de romper algo. Lo que hiciste, es muy normal y se recomienda que se haga para prevenir problemas de funcionamiento de harware en la computadora.

    Dinos que temperaturas fueron las que registraste. Te recomiendo que utilices el programa llamado EVEREST que lo podes descargar de forma gratuita.

    SALUDOS
    COMO UN ANGEL SIN SENTIDO DE PIEDAD, UN JOVEN MUCHACHO SE ELEVA HACIA EL CIELO COMO UNA LEYENDA... (CRUEL ANGEL'S THESIS)

    http://pic24.flodeo.com/photos/24/AG...6-11224220.jpg

    I don`t understand, because the world is this...
    http://img525.imageshack.us/img525/6...daesasidx9.gif

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josefp18 Ver Mensaje
    y rompi 2 paticas del fencouler eso tiene que ver algo por favor responda necesito su ayudaa
    si ya lo rompio!!!!!
    yo no tengo idea que carajo es eso de fencouler pero si se rompio se chingó.
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina....
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kchak79 Ver Mensaje
    si ya lo rompio!!!!!
    yo no tengo idea que carajo es eso de fencouler pero si se rompio se chingó.
    Huy, tienes razón jeje se me paso esa parte...bueno en tonces; ¿que ventilador rompiste? ¿el del microprocesador? ¿el de la placa gráfica? ¿el del gabinete?. Si el problema llegace a se ese, despreocupate que es una pieza muy barata, y facil de cambiar

    Igualmente, verifica la temperatura de la PC. Si no logras iniciar el programa everes (porque tu computadora se apaga o reinicia antes de poder descargarlo o ejecutarlo), puedes verificar la temperatura de la PC desde la BIOS del mother.
    COMO UN ANGEL SIN SENTIDO DE PIEDAD, UN JOVEN MUCHACHO SE ELEVA HACIA EL CIELO COMO UNA LEYENDA... (CRUEL ANGEL'S THESIS)

    http://pic24.flodeo.com/photos/24/AG...6-11224220.jpg

    I don`t understand, because the world is this...
    http://img525.imageshack.us/img525/6...daesasidx9.gif

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josefp18 Ver Mensaje
    hola amigos soy nuevo en el foro y disculpe la ignorancia pero detape mi pc para limpiarla y le quite el fencouler y el procesador y limpie la silicona un poco y monte todo despues pero a los 20 seg se me apaga la computadora solo quiero saber si dañe el procesador ella la dejo apagada la vuelvo a prender y si prender hice descarte de tarjeta de video y ram y no es eso solo queda eso y rompi 2 paticas del fencouler eso tiene que ver algo por favor responda necesito su ayudaa es de vida o muerte

    la tarjeta madre es un intel 915plwd pemtium 4 procesador 3.0 intel pemtium 4 r tarjeta de video 256 nvidia 6200 turbo cache
    Ok si limpiaste el Heatsink del la parte superior donde se une con el aluminio donde el ventilador va instalado, es probable que el procesador se este sobrecalentado por eso se apaga despues de 20 minutos porque su velocidad de respuesta es 3.0 consigue mas y listo, explica un poco mejor que es eso de fencouler (Fan Cooler?)
    Y allá en el fondo del valle silencioso y pálido, brillan los grandes lagos en cuya superficie de plata bruñida irase la sombría silueta de la Gran Tenochtitlan.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •