Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 50

Tema: Avatar

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2009
    Ubicación
    MIAMI ,FL
    Mensajes
    2.147

    Predeterminado

    WOWWWW....Mis respetos!!!! avatar me dejo sonando toda la noche!!! con sus personajes ....de verdad que no esperava tanto de esta peli!!!! y en tresD!!!! lo mejor!!
    Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro.... En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas. - Louise Hay

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Acabo de enterarme que esta peli ha ganado el Golden Globe Award, que es considerada la antesala de los oscares...mmmhh James Cameron? mejor director? ...tendré que esperar a verla, prometo intentarlo esta semana, pero...mta no, aún recuerdo a Titanic compitiendo vs. The Good Will Hunting y L.A. Confidential, aunque normalmente las mejores peliculas no son ni siquiera nominadas, la verdad Titanic no tenía nada que hacer al lado de cualquiera de estas.

    Nuevamente, nos van a salir que es un Oscar por ¨¨activar la industria¨¨ y bajo ese argumento es casi un hecho que Avatar va a se metida con calzador, adios a la creatividad, al arte, y de nuevo, bienvenidas las producciones ribombantes.

    ...pero hey, ese soy yo....jejejeje hace un siglo que no decía eso..

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    Mañana que tengo libre ire a ver al cien la tengo en dvd pero quiero ir a ver al cine, ya me dijieron los buenos comentarios
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    23-enero-2010
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    eaea!! me encantOo la pelii
    es muii buena io tambn la recooOmiendOoo!!!! de echo la e visto 6 vcs en ciine!!
    me encantOO !!

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Ayer vi Avatar.
    Buenos efectos, entretenida y te mantiene dentro de la historia a pesar de lo larga que es.
    Es una película de ver, no hay que esperar que haya moraleja y ni siquiera es posible pensar en la historia como algo real, como ciencia ficción está muy bien hecha, pero hasta ahí.

    Es del típico héroe que viene de fuera, se enamora y logra triunfar contra el brazo opresor del imperialismo.
    Me hizo pensar en las antiguas culturas autóctonas americanas, en cómo vivieron y en cómo murieron. Está tan llena de simbolismo y de respeto por la naturaleza que me hizo recordar "Los hombres de maiz" de Miguel Angel Asturias.

    Me dejó un sinsabor al final porque el desenlace es algo ilusorio. Para desgracia de los más desposeídos, el imperialismo nunca pierde.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Ayer vi Avatar.
    Buenos efectos, entretenida y te mantiene dentro de la historia a pesar de lo larga que es.
    Es una película de ver, no hay que esperar que haya moraleja y ni siquiera es posible pensar en la historia como algo real, como ciencia ficción está muy bien hecha, pero hasta ahí.

    Es del típico héroe que viene de fuera, se enamora y logra triunfar contra el brazo opresor del imperialismo.
    Me hizo pensar en las antiguas culturas autóctonas americanas, en cómo vivieron y en cómo murieron. Está tan llena de simbolismo y de respeto por la naturaleza que me hizo recordar "Los hombres de maiz" de Miguel Angel Asturias.

    Me dejó un sinsabor al final porque el desenlace es algo ilusorio. Para desgracia de los más desposeídos, el imperialismo nunca pierde.
    Por el final se clasifica de fantasia, no por otra razon.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2010
    Mensajes
    1.181

    Predeterminado

    Pocahontas futirista y en otro planeta... no me gusto para nada la pelicula.

    Sigo pensando que la mejor pelicula del 2009 fue Gran Torino

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ike Ver Mensaje
    Pocahontas futirista y en otro planeta... no me gusto para nada la pelicula.

    Sigo pensando que la mejor pelicula del 2009 fue Gran Torino
    Pocahontas? plz? que peliculas viste ?

    Que fácil es repetir algo que otro ya dijo.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  9. #29
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2010
    Mensajes
    1.181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    Pocahontas? plz? que peliculas viste ?

    Que fácil es repetir algo que otro ya dijo.
    LOL sorry si repeti lo que alguien ya dijo, no se si te refieres a lo de Pocahontas o a que Gran Torino fue lo mejor del 2009 (dos grandes verdades)... Que peliculas vi ? Pues al parecer mejores que las que viste tu.


  10. #30
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ike Ver Mensaje
    LOL sorry si repeti lo que alguien ya dijo, no se si te refieres a lo de Pocahontas o a que Gran Torino fue lo mejor del 2009 (dos grandes verdades)... Que peliculas vi ? Pues al parecer mejores que las que viste tu.

    Sip mi estimado Ike, Clint Eastwood hizo de nuevo una cinta magistral, pero....te aclaro que Gran Torino es del 2008, no de el 2009, ya compitió y en algunas premiaciones no le alcanzó ni para nominación, que se le hace? a ver que tal le va este año con Invictus, ya está en la red por su quieres buscarla.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •